comunidades

ZTE Nubia X6: el smartphone perfecto para selfies

EL ZTE Nubia X6, el smartphone o ¿phablet? perfecto con cámaras impresionantes, tanto delantera como trasera.

Lo único que sabemos de momento es que tiene un espesor de 7,9 mm, y que pesa 215 gramos.

Luce una pantalla de 6.44 pulgadas Full HD IPS LCD con resolución de 1080 x 1920 píxeles y 342 ppi. Los vídeos de Youtube se ven perfectos, además trae consigo una capa Gorilla Glass 3 que le crea añade protección adicional.

Existirán dos versiones del Nubia X6:

Una con un chipset Qualcomm Snapdragon MSM8974AC 801, un Quad -core 2.5 GHz Krait 400, Adreno 330 GPU y 3 GB de RAM.
Otra con un chipset Qualcomm Snapdragon MSM8974AB 801, un Quad -core 2.3 GHz Krait 400, Adreno 330 GPU y 2 GB de RAM.

Ambos son muy potentes.

Nubia-X6
Lo que realmente destaca de este smartphone es su cámara. La cámara principal tiene 13 megapíxeles con características tales como la estabilización de imagen, enfoque automático, flash de doble LED , geo-tagging, enfoque táctil y detección de rostros. Esto no es todo, ya que la cámara secundaria también tiene una configuración de 13 megapíxeles, algo que está muy bien para las fotografías “selfie”.

En lo que se refiere al sistema operativo, está aún por decidir la versión de Android. Lo ideal sería que llevara consigo la última versión KitKat 4.4 ya que el hardware que lleva requiere del software más reciente.

En cuanto al almacenamiento interno, el modelo de alta gama vendrá con 128 GB de espacio, mientras que el otro modelo estará disponible en cualquiera de 32 GB o 64 GB. Es importante la elección, porque no viene con una ranura de expansión.

Y la batería?Es alimentado por una batería no extraíble de ion de 4250 mAh. Teniendo en cuenta las características creemos que han tomado una buena elección.

The post ZTE Nubia X6: el smartphone perfecto para selfies appeared first on Smartphone Libres.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si eres de los que aún conserva el iphone 4/4s y has agrietado la pantalla que sepas que puedes repararla tu mismo, aunque una cosa voy a decir, no se trata de las reparaciones más fáciles que existen ...

Cuando muchos de nosotros pensamos en los dispositivos móviles y las apps sanitarias, tendemos a pensar en la forma en la que los médicos y enfermeros usan las tablets y/o smartphones para la mejora d ...

La mayoría de smartwatches son accesorios adicionales a nuestro smartphone, pero y si el reloj fuera el teléfono? Puede que hayamos visto y oido esto antes, y ahora es la idea que persigue la nueva pa ...

Etiquetas: móvilesnoticias

Recomendamos