No.1 S10, smartwatch barato para cualquier usuario



El smartwatch o wearable es un elemento más en vida en el que lo digital predomina. El reloj analógico llega vitaminado con multitud de funciones extra en su paso al territorio digital. El reloj inteligente No.1 S10 es el nuevo exponente de una marca bien conocida por aquí. Un dispositivo equipado con sensor óptico para la medición del ritmo cardíaco y vinculación con el móvil para recibir mensajes de apps como WhatsApp. Repasamos todas sus características en nuestra review.



Unboxing y accesorios

Este smartwatch barato de No.1 es bastante correcto en su empaquetado, teniendo en cuenta el ajustado precio. Su tradicional caja de cartón blanca incluye el reloj inteligente, cable de carga magnético por pines y un manual en nuestro idioma. El manual incluye un código QR para la descarga de la app asociada para móviles o tabletas. Su nombre es WearHealth y está disponible de manera gratuita. Además, es totalmente compatible con dispositivos Android e iOS.

No.1 S10
Unboxing del No.1 S10

Diseño y materiales

Con cada nuevo modelo de No.1, el diseño cambia completamente, tanto con líneas deportivas como más tradicionales. No.1 S10 se acerca más a esta último concepto con una correa metálica y esfera sobria. El empleo del acero inoxidable en su construcción nos asegura una larga durabilidad.

No.1 S10
No.1 S10
En el lado derecho tenemos los tres botones del reloj. En el anillo central está descrita la función de cada uno de ellos. El botón Start sirve para abrir las pestañas del menú, el central para movernos entre las funciones y el back para volver atrás. Aunque la pantalla es táctil, es recomendable la navegación por botones. Este modelo no incluye altavoz o micrófono, por lo que su uso con llamadas queda descartado.

La pantalla supone un claro paso atrás. El panel TFT LCD de 1,3 pulgadas tiene una resolución de 240 x 240 píxeles, lo habitual de la marca. Lamentablemente, el panel es de forma cuadrada por lo que queda muy desaprovechado todo el frontal. El punto bueno está en su nivel de brillo para exteriores.

No.1 S10
Panel TFT LCD cuadrado

Al girar el reloj accedemos a la parte trasera con el habitual sensor óptico de ritmo cardíaco. Además, vemos el conector de carga magnético por pines. La tapa trasera nos chiva otra de sus características, la certificación IP68. No.1 S10 es sumergible en agua durante 30 minutos, no necesitarás quitártelo en la ducha o lo puedes utilizar para actividades deportivas en agua.

Nuestra unidad de prueba incluye una correa de acero inoxidable que le da un toque elegante al reloj. No obstante, este modelo cuenta con otras correas disponibles, de cuero sintético y silicona. De esta manera, No.1 S10 se adapta a cualquier tipo de usuario y a su estilo de vida. La correa de acero es de buena calidad pero con un diámetro muy grande. Será necesario quitar más de un eslabón para que se adapte a nuestra muñeca.

No.1 S10
Sensor cardíaco en la parte trasera

Características del smartwatch No.1 S10

No.1 S10
Dimensiones –
Peso 110 gramos (correa de acero inoxidable), 53 gramos (correa en cuero)
Colores Negro, Plateado
Materiales del reloj Acero inoxidable
Materiales de la correa Silicona, cuero o aluminio
Correa intercambiable Si
Pantalla 1,3 pulgadas con resolución de 240 x 240 píxeles
Chipset Nordic NRF52832QFAA
Conectividad Bluetooth 4.2
Batería 350 mAh
Sistema de carga Magnético
Compatibilidad Android e iOS
Sensores Podómetro, altímetro, Brújula, sensor cardíaco, presión sanguínea
Principales funciones Llamadas, mensajes, alarma, notificaciones, monitor de sueño, cronómetro, captura de fotografías a la distancia, encontrar el teléfono, modos deportivos para medición
Contenido de la caja Reloj, cable USB, manual de usuario
Sitio oficial NO.1 web oficial

Personalización y menú del smartwatch

Personalización y conexión

Si con el No.1 F18 la cifra de tres skins nos resultó escasa, los cuatro diales de este nuevo modelo no suponen ninguna alegría. Nada que ver con los casi cincuenta skins del Kospet Brave. Para sacar el máximo provecho al No.1 S10, será necesario vincular nuestro reloj con un smartphone o tablet. A través de la conexión Bluetooth 4.2 accedemos al registro de los datos obtenidos en las diferentes funciones del smartwatch y otras opciones como notificaciones remotas. La app es demasiado sencilla y con una traducción a nuestro idioma algo mejorable.

No.1 S10
Interfaz de la app del No.1 S10

Menú del No.1 S10

Primera pantalla (Pedometer): Registro de los pasos realizados durante la jornada, cálculo de las calorías consumidas y distancia total recorrida en el día.

Segunda pantalla (Health): Monitor cardíaco continuo, monitor de sueño con las horas registradas.

Tercera pantalla (Message): Bandeja de notificaciones (llamadas, correos, apps, etc).

Cuarta pantalla (Exercise):  Paseo, running, escalada, ciclismo, natación, cinta, baloncesto, badminton, fútbol.

No.1 S10
No.1 S10
No.1 S10
No.1 S10
Quinta pantalla (Dial): Selección de dial, tres en total.

Sexta pantalla (Compass): Brújula.

Séptima pantalla (Stopwatch): Cronómetro.

Octava pantalla (Settings): Vibración, sonido, contraste, reset, información del dispositivo.

Funciones principales de este smartwatch barato

Llamadas. A diferencia de otros modelos de la marca como el No.1 GS8 que analizamos en Gizlogic, este nuevo reloj carece de función de llamadas al carecer de un micrófono y altavoz. Lo único que recibiremos será un icono de llamada entrante. El identificador de llamadas no funciona en este modelo, por lo que no se muestra el nombre ni el número de teléfono.

Notificaciones. Desde la app, damos acceso a las notificaciones que recibamos en nuestro teléfono, pero con algunas limitaciones. Hay apps que no cuentan con soporte y por tanto, no recibiremos el texto del mensaje (Telegram). Para WhatsApp no hay ningún problema al mostrar el texto del mensaje y el remitente. Las notificaciones permanecen en la bandeja de Message para su revisión posterior. Por cierto, aunque veamos el mensaje en el reloj, no aparecerá el mensaje como leído en la app.

No.1 S10
Notificaciones remotas de apps populares

Herramientas deportivas y de salud. Este smartwatch cuenta con un podómetro que registra los pasos y calcula la distancia recorrida. En la app podemos seguir nuestra evolución con un registro de nuestras actividades. La medición del ritmo cardíaco es continua, con una monitorización de nuestras pulsaciones para no pasarnos de los límites recomendables. Pero no tenemos acceso a otras funciones como la medición de la presión arterial.

No.1 S10
Funciones deportivas

Desde la app podemos activar un registro de la trayectoria con Google Maps, pero será necesario llevar nuestro smartphone. No.1 S10 no implementa un chip GPS sino que hace uso del teléfono móvil. La medición del sueño es a través del acelerómetro del reloj. De esta manera, tan solo se tiene en cuenta el movimiento y no las pulsaciones.

Otras funciones. La brújula es una herramienta esencial para toda aquella persona que prefiere salir de los senderos marcados. Es necesaria una calibración para su funcionamiento. El cronómetro es otro elemento necesario en un reloj y No.1 S10 lo incluye.

No.1 S10
Registro de los datos obtenidos por la pulsera y apps compatibles con las notificaciones remotas

Batería y autonomía del reloj No.1 S10

Este No.1 S10 viene equipado con una batería con una capacidad de 350 mAh. El consumo del chip Nordic NRF52832QFAA es bastante bajo, llegando a ofrecer una autonomía de hasta dos semanas con una única carga (standby). Si le damos caña al reloj, vemos como la autonomía se reduce a unos 3 – 4 días de media.

No.1 S10
Carga magnética por pines. La carga completa dura unas dos horas

Por último, tenemos que indicar que una vez finalizada la batería, se borrarán todos los datos de pasos y otras funciones. Por tanto, es esencial que siempre tengamos el cable de carga magnético cerca si no queremos que desaparezcan datos para nuestras estadísticas.

Disponibilidad y precio del No.1 S10


No.1 S10 en Aliexpress



Ver oferta



No.1 S10 en Gearbest



Ver oferta

El smartwatch No.1 S10 es una buena opción para aquellos que quieran contar con algunas de las funciones principales de estos dispositivos sin aflojar demasiado la cartera. Ofrece un buen diseño pero a nivel de prestaciones está bastante limitado, incluso con otros modelos de la marca. Premiamos con el Gizlogic Bronze Award.
PROS:

Diseño elegante con certificación IP68

Funciones de salud y deportivas

Autonomía del reloj deportivo

Precio muy competitivo

CONTRAS:

Limitado en funciones con respecto a otros modelos de la marca

Sin identificador de llamadas

El registro de pasos y otros parámetros desaparecen si nos quedamos sin batería

Gizlogic Awards BRONZE


GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Wearables

Recomendamos

Relacionado

Wearables

La marca asiática No.1 vuelve a nuestra web con un nuevo reloj inteligente, su No.1 DT28. Un modelo que mantiene un precio muy bajo, habitual en la marca, pero con funciones muy interesantes. Desde el reloj podemos llevar un seguimiento completo de nuestras actividades deportivas, pero también de nuestra salud. Además, cuenta con un diseño muy atractivo sin renunciar a la certificación IP68 para a ...

Wearables

No.1 es bien conocida por aquí por ofrecer dispositivos con una estupenda relación calidad / precio. Su reloj deportivo No.1 DT08 es uno de los últimos modelos lanzados por la marca asiática que destaca por combinar una atractiva estética con avanzadas funciones relacionadas con el deporte y salud. Un acompañante perfecto para actividades deportivas gracias a su certificación IP67, sensor óptico c ...

Wearables

El smartwatch Bilikay KW01 nos demuestra que por menos de 40 euros podemos hacernos con un reloj deportivo muy competente. Además de ser elegante, cómodo y ligero, este wearable chino con vocación deportiva, nos va a servir también para monitorizar diferentes parámetros de la salud y recibir notificaciones del móvil. Bilikay KW01, diseño deportivo de calidad En cuanto a las dimensiones de este rel ...

Actualidad Android iOS ...

Iñigo Mezcua El SmartWatch No.1 S3 podría pasar por un reloj tradicional con tres combinaciones de colores, correa y esfera de color negro, correa marrón y esfera de oro o blanco y plata. Para mi gusto, el negro es el más discreto, pero en cuanto a gustos no hay nada escrito y es de agradecer el hecho de que haya varias opciones para elegir. Los SmartWatches siguen impulsando el mercado de la tecn ...

Wearables

El nuevo smartwatch de DT No.1 ya ha llegado a nuestra redacción y hemos podido probarlo en profundidad. No.1 F18 es el nombre del nuevo dispositivo inteligente para nuestra muñeca con multitud de novedades, destacando su protección contra el agua y la integración de GPS sin necesidad de un smartphone. Repasamos todas las características de este reloj inteligente barato en nuestra review. Diseño y ...

Wearables

Los smartwatch no paran de ganar adeptos por mantener una estética convencional pero repletos de nuevas funciones. La posibilidad de vincular el dispositivo con un smartphone o el añadido de un sensor cardíaco dinámico, hacen que relojes como el No.1 DT28 sean todo un reclamo. Te damos 5 razones para comprar este reloj inteligente y al mejor precio. Diseño: elegante y con buenos acabados El No.1 D ...

Wearables

El No.1 DT36 es un reloj inteligente, más sofisticado y mejor dotado que aquel No.1 DT98 probado en Gizlogic hace un tiempo. La nueva y atractiva referencia de DTONE nos llega cedida, para que os contemos a todos, las características y experiencia de uso del smartwatch. Agradeciendo de antemano la gentileza del fabricante, en las siguientes secciones os descubriremos lo que interesa conocer del pr ...

Wearables

Cada vez son más los accesorios que se complementa y aportan un extra a nuestra rutina diaria. Es el caso del reloj inteligente No.1 DT98. Un smartwatch que, en la estela de tantas otras referencias como el Bilikay KW01, añade funciones adicionales a su tarea principal, que es dar la hora, que pueden llegar a mejorar la productividad del usuario e incluso velar por su salud. Durante unos días, nos ...

Wearables

No.1 DT2, probamos este elegante y económico smartwatch Es el momento de bajar los kilos ganados en las navidades poniéndonos en marcha. Pero no basta con ponerse el pantalón corto, es casi imprescindible tener un acompañante que registre todo nuestro progreso. Nosotros te lo presentamos, su nombre es No.1 DT2. Se trata de un smartwatch barato con sensor cardíaco continuado, reproductor musical y ...

Wearables

Después del verano, es el momento de volver a la actividad física y laboral. Aunque los comienzos siempre son duros, el smartwatch Mibro Lite puede darte un impulso con sus funciones. Este reloj inteligente incorpora una espectacular pantalla AMOLED donde consultar nuestros registros deportivos y recibir notificaciones. Además, cuenta con certificación IP68 y sensor cardíaco continuo. Repasamos la ...