Tecnología

Techne México Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

En 2022 llegan los coches autónomos de Panasonic

El año 2022 parece haberse postulado en los tiempos recientes como la fecha límite para todo lo que tiene que ver con coches autónomos, vehículos eléctricos y los cambios en la industria del motor en general.

Después de que varios fabricantes establecieran esa fecha como la indicada para pasarse al mercado de lo eléctrico al cien por ciento, ahora llegan noticias de que Panasonic, una empresa japonesa bien conocida, con diferentes productos con los que ha conseguido brillar, ahora se enfrenta a la aventura de crear un complejo sistema de conducción autónoma.



Aun así, en un momento en el que no cabe duda alguna de que estos sistemas de conducción conforman el futuro del transporte, es una decisión inteligente apostar por ello a mediano plazo si se tienen los recursos para lograrlo. Panasonic los tiene y, como tal, planea comercializar su sistema y ponerlo en el mercado dentro de cinco años, también en 2022, cuando estos sistemas estén mucho más integrados en la conducción cotidiana.

.

Fuente: este post proviene de Techne México, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Apple Noticias

Autos autónomos de Apple: ¿Competencia tesla?

Autos autónomos de Apple: El mundo del automovilismo se daría un giro con los interesantes comentarios de Elon Musk, propietario de la empresa Tesla Motors, sobre Apple y su posible incursión dentro del mercado automotor, y esto es debido a que durante una entrevista dada a BBC, el visionario empresario ha comentado que no representa ningún secreto, Apple está en construcción  un coche eléctrico p ...