Descarga modelo de credencial para imprimir en PSD

Este imprimible de modelo de credencial tiene un diseño profesional que si lo adaptamos a nuestra empresa o institución nos dará como resultado unos distintivos muy elegantes que nos servirán para identificarnos correctamente.

¿Qué es una credencial de identificación?

Prácticamente en todo el mundo el uso de credenciales de identificación se ha vuelto habitual.   Se trata de un documento que contiene la información personal del miembro, empleado o funcionario que la porta y que lo avala como tal.

Generalmente la información que se incluye es:

Nombre

Cargo

Código de autenticidad

Nombre y logo de la empresa

Contacto (web, teléfono, email, etc.)
Se recomienda también incluir en alguna parte de la credencial un texto en caso de pérdidas, que diga algo como:
Credencial personal e instransferible.   En caso de pérdida se ruega devolver a “nombre de la persona” o contactar al teléfono “número”.   Muchas gracias.

Algunos ejemplos de credenciales (de pago) las podemos encontrar en ésta recopilación: 30+ blank ID Card Templates.

Descarga modelo de credencial en PSD

El sitio PSDFreebies últimamente está liberando bastantes formatos editables relacionados con documentos de oficina como pueden ser currículums, folletos, tarjetas de presentación, etc.   Precisamente, una de sus últimas creaciones es ésta estupenda credencial de identificación, lo que me motivó a escribir éste artículo:

modelo de credencial descarga


Se trata de un archivo en PSD editable que podemos descargar luego de hacer click en una de las acciones sociales (dar me gusta, twittear, etc.).   Alguna de sus características son: archivo PSD con múltiples capas, 300 dpi (ideal para imprimir), formato de color CMYK, 2,13×3,39 pulgadas.   Podemos descargar en el siguiente enlace y no olviden dar las gracias a los autores!

Descargar .

Fuente: este post proviene de Oficientes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

TikTok es la red social de moda en 2020 y en ella podremos encontrar muchísimos vídeos divertidos de usuarios de todo el mundo. Claro que también se le puede dar usos más educativos y esto es lo que j ...

Recomendamos

Relacionado

Plantillas y formatos formatos pase vip

Compartir este formato de pase VIP para imprimir es un tanto inusual en este sitio web, pero podríamos decir que sería útil en caso de necesitarse en eventos de nuestra empresa. Obviamente podemos adaptarla a nuestras necesidades de tal forma que sea útil en cualquier tipo de ceremonia: conferencias, eventos de arte, deportivos, organizaciones de caridad, recaudación de fondos, torneos, etc. Un us ...

Plantillas y formatos tarjetas

Una tarjeta de presentación (o también llamadas tarjetas de visita) es un arma poderosa y barata de publicitar su negocio o emprendimiento.   Idealmente se encargan a imprentas o agencias de diseño, pero si deseamos también podemos crearla nosotros mismos con ayuda de formatos o plantillas como el que recomiendo en éste artículo. Estos formatos de tarjetas de presentación PSD fueron realizados por ...