El pasado 1 de septiembre se hizo en Twitter, trending topic mundial, el hashtag #YoutubeIsOverParty, que viene a decir, Youtube se terminó la fiesta. Y la razón, era la publicación de las nuevas normas de Youtube, para poder monetizar los vídeos que estén subidos a la plataforma.
Muchos youtubers, de todos los idiomas, se han quejado porque algunos vídeos, han dejado de mostrar anuncios e incluso hablan de censura. Todos somos conscientes de lo que se estaba convirtiendo (lo explico en el vídeo con detalle), en un sitio, donde el contenido inmoral, estaba ganando el terrenos a los vídeos que realmente son de utilidad. ¿No pensáis que había que poner freno, a esos que precisamente más se quejan de estas medidas?
Sin embargo, con estas medidas, también están pagando justos por pecadores, ya que videos que no incumplen las nuevas reglas, están dejando de ser monetizados. En ese caso, que no cunda el pánico, en el vídeo también explico que se ha de hacer al respecto.
Por último, también me hago eco de la noticia de que Twitter, monetizará sus vídeos y repartirá los ingresos con los creadores. (Suscríbete a mi canal para no perderte próximos vídeos).
¿Aún no estás suscrita o suscrito a mi canal de Youtube? Haz click aquí para suscribirte y no perderte los próximos vídeos. Cada domingo subo videos que pueden estar relacionados con Youtube, internet, tecnología, consejos prácticos y superación personal.
También puedes visitarme en Facebook y en Twitter para estar más en contacto.