Tecnología

El Androide Feliz Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Earth Online App: webcams en directo desde lugares de todo el mundo

webcams públicas gratuitas de todo el mundo con Earth Online para Android


Conexión total. El verdadero Gran Hermano no se encuentra en novelas ni programas de televisión, sino en la red. Basta una conexión a Internet para poder ver por la mirilla de cientos de webcams cualquier lugar del planeta. ¿Quieres echar un vistazo y ver qué es lo que se cuece en lugares como Australia, Boston, Rusia, Suiza, Japón o Islandia?

Earth Online: cientos de webcams públicas a golpe de clic desde el móvil

Earth Online es una app gratuita para Android que permite acceder a cientos de webcams públicas de distintos lugares del mundo. Un gimnasio en New York, un pueblo de Australia, un vecindario de Chicago o un lujoso hotel en Cancún, son solo algunos de los diversos lugares que cuentan con su correspondiente webcam y que han sido recogidos en esta interesante app desarrollada por TmrApps.

webcams públicas gratuitas de todo el mundo con Earth Online para Android


La aplicación dispone de, literalmente, cientos de webcams (hemos llegado a calcular unas 700), que podemos consultar simplemente pulsando sobre su imagen en miniatura. Si queremos tener una visión más global, la app cuenta también con un mapa señalando todos lugares en los que hay una cámara disponible, y una categorización por tipo de cámara (ciudades, paisajes, interiores, universidades etc.).

¿Dónde están ubicadas las webcams?

La mayoría de webcams están situadas en Europa y EEUU, pero también cuenta con cámaras en varios lugares de Asia, Australia o incluso en Groenlandia. En África la única webcam está localizada en un centro de Windsurf en la playa de Hurgada, Egypto.

Earth Online App de webcams publicas de todo el mundo 02


Uno de los puntos más interesantes es el hecho de poder mover la cámara a nuestro antojo, funcionalidad que por desgracia todavía está en desarrollo (aunque ya la están anunciando, así que imaginamos que no tardará mucho en llegar). Seguro que cuando la publiquen la comunidad de usuarios sabrá valorarla como merece.

Descarga Earth Online para Android

Mientras tanto, Earth Online sigue cosechando éxitos en Google Play, con más de 100.000 descargas y una valoración muy positiva de 4.4 estrellas. Cuenta con publicidad incrustada, pero no llega a ser demasiado molesta.

WP-Appbox: Earth Online: Live Webcams (Free, Google Play) →

Una buena aplicación para viajar sin movernos del sitio, aunque solo sea por un momento:)

.

Fuente: este post proviene de El Androide Feliz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora