Sony lanza al mercado nueva Smart TV con Android y control de voz

El sistema operativo Android es uno de los más conocidos y utilizados del mundo. Lo hemos visto en teléfonos inteligentes, en tabletas y, recientemente, también en relojes, en los ahora tan famosos smartwatch. Para leer más acerca de los relojes inteligentes, haz click aquí.

Sin embargo, Android no se limita solo a esos dispositivos que podemos llamar “de bolsillo”. También lo podemos encontrar en televisores: los Smart TV.

Smart tv 3


A principios de esta semana, la empresa Sony presentó la primera línea de televisores con Android, conocida como Bravia, en Chile. Ahora, ¿qué tan impresionante son estos nuevos televisores? Eso es lo que voy a develarle a continuación.

En principio,  tienen una excelente calidad de imagen Full HD. Estos televisores son los correspondientes a los modelos de las Serie W805C. Por otra parte, los de la serie FA95C incorporan también una pantalla Triluminos y una barra de sonido. La serie X855C posee, además, resolución 4K, procesador X1 y pantalla Triluminos también.

Alex Garrido, Gerente Senior de Sony para Chile, expresa que se estima que Android TV realmente revolucione y cambie la forma de usar la televisión. Que esta nueva TV sea más entretenida, amigable y, sobre todo, inteligente. Además, indica Garrido, que ver programas de TV es solo una de las muchas funciones que se pueden disfrutar en esta línea de productos.

Smart tv 2


Se puede sincronizar la pantalla con un smarphone o tablet, por ejemplo. Los televisores pueden también descargar y usar aplicaciones de Google Play.

One Flick es otra gran función que incluyen los Smart TV de Sony. Esta funcionalidad permite manejar el dispositivo a través de comandos de voz, así como ejecutar búsquedas y activar funciones como cambiar canales, abrir aplicaciones, entre otros.

Pueden conectarse unas cuatro gamepads para jugar. Se puede conectar con Youtube fácil y cómodamente.

Si quiere ver más al respecto, vea el siguiente video:



Fuente: este post proviene de Blog anónimo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos