No.1 DT2, probamos este elegante y económico smartwatch

No.1 DT2, probamos este elegante y económico smartwatch

Es el momento de bajar los kilos ganados en las navidades poniéndonos en marcha. Pero no basta con ponerse el pantalón corto, es casi imprescindible tener un acompañante que registre todo nuestro progreso. Nosotros te lo presentamos, su nombre es No.1 DT2. Se trata de un smartwatch barato con sensor cardíaco continuado, reproductor musical y llamadas Bluetooth, notificador remoto y mucho más. Conoce todas las características del reloj inteligente de DTNOI en nuestra review y llévatelo al precio más bajo.

Características técnicas


Smartwatch No.1 DT2
Dimensiones 42 x 42 x 11,5 mm
Peso 50 g
Colores Negro, plata, rosa
Materiales Acero inoxidable, correa metálica
Resistencia IP68
GPS No
Conectividad Bluetooth 5.0
Compatibilidad App WearPro (Android, iOS)
Funciones
Notificaciones

Multideporte

Monitor cardíaco

Podómetro

Monitor de sueño

Alarmas

Cronómetro

Función “Buscar mi móvil”

Llamada telefónica BT

Clima

Salud femenina

Watchfaces a elegir

Registro de deportes
Andar

Correr

Ciclismo

Saltar a la comba

Baloncesto

Otras

Pantalla 1.19” LCD 390 x 390 px
Batería 200 mAh
Autonomía Hasta 7 días
Contenido de la caja Reloj, cable USB de carga, manual

Diseño

DTNOI nos trae un modelo versátil. Un diseño clásico para el uso diario y manteniendo las funciones inteligentes de estos dispositivos. Como ya ocurriera con el No.1 DT3 Pro, contamos con una estética atractiva, del mismo modo que los materiales elegidos son de calidad. La gama de dispositivos de DTNOI es una buena alternativa a relojes de otras marcas con un precio más accesible. Aunque no es el modelo más completo del repertorio de la marca, cuenta con las funciones esenciales que necesitamos en nuestro día a día.

No.1 DT2
Diseño elegante y moderno con corona situada en el lateral derecho

La interacción con el reloj viene dada con los gestos en su pantalla táctil. No obstante, la corona de su cuerpo también nos ayuda al desplazamiento entre sus múltiples funciones y pestañas. También nos permite cambiar rápidamente el skin de la esfera. Incorpora 17 esferas diferentes que muestran datos y con animaciones, cifra que aumenta con la descarga desde su app. Bajo la corona vemos un pequeño orificio que esconde el micrófono integrado.

No.1 DT2
Seguimiento de nuestra actividad diaria en un simple vistazo

Volviendo a su estética, la marca emplea acero inoxidable para su realización. Su cuerpo es redondeado, con unos laterales suaves y redondeados que armonizan con el tamaño compacto del reloj. La esfera cuenta con un diámetro de 42 mm, con un ancho de 22 mm para la correa y un peso de 50 g. Su grosor de 11,5 mm tampoco sobresale en exceso y sigue siendo cómodo para dormir o realizar ejercicio con él. Está disponible en otros colores, como rosa o negro.

No.1 DT2
Las terminaciones suaves y curvas están presentes en todos los elementos del reloj

Otras características

Una característica esencial en cualquier reloj es que sea resistente al agua, especialmente para actividades deportivas. En este caso, el No.1 DT2 cuenta con certificación IP68. Por tanto, es resistente al agua y al polvo. Por este motivo, es posible utilizarlo en actividades acuáticas que no implique las inmersiones profundas o llevarlo en nuestras escapadas a la montaña. La correa incluída es metálica, aunque es posible su sustitución por otras de silicona.

Al igual que en otros relojes inteligentes de DTNOI, contamos con la función de manos libres. Con esta función recibiremos notificaciones de llamadas y podremos responder a ellas desde el reloj, todo ello gracias al micrófono y altavoz incorporado. Basta con sincronizar nuestro reloj por Bluetooth con el smartphone. Incorpora el chip RTK8762D, conectividad Bluetooth 5.0 y es compatible con Android e iOS. Lamentablemente, el NO.1 DT2 no incluye GPS.

No.1 DT2
Interfaz del reloj con acceso a múltiples funciones

Otra característica a destacar es su pantalla circular IPS de 1,19 pulgadas. La resolución de la misma es de 390 x 390 aunque el aprovechamiento del frontal es algo discutible. El nivel de brillo no es excesivo pero es el suficiente para su visión en exteriores. El nivel de colores y nitidez es correcta, con una interfaz colorida. El cristal 3D muestra una terminaciones curvas en sus bordes para encajar con el formato del reloj.

No.1 DT2
Colorida pantalla táctil de 1,19 pulgadas

Configuración y menú del smartwatch NO.1 DT2

Como ya hemos adelantado, el NO.1 DT2 incluye una app para expandir las posibilidades del reloj, compatible con Android e iOS. Para ello emplea la app gratuita WearPro, teniendo que añadir algunos datos personales para las mediciones y poco más. Desde la app accedemos a todos los registros obtenidos con el uso del reloj, ajustes más completos, funciones remotas, etc.

No.1 DT2
Datos almacenados en la app

Menú del smartwatch

Deslizando el dedo desde la parte superior accedemos a los ajustes rápidos, con acceso al brillo, configuración, porcentaje de batería, estado de la vinculación, entre otros. Al deslizar el dedo desde la derecha tenemos varias funciones relacionadas con la salud, como el monitor de frecuencia cardíaca; pero también otros como el reproductor remoto de música o los datos del día. De izquierda a derecho se despliega una pestaña con las últimas aplicaciones abiertas, bandeja de mensaje o la llamada BT.

No.1 DT2
Interfaz del No.1 DT2

Funciones principales

Llamadas telefónicas y mensajería SMS

Una de las funciones más prácticas son las llamadas BT. Recibe una notificación de la llamada con identificador en la pantalla del reloj, descuelga y responde gracias al micrófono y altavoz incorporados. También tenemos acceso a la agenda de contactos de nuestro smartphone, historial de llamadas, etc. Pero este micrófono no se puede emplear para mandar notas de audio por WhatsApp y otras apps de mensajería.

Notificaciones y funciones remotas

Las notificaciones son mostradas directamente en la pantalla, aunque también dependerá de la extensión del mensaje y la aplicación. Para su funcionamiento es necesario que le demos permisos a la app. Hemos realizado pruebas con apps populares como WhatsApp, Telegram e Instagram sin ningún problema. También son interesantes las funciones remotas como disparador fotográfico o musical, con la posibilidad de escuchar la música del smartphone en nuestro reloj por BT.

No.1 DT2
Los mensajes llegan de manera individual y se pueden revisar posteriormente

Deportes

Incorpora varias actividades deportivas con una interfaz adaptada a ellas, mostrando la información y datos esenciales en cada actividad. Para ello, el reloj emplea los diferentes sensores como el acelerómetro, sensor cardíaco, etc. Contamos con caminata, carrera, ciclismo, comba, bádminton, baloncesto y fútbol. El número de deportes es algo escaso y no hemos podido añadir más desde la app.

No.1 DT2
Actividades deportivas con registro de los datos más importantes

Salud

Acompañante deportivo, pero también de nuestro estado físico diario. Incluye un monitor cardíaco continuado empleado en sesiones deportivas o en nuestro día a día. Este sensor óptico está situado en el reverso del reloj, pegado a nuestra muñeca. Aunque está muy bien el añadido, no contamos con el medidor de oxígeno en sangre o presión sanguínea. Por otro lado, el No.1 DT2 sí incorpora un recordatorio – gestor de salud femenina. Por último, no falta el habitual monitor de sueño con activación automática en una franja horaria.

No.1 DT2
Sensor cardíaco, monitor de sueño, salud femenina, modo de relajación y más

Batería y autonomía

La batería de 200 mAh es algo pobre con respecto a otros modelos del fabricante. No obstante, sigue cumpliendo los 4 – 6 días de uso con las actividades deportivas activadas. Cabe mencionar que no incorpora GPS ni otras funciones que terminarían con la batería en poco tiempo. Otro inconveniente es su cargador magnético con pines, que suele desconectarse con cierta facilidad.

No.1 DT2
Conector magnético con dos pines en la parte posterior del reloj

Disponibilidad y precio del No.1 DT2



GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Wearables

Recomendamos

Relacionado

Wearables

Ya se acercan las navidades. Y con ello, llegan los quebraderos de cabeza para buscar regalos. Los smartwatches son unos regalos ideales para cualquier persona y ocasión. Son una extensión de las posibilidades de un smartphone, tal como demuestra el No.1 DT3 Pro. Un acompañante ideal para nuestro día a día al recibir las notificaciones de nuestro smartphone sin tener que sacarlo del bolsillo. Tamb ...

Wearables

Los smartwatches se han adueñado de nuestras muñecas al proporcionar una experiencia completa. Algunos modelos como el smartwatch KK70 nos deja boquiabiertos al incorporar un micrófono y altavoz para realizar llamadas desde él. Un estupendo asistente de nuestro día a día apto para el deporte, recepción de notificaciones y algunas funciones de salud como el monitor cardíaco y presión arterial. Repa ...

Wearables

No.1 es bien conocida por aquí por ofrecer dispositivos con una estupenda relación calidad / precio. Su reloj deportivo No.1 DT08 es uno de los últimos modelos lanzados por la marca asiática que destaca por combinar una atractiva estética con avanzadas funciones relacionadas con el deporte y salud. Un acompañante perfecto para actividades deportivas gracias a su certificación IP67, sensor óptico c ...

Wearables

El smartwatch o wearable es un elemento más en vida en el que lo digital predomina. El reloj analógico llega vitaminado con multitud de funciones extra en su paso al territorio digital. El reloj inteligente No.1 S10 es el nuevo exponente de una marca bien conocida por aquí. Un dispositivo equipado con sensor óptico para la medición del ritmo cardíaco y vinculación con el móvil para recibir mensaje ...

Wearables

Ya tenemos en nuestras manos, o mejor dicho, en nuestra muñeca, el nuevo No.1 DT94. El reciente smartwatch de DT No.1 que nos ha conquistado por su cuidado diseño con pantalla de cristal 3D y ligera construcción. Un producto que mejora algunas de las características vistas en el No.1 DT36 que analizamos en Gizlogic. En este caso, contamos con las llamadas telefónicas Bluetooth desde nuestra muñeca ...

Wearables

Cada vez son más los accesorios que se complementa y aportan un extra a nuestra rutina diaria. Es el caso del reloj inteligente No.1 DT98. Un smartwatch que, en la estela de tantas otras referencias como el Bilikay KW01, añade funciones adicionales a su tarea principal, que es dar la hora, que pueden llegar a mejorar la productividad del usuario e incluso velar por su salud. Durante unos días, nos ...

Wearables

El nuevo smartwatch de DT No.1 ya ha llegado a nuestra redacción y hemos podido probarlo en profundidad. No.1 F18 es el nombre del nuevo dispositivo inteligente para nuestra muñeca con multitud de novedades, destacando su protección contra el agua y la integración de GPS sin necesidad de un smartphone. Repasamos todas las características de este reloj inteligente barato en nuestra review. Diseño y ...

Actualidad Android iOS ...

Iñigo Mezcua El SmartWatch No.1 S3 podría pasar por un reloj tradicional con tres combinaciones de colores, correa y esfera de color negro, correa marrón y esfera de oro o blanco y plata. Para mi gusto, el negro es el más discreto, pero en cuanto a gustos no hay nada escrito y es de agradecer el hecho de que haya varias opciones para elegir. Los SmartWatches siguen impulsando el mercado de la tecn ...

Wearables

El No.1 DT36 es un reloj inteligente, más sofisticado y mejor dotado que aquel No.1 DT98 probado en Gizlogic hace un tiempo. La nueva y atractiva referencia de DTONE nos llega cedida, para que os contemos a todos, las características y experiencia de uso del smartwatch. Agradeciendo de antemano la gentileza del fabricante, en las siguientes secciones os descubriremos lo que interesa conocer del pr ...

Wearables

Los smartwatch no paran de ganar adeptos por mantener una estética convencional pero repletos de nuevas funciones. La posibilidad de vincular el dispositivo con un smartphone o el añadido de un sensor cardíaco dinámico, hacen que relojes como el No.1 DT28 sean todo un reclamo. Te damos 5 razones para comprar este reloj inteligente y al mejor precio. Diseño: elegante y con buenos acabados El No.1 D ...