No.1 S3 Smartwatch

Iñigo Mezcua
El SmartWatch No.1 S3 podría pasar por un reloj tradicional con tres combinaciones de colores, correa y esfera de color negro, correa marrón y esfera de oro o blanco y plata. Para mi gusto, el negro es el más discreto, pero en cuanto a gustos no hay nada escrito y es de agradecer el hecho de que haya varias opciones para elegir.
No.1 S3 Smartwatch

Los SmartWatches siguen impulsando el mercado de la tecnología y seguimos viéndolos en diferentes tamaños y tipos.
El SmartWatch No.1 S3 tiene un sintonizador incorporado que te permitirá realizar o contestar llamadas telefónicas. El reloj cuenta con un tratamiento anti-sudor en la superficie y un diseño convexo ergonómico, Marco del metal es chapado, desprende lujo, diseño y elegancia.
El fabricante ofrece tres colores diferentes: negro, marrón y blanco. Cada uno viene con una correa de cuero.
El SmartWatch No.1 S3 cuenta con una pantalla de vidrio templado. Esto ayuda a asegurar que la pantalla no se raye. El casco está hecho de acero inoxidable resistente a la corrosión. En el interior del reloj, hay una ranura para una tarjeta micro SIM para que puedas hacer llamadas telefónicas, así como una ranura para tarjetas microSD para memoria.
No.1 S3 Smartwatch

Especificaciones del SmartWatch No.1 S3

Pantalla: IPS con una resolución de 240 x 240 píxeles.
Memoria externa:  soporta una tarjeta de hasta 16 GB de memoria.
Conectividad: Bluetooth 4.0, red GSM 850/900/1800/1900 MHz (micro SIM).
Apoyado formatos de audio: MP3.
Vídeo compatibles: MP4.
Compatibilidad: Android e iOS.
Resistente al agua: Sí.
Dimensiones: 52 x 41 x 12 mm.
Peso: 49 gramos.
Contenido del paquete: 1 x No.1 S3 SmartWatch, 1 x 350 mAh de la batería, 1 cargador, 1 x Manual en Inglés.
Funciones principales: marcar o contestar llamadas, agenda telefónica, registro de llamadas, controlar la cámara de forma remota la música, alarma anti-pérdida, monitoreo de la actividad física (podómetro), sensor cardíaco, alarmas, recordatorio de sedentarismo, grabadora de sonido, calendario, calculadora.Un teléfono en la muñeca … ahora la realidad
Los wearables nacieron inicialmente para resolver el problema de echar un vistazo a nuestro smartphone sin necesidad de sacarlo del bolsillo, lo cual es especialmente importante si trabajas en un lugar donde no se puede estar toqueteando el móvil y sin embargo nos gustaría estar atentos a las notificaciones.
Si quieres un SmartWatch  que funcione muy bien en este sentido, el SmartWatch No.1 S3 es la mejor opción que puedes encontrar en el mercado y también podrás llevarlo en la muñeca sin vincularlo a ningún teléfono, es como llevar tu teléfono.
Es el primer reloj inteligente circular que puede llevar una tarjeta SIM en su interior, que te permite introducir tu libreta de direcciones, hacer y recibir llamadas, así como otras funciones que también llevan nuestros smartphones. También podrás utilizar aplicaciones básicas como la calculadora o la grabadora, podrás comprobar el calendario y recibir avisos, programar las alarmas y controlar de forma remota la cámara y la música.
Además, es muy importante destacar el hecho de que, con la opción de envío y recepción de llamadas, el SmartWatch No.1 S3 cuenta con un equipo de sonido y reducción activa de ruido para que la calidad de las llamadas sea la más óptima posible.
El término “manos libres” se aplica perfectamente a este reloj, ya que no tiene que pulsar nada para activarlo, basta con mover el brazo y el reloj detectará el movimiento y encenderá la pantalla.
SmartWatch No.1 S3

También supervisa tu corazón
Además de estar siempre conectado con nuestro mundo, el SmartWatch No.1 S3 también puede  medir nuestras actividades físicas gracias al podómetro -calcula la distancia-, las calorías y velocidad. Sí, sabemos que esto smartwatches hacen todo esto habitualmente, incluso la más simple y de bajo costo de las smartbands puede hacer esto, pero si realmente quieres este control sobre tu actividad física y no sólo para mostrarlo a tus amigos, te recomendamos que compruebes que tu dispositivo tenga sensor de frecuencia cardíaca
Y son los mejores dispositivos los que actualmente miden la frecuencia cardíaca. El SmartWatch No.1 S3 no es una excepción y tiene este sensor interesante y práctico.
No.1 S3 Smartwatch

Queremos hacer un especial hincapié en la duración de la batería, el fabricante promete 36 horas de autonomía en espera, que nos llevarían a cargar la SmartWatch cada dos días, dependiendo del uso intenso o moderado. Sin embargo, tras probarlo durante casi un mes podemos afirmar que su duración puede alargarse hasta los tres días.
Si tiene un dispositivo iOS
Aunque el fabricante anuncia compatibilidad con iOS y Android, es importante saber que el apoyo iOS no es 100% compatible. Si utilizas el SmartWatch No.1 S3 con iOS, no podrás recibir ninguna notificación, leer los mensajes o controlar la cámara de forma remota. Esto impulsará a los usuarios de iOS lejos de la elección de este SmartWatch / teléfono.
Sin embargo es un obstáculo que puede ser perfectamente salvado instalando la aplicación LightBlue . Yo mismo lo he probado ya que mi dispositivo de uso diario es un iPhone.
N0.1 Watch S3: Embalaje – Diseño – Accesorios
El reloj viene perfectamente protegido en el interior de la caja la cual cuenta con un tamaño mínimo y está fabricada totalmente en cartón bastante resistente incorporando en el frontal el logotipo del fabricante N0.1 y los iconos de las apps y funciones con las que cuenta este reloj.
No.1 S3 Smartwatch

Dentro de la caja además del reloj, te vas a encontrar con un cable de transmisión de datos/carga tipo microUSB que se acopla perfectamente a la base sobre la que asentaremos el reloj para recargarle la batería. Igualmente, encontramos la base de carga con 4 contactos que son los que distribuyen la energía al dispositivo y un pequeño manual-guía de uso además de la batería, la cual tendrás que colocar (no te preocupes porque es bien sencillo).
El SmartWatch No.1 S3 destaca por incorporar una correa fabricada en cuero legítimo de muy buena calidad. A diferencia de otras que he tenido la ocasión de probar en dispositivos similares al que hoy analizamos, esta correa se ve mucho mas gruesa y resistente. Si eres un poco manitas la podrán cambiar por cualquier otra simplemente desajustando las varillas internas y volviéndolas a colocar.
No.1 S3 Smartwatch

Si por algo destaca el SmartWatch No.1 S3 es por incorporar una esfera redonda y la utilización de una caja fabricada por medio de aleación de metales para mantener los componentes internos a buen recaudo en su interior. El diseño es muy estiloso, el color negro que nos ha facilitado el fabricante combina perfectamente con la correa y no hemos notado fisura alguna en todo el encaje. El único elemento que destaca por encima del resto es el botón situado a la derecha, el de bloqueo/desbloqueo y que os permitirá moveros también por medio de las pantallas/menús de navegación del reloj.
El grosor del reloj puede ser ligeramente superior a otros que hayamos visto pero esto viene dado porque en su interior contamos con la posibilidad de incorporar una tarjeta de memoria tipo microSD de hasta 16GB así como una tarjeta SIM con la que realizar/recibir llamadas a modo teléfono en modo 2G GSM 850/900/1800/1900MHz, sin necesidad de enlazar por bluetooth con nuestro terminal.
Otros elementos que no vemos pero que conforman el interior del reloj son una CPU MT2502 fabricada por Mediatek especialmente para este tipo de dispositivos que viene acompañada por 64MB de memoria RAM y 128MB de espacio de almacenamiento. Incorpora como no podía ser otra forma, bluetooth 4.0 con lo que en conjunto, estamos ante un reloj que viene a economizar al máximo el consumo energético y por otra incorpora un hardware actual y equilibrado realmente eficaz para ejecutar sin lag alguno ninguna de las apps que vienen instaladas de fábrica.
El movimiento del botón de bloqueo es bueno y a la hora de retroceder lo hace forma correcta. El nivel de presión que tenemos que ejecutar para utilizarlo no es elevado y no tiene holgaduras.
En cuanto a la correa, se ajusta perfectamente a la muñeca y el tacto es suave y agradable.
Un factor importante de este SmartWatch No.1 S3 es el sonido y la calidad del mismo. Por un parte incluye un pequeño micrófono situado en el lateral izquierdo con cancelación de ruidos que hará que la persona con la que hablemos vía telefónica os escuche alto y claro y por otra, el altavoz externo que es capaz de reproducir sonido estéreo.
SmartWatch No.1 S3

La batería del SmartWatch No.1 S3 es recargable y se puede extraer. Para acceder a ella, basta con girar en el sentido de las agujas del reloj la tapa posterior de policarbonato y saldrá fácilmente. La batería cuenta con 350mAh lo que significa que la vida del reloj rondará los 2 días aproximadamente aunque por suerte incorpora un sistema de ahorro de energía.
La pantalla cuenta con un tamaño de 1.54″ y una resolución máxima de 240×240 píxeles; también cuenta con un recubrimiento especial de cristal templado que la hace resistente a arañazos y rozaduras inoportunas. Sin duda, todo un acierto sobretodo para gente descuidada como yo que suele ir rozando bordes y esquinas a cada momento.
Algo que tenemos que destacar del SmartWatch No.1 S3 es que el reloj es resistente a salpicaduras (que no sumergible). Es una cualidad interesante que le caiga agua y podamos tener la tranquilidad que no nos quedaremos sin dispositivo. También incluye un sensor de movimiento que nos permitirá desbloquear la pantalla simplemente moviendo la muñeca hacia un sentido determinado. Esta opción se encuentra disponible para ser activada/desactivada directamente en el menú de ajustes del dispositivo. Del mismo modo también cuenta con sistema de vibración y el mismo es bastante identificable cuando se pone en funcionamiento.
N0.1 Watch S3: Aplicaciones integradas
Tenemos la batería totalmente cargada, por lo cual ya podemos activar el SmartWatch No.1 S3 y ver de qué manera funciona, para ello, lo primero será encenderlo, basta con que presiones el botón que ves en la parte derecha durante unos segundos y automáticamente se encenderá. Te mostrará un logotipo del fabricante y esta será la pantalla inicial que verás y que en todo caso se puede cambiar por cualquier otra de las que trae. Destacamos tres partes: El icono bluetooth que nos indicará si estamos conectados o no a un terminal, la batería que nos muestra el total gráficamente de lo que nos queda y día/hora en la parte central.
SmartWatch No.1 S3

Si deslizais vuestro dedo sobre la pantalla de derecha a izquierda os encontrareis con la primera pantalla del menú de aplicaciones.

La app de marcador os ofrece la posibilidad de realizar llamadas directamente por medio de bluetooth o de la microSIM que hayais insertado.
La app de mensajería os permitirá ver los mensajes SMS recibidos/enviados y redactarlos para enviar.
La app de agenda os permite visualizar la agenda de vuestro terminal vía bluetooth o bien la agenda de contacto local del reloj si creais una para utilizarla.
La app de registro de llamadas os permite visualizar las llamadas entrantes recibidas, las salientes realizadas y las perdidas.El acceso al marcador telefónico es realmente bueno y a la hora de marcar un número directamente no encontramos ningún problema.
SmartWatch No.1 S3

N0.1 Watch S3 – Notificaciones en Android y iPhone
Algo muy importante si queréis que el dispositivo funcione bien en cuanto a la recepción de notificaciones es la descarga de la app para android que viene grabada por medio del código Qr. La aplicación se descargará en vuestro terminal, la tendréis que instalar atendiendo a la necesidad de activar los orígenes desconocidos en los ajustes del sistema y luego enlazar por bluetooth ambos dispositivos para a posteriori ejecutar la aplicación “BtNofier” o Mediatek Smart Device que también podéis descargar desde la Play Store de Google y que es la se encargará de gestionar las notificaciones para dispositivos Android. Si disponeis de un teléfono iPhone basado en IOS, tendréis que acudir a la App Store de Apple para descargaros de forma gratuita otra aplicación llamada LigthBlue, tendréis que configurarla y a posteriori emparejar vuestros dispositivos. Solo así conseguiréis que entren las notificaciones en pantalla procedentes del iPhone.
No.1 S3 Smartwatch

Si avanzamos de nuevo tocando la pantalla con nuestro dedo de derecha a izquierda, saltamos al 2º menú de aplicaciones donde encontramos algunas funciones y apps como:

BT: Sirve para configurar la conexión bluetooth entre el reloj y nuestro smartphone u otro dispositivo compatible.
Notificador: Para consultar las notificaciones entrantes que nos vayan llegando provenientes de nuestro terminal (Whatsapp, Facebook, Twitter, SMS, Correos, etc).
Código Qr: Para descargar la app en el móvil.
Configuración: Todo lo relacionado con los ajustes del sistema desde la configuración del sonido, el brillo de la pantalla, la fecha y la hora así como el idioma en el que se muestra y mucho mas.
No.1 S3 Smartwatch

Si seguimos avanzado, llegamos ya al 3er menú de aplicaciones instaladas, en este caso nos encontramos con:

Música BT: Nos permite lanzar un pequeño reproductor musical capaz de controlar una playslit cargada en nuestro smartphone por medio de la conexión bluetooth 4.0 del reloj.
Captura remota: Este reloj no cuenta con cámara integrada pero podemos utilizar la cámara del smartphone actuando ésta opción como control remoto.
Grabador de sonidos: Almacena las grabaciones en la memoria interna del dispositivo o en la microSD habilitada.
Themes: Nos permite elegir entre 3 temas distintos a aplicar al reloj.
No.1 S3 Smartwatch

El 4º menú de aplicaciones nos muestra en pantalla las siguientes:

Alarma: Podremos configurar que suene a una hora determinada el día que necesitemos.
Calendario: Para visualizar la fecha en pantalla, el mes, …
Calculadora: Poder sumar, restar, multiplicar y dividir en la muñeca.
Cronómetro: Por si te vas a las carreras……
No.1 S3 Smartwatch

En el 5º menú de aplicaciones nos vamos a encontrar con:

Podómetro: Nos permitirá contabilizar los pasos que damos en un recorrido a pié, configurar la longitud de nuestro paso, ver las calorías quemadas, la distancia recorrida, etc etc y todo ello se puede sincronizar después con la app instalada en nuestro smartphone.
Heartrate: El reloj cuenta con sensor de ritmo cardíaco incorporado. Si activais esta función, será capaz de medir vuestras pulsaciones y mostrar el resultado en pantalla.
Monitor de Sueño: Sirve básicamente para mostrarnos las horas de sueño que hemos realizado y la calidad de las mismas mostrando aquellas donde el sueño es mas profundo.
Recordatorio de anti sedentarismo: Para que nos acordemos de vez en cuando de levantarnos de la silla y no nos duela tanto la espalda.
No.1 S3 Smartwatch

Seguimos y vamos ya por el 6º menú de aplicaciones donde entre otras cosas nos vamos a encontrar con:

Movimiento: Sirve para activar o desactivar el modo de desbloqueo de pantalla en función del movimiento de muñeca que realicemos.
Vibración: Lo único que hace es iniciar la vibración o detenerla.
Buscar mi dispositivo: Nos permitirá saber donde hemos dejado el móvil si nos separamos mas de 10 metros de el haciendo que salte una alarma.
UV: Esta app sirve para medir el nivel de radiación ultravioleta. Para que funcione correctamente debes encontrarte a pleno luz del día en exteriores.
No.1 S3 Smartwatch

En el 7º y último menú de aplicaciones encontramos:

Reproductor de vídeo: Para reproducir vídeos almacenados en la microSD, aunque la pantalla es pequeña.
Visor de imágenes: Para mostrar en pantalla cualquier imagen con formato compatible.
Ahorro de energía: Nos permite activarlo/desactivarlo (bajará el nivel de brillo, sonido, conexiones, …) para ahorrar al máximo.
Administrador de archivos: Nos permite visualizar el contenido local/remoto de los archivos del sistema.¿Te ha gustado el artículo “No.1 S3 Smartwatch” de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!
Esta entrada No.1 S3 Smartwatch es contenido del blog iMovilizate - Smartphone, Tecnología y mucho más..

Fuente: este post proviene de iMovilizate, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Gonzalo Sanchez del Pozo La tecnología WarmTone está llamada a revolucionar la producción de vinilos. Con esta nueva tecnología desarrollada por una compañía de Toronto (Canadá) es posible grabar hast ...

Recomendamos

Relacionado

Tecnología no.1 s3 smartwatches

Irene Carpintero Los smartwatches suelen ser dispositivos muy prácticos y funcionales pero, no nos engañemos, la mayoría de los modelos no son precisamente estéticos. Pero si quieres disfrutar de todas las ventajas de un reloj inteligente sin renunciar por ello al aspecto de uno tradicional, te presentamos el NO.1 S3 Smartwatch Phone, un reloj práctico y bonito que hará las delicias de los más sib ...

Tecnología Android GearBest. ...

José Antonio Sandoval Es hora de traerles la oferta de la semana, y se trata de un smartwatch con lector de ritmo cardíaco, podómetro y la mayoría de las funciones de un reloj inteligente de lujo, pero a un precio super económico de $59.99. Dicho dispositivo lleva por nombre “NO.1 S3 Smartwatch Phone” y es compatible con iOS y Android, al igual que también posee un diseño bastante eleg ...

Noticias Samsung Smartwatch

En el marco de la IFA 2016, Samsung ha presentado el nuevo Gear S3, el reloj inteligente que ya va en su tercera versión y ha sido mejorado en todo respecto a versiones anteriores, y promete ser el mejor smartwatch del mercado, a menos que el Apple Watch tenga algo que decir el 7 de septiembre. Especificaciones El nuevo Gear S3 viene en dos versiones: “Classic” y “Frontier” ...

Actualidad Android iOS ...

Iñigo Mezcua Los SmartWatch están destinados a proporcionar notificaciones de los teléfonos inteligentes a tu muñeca e incluso funcionar como un teléfono independiente. Soy un entusiasta de vestir siempre elegantemente  y con el Ulefone uWear SmartWatch lo consigo. Con un SmartWatch perfecto, uno tarda muy poco en comprobar mensajes de texto, llamadas y mensajes de correo electrónico. El Uwear de ...

Wearables

Los smartwatches se han adueñado de nuestras muñecas al proporcionar una experiencia completa. Algunos modelos como el smartwatch KK70 nos deja boquiabiertos al incorporar un micrófono y altavoz para realizar llamadas desde él. Un estupendo asistente de nuestro día a día apto para el deporte, recepción de notificaciones y algunas funciones de salud como el monitor cardíaco y presión arterial. Repa ...

Wearables

No.1 DT2, probamos este elegante y económico smartwatch Es el momento de bajar los kilos ganados en las navidades poniéndonos en marcha. Pero no basta con ponerse el pantalón corto, es casi imprescindible tener un acompañante que registre todo nuestro progreso. Nosotros te lo presentamos, su nombre es No.1 DT2. Se trata de un smartwatch barato con sensor cardíaco continuado, reproductor musical y ...

sony sony smartwatch 2 android 4.0 ...

La exitosa empresa multinacional japonesa Sony, acaba de anunciar que nuevo reloj inteligente, el Sony SmartWatch 2, el cual contará con el sistema operativo Android y es resistente al agua. El Sony SmartWatch 2 posee una pantalla de 1.6 pulgadas capaz de una resolución de 220x176 píxeles con carcasa de aluminio y correa de goma negra. En cuanto a su sistema operativo, este contará con Android 4.0 ...

Android Promoción Smartphone ...

Rosa Maria Sanz Desde iMovilizate os presentamos un nuevo SmartWatch de gran calidad que viene con la mayoría de las funciones de un reloj inteligente de lujo por un precio muy interesante y con un diseño bastante elegante y discreto. Si estás interesado en comprar el K8 3G SmartWatch,  se puede adquirir fácilmente en la web de GearBest. El K8 3G SmartWatch, un dispositivo de gran calidad Este mod ...

Wearables

El smartwatch o wearable es un elemento más en vida en el que lo digital predomina. El reloj analógico llega vitaminado con multitud de funciones extra en su paso al territorio digital. El reloj inteligente No.1 S10 es el nuevo exponente de una marca bien conocida por aquí. Un dispositivo equipado con sensor óptico para la medición del ritmo cardíaco y vinculación con el móvil para recibir mensaje ...

general actualidad android ...

Rosa Maria Sanz El NT08 es otro modelo de los relojes inteligentes que podemos encontrar en Gearbest con un fantástico precio, vamos a describir sus características para que os animéis a adquirir este genial SmartWatch aprovechando los descuentos que está ofreciendo la página. SmartWatch NT08, un reloj hecho a tu medida Características principales del SmartWatch NT08 En primer lugar, lo más intere ...