Meizu 16Xs se presenta oficialmente el 30 de mayo



Meizu está atravesando un periodo de renovación de dispositivos móviles por estas semanas y todo se focaliza sobre la reedición de uno de los mejores modelos de gama media que se presentaron en el 2018: Meizu X16. En esta ocasión se han conocido filtraciones sobre las especificaciones técnicas del Meizu 16Xs a anunciarse en cuestión de días.

Meizu 16Xs será un teléfono de gama media que buscará un precio más asequible, y por ende, menor potencia de rendimiento si se lo compara con lo ya visto con el Meizu 16s presentado en la pasada semana. Además de haber pasado por el organismo de certificación TENAA también se han publicado imágenes de la invitación para la prensa de cara al 30 de mayo en China.

Primeros detalles del Meizu 16Xs

Meizu 16Xs
Invitación a la prensa para el 30 de mayo

Según lo que se puede visualizar en la invitación, este teléfono llegaría nada menos que con una configuración de triple cámara, más precisamente con un sensor principal de 48 megapíxeles y dos secundarios de 8 y 5 megapíxeles respectivamente. Nada mal para los amantes de las fotografías y vídeos en alta calidad.

Internamente, Meizu 16Xs tendría un procesador de ocho núcleos a una velocidad de 2,0 GHz, aunque todavía no está confirmado el modelo y podría tratarse del Qualcomm Snapdragon 670 como del más reciente Snapdragon 675. También el terminal que responde al nombre en código M926Q dispone de una pantalla de tipo AMOLED de 6,2 pulgadas con resolición Full HD+ y un sensor de huellas dactilares por debajo de la misma.

Finalmente, el Smartphone respondería a una batería de 3900 de capacidad, así como versiones con 6 GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 64 GB que podría expandirse hasta los 256 GB extra mediante una tarjeta microSD. También su cámara frontal para selfies se quedaría en 16 megapíxeles y se espera que el diseño mantenga biseles reducidos y sin notch en su zona superior.

Vale recordar que el Meizu 16s que se anunció hace algunos días es un modelo más potente que no escatima en rendimiento al tener un procesador Qualcomm Snapdragon 855 en su interior, además de versiones con 6 GB y 8 GB de memoria RAM DDR4X con almacenamiento interno de 128 GB y 256 GB. También posee pantalla Super AMOLED de 6,2 pulgadas Full HD+, cámara frontal de 20 MP y doble sensor trasero de 48 MP + 20 MP a cargo de Sony.

Vía / GSMArena

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Smartphones

Recomendamos