HTC anuncia oficialmente un nuevo teléfono blockchain

HTC
es el último en subirse al carro de blockchain, con la compañía anunciando planes para hacer un nuevo teléfono Android con blockchain, como lo informó TheNextWeb por primera vez. La compañía lo llama Exodus y le da una billetera universal y soporte de hardware para las criptomonedas y las aplicaciones descentralizadas.

Para empezar, el teléfono Exodus tendrá soporte para bitcoin, ethereum y otras criptomonedas importantes, y se espera que haya más alianzas más adelante. HTC visualiza una red blockchain nativa que usa teléfonos Exodus como nodos que soportan el comercio de criptomonedas entre usuarios.

HTC también está considerando permitir que las personas compren el teléfono Exodus con criptomoneda. Aún no se ha establecido un precio para el teléfono.

El fundador de HTC Vive, Phil Chen, liderará todas las iniciativas de blockchain. El movimiento sigue la tendencia reciente de Facebook Messenger y los ejecutivos de Instagram cambiar a liderar una división blockchain para Facebook.


En consecuencia, el nuevo título de Chen será "director general descentralizado". También nos hemos comunicado con HTC para obtener más información.

Chen dijo hoy en la conferencia blockchain de la ciudad de Nueva York, Consensus 2018: "Visualizamos un teléfono donde tienes tus propias llaves, tu propia identidad y datos, y tu teléfono es el centro".

HTCs Exodus podría ser el segundo teléfono alimentado por blockchain del mundo. El primero, creado por Sirin Labs, llamado Finney, es un teléfono que permite a las personas almacenar y usar monedas digitales sin pagar comisiones de transacción. Cuesta USDLL $ 1,000 ($20,000.00 MX).

Es interesante observar la gama de empresas que han lanzado sus propias iniciativas blockchain, desde compañías establecidas que buscan más ganancias y siguen siendo competitivas hasta redes descentralizadas, aquellas que buscan novedad y otras que intentan rescatar sus imágenes.

HTC, que despidió a una parte significativa de su personal estadounidense este año y fusionó sus divisiones de teléfonos inteligentes y realidad virtual, podría caer en la última categoría de empresas.

Vía The Verge

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Smartphones

El fabricante Taiwanés HTC, ha confirmado a través de las redes sociales la presentación de su próximo smartphone, el HTC Exodus, un dispositivo basado en la tecnología blockchain diseñado específicamente para las operaciones con criptomonedas. El teaser publicado en la nueva cuenta de Instagram de HTC confirma que el 22 de octubre presenciaremos el lanzamiento de este móvil, y a su vez, nos deja ...

Noticias Exodus 1 HTC

HTC ha decidido introducir una propuesta muy innovadora para el mercado de los Smartphones. El HTC Exodus 1 finalmente es oficial, y su presentación deja más preguntas que respuestas. Es el primero en implementar tecnología Blockchain con especificaciones de gama alta, y un diseño peculiar. Su funcionalidad de móvil parece quedar en segundo plano, ya que sirve más como monedero digital. Está dispo ...