Noviembre es el mes en que recibiremos BioShock Infinite: Complete Edition

Parece ser que hay una clase de manía en que ahora muchas empresas necesitan sacar una versión completa con sus Complete Edition, al parecer nos vendieron en las versiones “normales” un juego incompleto…

Dejando de lado cualquier clase de comentario parece ser que se aproxima un BioShock Infinite: Complete Edition según el listado de GameStop y Amanzon Canadá, esta versión completa de esta clásico titulo de Irrational Games saldría dentro de un par de meses, mas precisamente el 4 de noviembre a un precio de unos USD$40 para las dos consolas principales de la anterior generación (Playstation 3 y Xbox 360) y no se aclara ni se especifica ni nada y abra una versión para PC, mucho menos si saldrá algo para la actual generación de consolas.

bioshockinfinitesecov-624x0


Abajo tenemos la que en teoría sera la portada de Xbox 360 de este BioShock Infinite Complete Edition y en donde podremos observar que trae todos los DLCS incluidos, para quienes todavía no tuvieron la oportunidad de jugar a este excelente titulo es una gran oportunidad para hacerse con el.

El articulo original esta en: Noviembre es el mes en que recibiremos BioShock Infinite: Complete Edition
Puedes leer mas artículos similares aquí: Tecnidiario.

Fuente: este post proviene de Blog anónimo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: generaljuegos

Recomendamos

Relacionado

noticias videojuegos xbox 360 ...

Por fin Microsoft ha dado a conocer los primeros juegos de Xbox 360 que serán compatibles con la Xbox One. Entre los que destacan tenemos a Fable II, El catálogo completo de Gears of War, Fallout 3, Mass Effect y Assassin’s Creed II. A continuación te dejamos la lista completa: A Kingdom for Keflings Lode Runner™ A World of Keflings LUMINES LIVE! Alien Hominid HD Mass Effect™ Assassin’s C ...