HyperX presenta sus novedoso e increíbles productos para gamers

La compañía tecnológica de HyperX ha presentado el lanzamiento de tres nuevos productos especiales para su publico gamer: la unidad HyperX FURY USB, la memoria HyperX Savage y una nueva versión de los premiados auriculares HyperX Cloud en color blanco.

HyperX FURY USB es la última incorporación a la línea de productos FURY que incluye memorias DRAM y discos SSD. El nuevo USB tiene un diseño más llamativo y agresivo, con incrustaciones en aluminio que hacen que destaque por encima del resto de unidades Flash USB, siendo compatible con ordenadores y consolas. Está disponible en modelos de 16 GB, 32 GB y 64 GB.
Imagen 3

En lo que respecta a memorias DRAM se ha presentado la memoria de alto rendimiento HyperX Savage, que remplaza a la anterior HyperX Genesis, ofrece un diseño de última generación para entusiastas, jugadores y creadores de contenidos.

HyperX Savage estará disponible en las próximas semanas en frecuencias de alta velocidad hasta los 2400MHz, con baja latencia CAS y en capacidades de hasta 32GB. Por lo que se espera que estas propuestas para el publico gamer sean interesantes y rentables.

Imagen 0


Por último los nuevos auriculares HyperX Cloud White Edition presentan un diseño rematado en blanco y negro, manteniendo el mismo confort que ya había sido reconocido en la anterior gama de auriculares HyperX Cloud Black Edition.

Los auriculares cuentan con una diadema de piel acolchada, aislamiento y cancelación del ruido exterior, así como cascos con almohadillas de espuma, que completan un diseño cerrado que ofrece mayor comodidad durante las largas sesiones de juego.
Imagen 4
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Los HyperX Cloud Alpha S son poco más que los Cloud Alpha con una tarjeta de sonido incorporada Gaming Los Cloud Alpha S son unos auriculares gaming excelentes, al igual que los Cloud Alpha... La principal diferencia es que los Alpha S vienen con una tarjeta de sonido incorporada en el cable que se conecta al ordenador. El resto de características son prácticamente calcadas: son unos auriculares m ...

Hardware

Overclocking automático hasta 1866 MHz, para que nada frene tu juego. La memoria HyperX® FURY DDR3 hace overclocking automático hasta 1866 MHz1, con una funcionalidad plug-and-play perfecta; se encargará de aumentar la velocidad y mejorar el rendimiento, para que nada frene tu juego. Con tan solo 1,35 V de voltaje, consume menos y genera menos calor; además, es totalmente compatible con el nuevo c ...

Gadgets y periféricos

Shure acaba de lanzar al mercado una nueva gama de auriculares y micrófonos dirigidos a los audiófilos, podcasters y streamers. En este sentido, hoy conoceremos brevemente a los auriculares In-ear Aonic 3, 4, y 5, así como también los auriculares True Wireless Aonic 50/25 y los micrófonos MV7 y MV5C.  Shure Aonic 3, 4 y 5  Estos 3 auriculares de la serie Aonic tienen algo en común: lucen un diseño ...