TeknePolis Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

YouTurbo, el nuevo juego de los Youtubers más famosos

YouTurbo para Android y iOS se puede decir que es el juego oficial que representa a un buen número de los Youtubers más famosos de España y que hoy en día son conocidos incluso fuera del ámbito de la plataforma de reproducción de vídeos en streaming. Si eres fan de alguno de ellos, este juego seguramente te haga bastante gracia.

Con el éxito que han tenido alguno de estos Youtubers en nuestro país, y también fuera de él, no es extraño que se hayan decidido a lanza un juego en el que ellos son los protagonistas. Y así nace YouTurbo, un juego que recuerda mucho al conocido Happy Wheels, así que no te va a resultar del todo extraño.

YouTurbo para Android y iOS


Características de YouTurbo

En este juego salen representados hasta 32 de los Youtubers más conocidos de nuestro país, y hay que tener en cuenta que al empezar a jugar, debemos elegir uno en concreto, y si queremos cambiar, tendremos que volver a pagar. La mecánica no es nada complicada, se trata de un juego de coches basado en la física y en el que conducimos un choche por circuitos llenos de obstáculos acompañados de nuestro personaje favorito.



Nosotros seremos los conductores del vehículo, y el Youtube acompañante el que se dedique a disparar a todo lo que se mueve, y además te irá acompañando de forma real, ya que aparece su imagen en un recuadro muy al estilo de los Gameplay para ir animando al jugador durante la partida. Disponemos de 30 niveles y coleccionables exclusivos, además de la posibilidad de ir recogiendo monedas de oro para canjearlas en la tienda. YouTurbo para Android y iOS se puede descargar por un precio de 2.99 euros.

Descargar | Google Play | App Store

Fuente: este post proviene de TeknePolis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos