Aplicaciones para esconder imágenes

Por lo general en nuestros smartphones depositamos una gran cantidad de archivos, fotos, documentos y muchas cosas más. Evidentemente todo ese material proviene de diversas fuentes y algunos pueden ser confidenciales o privados. Como es de esperar las fotos en muchos casos son los elementos más delicados y personales en un teléfono. Por esta razón, requieren una vigilancia permanente y eficiente.

Por lo tanto es recomendable emplear alguna de las aplicaciones para esconder imágenes que indicaremos a continuación. Ya que, según miles de usuarios estas son las que ofrecen mejores funciones y servicios.

Keepsafe

Keepsafe Fototresor – Bilder und Videos Verschluß (Free+, Google Play) →

Sin duda alguna en este campo no hay otro sistema que se pueda comparar con el esta aplicación. Cabe destacar que es una de las aplicaciones para esconder imágenes más antiguas para equipos Android. Y la evolución que la misma ha mostrado es sorprendente. Ahora bien, esta permite seleccionar aquellas fotografías, videos o tarjeas que deseas ocultar.

Dentro de la app tienes la posibilidad de ubicar este material multimedia en diversos álbumes. Y lo más importante, es que todo ello tendrá un respaldo en la nube para que no pierdas nunca tu información.

Al momento querer ingresar en esta app deberás ingresar un pin de 4 dígitos que estableces cuando la descargas.

Quick Pic

QuickPic - Fotogalerie (Free, Google Play) →

Esta es otra de las aplicaciones que mas solicitan los usuarios de Android cuando quieren proteger su información. Pero esta tiene un funcionamiento completamente diferente a las tradicionales aplicaciones para esconder fotos. Ya que, esta funciona como una galería de imágenes, al ingresar en ella puedes ocultar algunas de tus imágenes. Las cuales debes estar ubicadas en una misma carpeta o álbum.

Debido a que no tienes la posibilidad de seleccionar aquellas que no deseas exponer. Sino que debes seleccionar un álbum por completo para ocultar, por lo tanto debes tener cuidado con eso. Y ocuparte de colocar todas aquellas imágenes de cuidado en una misma ubicación.

Finalmente una vez que hayas escondido tus imágenes, necesitaras de una clave para poder acceder a ellas. Por supuesto, que será establecida por ti cuando inicies por primera vez la aplicación.

Gallery Vault

GalleryVault - Fotos, Videos und Dateien verbergen (Free+, Google Play) →

Si tú eres una persona paranoica con las imágenes y material multimedia de tu smartphone, esta app es para ti. Ya que, cuenta con una gran cantidad de funcionalidades ideales para despistar a quien intente acceder de manera fraudulenta. Básicamente esta aplicación protege todos aquellos archivos que tus selecciones de manera independiente.

El acceso a tus archivos estará siempre garantizado y necesitaras solo de una clave establecida por ti. Ahora bien, para aquellos que intenten acceder se les mostrara una contraseña falsa. Con ella solo entraran y descubrirán material falso que la app dispone para burlarlos. Por último contaras con la posibilidad de descargar imágenes directamente a la app y de ocultar tu información con algún gesto.

Evidentemente, con estas opciones no es de extrañar que sea una de las mejores aplicaciones para esconder imágenes que existen.

Todas estas aplicaciones se encuentran disponibles para equipos Android en el Google Play.

The post appeared first on Aplicaciones Para.

Fuente: este post proviene de Aplicación Para, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las transmisiones en vivo están a la orden del día y no podemos pasar por alto la oportunidad de conocer cómo acceder a ello en cualquier momento de forma gratuita. Si estás buscando información acerc ...

Buscar series o películas gratis por internet puede ser un reto, pero para poder superar este tenemos a Appflix, la cual es una nueva App para androide, que permite ver y descargar variedad de conteni ...

Recomendamos