comunidades

YouTube para Android y el truco de rebobinar y avanzar

YouTube para Android se ha actualizado a su versión 11.47, y con ella ha llegado la posibilidad de avanzar o rebobinar los vídeos de la plataforma 10 segundos de la misma manera que podemos hacer en la versión web del servicio de vídeos en streaming. Ya no tendremos que usar el cursor, que además en vídeos muy largos no nos permite ser demasiado precisos.

Ahora la opción de rebobinar o avanzar 10 segundos en los videos dentro de YouTube para Android se implanta con la nueva actualización que está llegando a todos los usuarios de una forma escalonada. El sistema para hacer este tipo de avances o retrocesos no puede ser más sencillo. Simplemente tenemos que hacer un doble toco en los laterales del vídeo. Así de sencillo y sin muchas más complicaciones para disfrutar de nuestros vídeos favoritos a nuestro ritmo.

youtube


YouTube para Android rebobinar y avanzar 10 segundos

Si hacemos doble toque en la parte derecha del vídeo este avanzará 10 segundo, en cambio si lo hacemos en la parte izquierda retrocederá otros 10 segundos. Las pulsaciones dobles que hagamos pueden ser las que queramos, y como hemos dicho, cada una de ellas el vídeo se moverá 10 segundos hacia adelante o hacia atrás.

Como hemos dicho esta función llega con la última actualización de YouTube para Android, aunque también tendremos que Borrar datos yendo a Aplicaciones > YouTube > Almacenamiento y hacer dicho borrado de datos. A partir de ese momento ya funcionará con normalidad.

vía

Fuente: este post proviene de Aplicaciones para Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos