Tecnología

Techne México Idea guardada 3 veces
La valoración media de 1 personas es: Normal

El Galaxy S8 permite transformar tu teléfono en computadora de escritorio

Imagen: CNET
Imagen: CNET

Una de las cosas que sorprendieron al público durante la presentación del S8 fue cuando presentaron Samsung DeX: la capacidad del Galaxy S8 para convertirse en una computadora de escritorio con Android.

Para ello necesita una base llamada DeX Station que cuenta con un conector HDMI para salidad de video a 40K y 30 fps, además de dos puertos USB para conectar el teclado y mouse.

La instalación no puede ser más sencilla: pones el Galaxy S8 en su base previamente conectada a la pantalla y aparece un sistema totalmente distinto a la del teléfono. De hecho, es un entorno de escritorio tradicional para empezar a trabajar. En la demostración se pudo ver cómo se editaba un archivo en Power Point de Office.



Aunque todavía falta por ver más demostraciones de esta tecnología, es un hecho que estos son los primeros pasos para que el smartphone sea el verdadero puente entre móvil y estación de trabajo.

La DeX Station se venderá por separado a un precio no revelado por ahora, pero se cree que podría andar en los $160 dólares.

.

Fuente: este post proviene de Techne México, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: NoticiasSamsung

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Noticias Samsung

Estos son los precios oficiales del Samsung Galaxy S8 en México

Tener un smartphone de lujo implica que: tienes dinero para eso y para comprar otras cosas o sólo te alcanzó para comprártelo y sufrirás de hambre varios meses. Independientemente de la posición en la que estés, el nuevo Galaxy S8 ha llegado a nuestro país y sus precios finales no son nada baratos. El Samsung Galaxy S8 tendrá un precio oficial de MXN $17,299 y el Galaxy S8+ costará MXN $19,699. Si ...