comunidades

Zebble, el clon del reloj inteligente Pebble

Imagen 3

El Pebble fue el primer reloj inteligente que apareció en el mercado y cuenta con una pantalla ePaper, una gran autonomía de su batería y es capaz de sincronizarse tanto con sistemas iOS como con Android. El Zebble es el clon de este fantástico reloj y cuesta la mitad de precio. 

Su pantalla cuenta con una diagonal de 1.26 pulgadas capaz de una resolución de 144x168 píxeles. La pantalla de este clon también es de tinta electrónica y es resistente al agua.
Imagen 2

Con este smartwatch podremos ver las notificaciones de nuestro móvil, controlar la reproducción de la música que este sonando o incluso controlar la cámara de fotos de nuestro smartphone. Se puede usar como podómetro e incluso ver el tiempo que hace. Lo único malo que no tiene como el Pebble es una tienda de aplicaciones propia apoyada por desarrolladores.
Imagen 1

En su interior encontraremos una batería de 240 mAh, compatibilidad con Bluetooth 3.0 y esta gobernado por el sistema operativo Android 4.0. Su precio es lo mejor de todo, se puede adquirir este clon del Pebble por unos 80 dólares, unos 59 euros al cambio.

Imagen 0


Para más información visitar:
http://gizchina.es/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos