MrApple Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cómo liberar espacio en la memoria del iPhone

Da igual si hay 8, 16, 32 o 64 GB de memoria en el iPhone,al final uno tendrá la  sensación de que los GB se agotan y saldrá el temido aviso de “No hay espacio en la memoria”. A través de este tutorial se busca liberar el espacio de la memoria  del iPhone para sacarla más partido.


memoria


El terrible mensaje “No hay espacio en la memoria” puede dar al traste con momentos mágicos de tu iPhone: hacer un fotografía inolvidable, grabar un vídeo en un lugar inaccesible, …

Trucos para liberar espacio en la memoria del iPhone

Vamos a tres forma de sacar el máximo rendimiento a los gigabytes del iPhone. Funcionan y se pueden poner en práctica sin grandes dificultades.

1º. No guardar dos copias de la misma fotografía si se utiliza HDR para una mayor calidad

Si se va a Ajustes o Configuración > Fotos y cámara, al final del menú existe una opción que dice “Conservar foto normal“, que posiblemente esté activada de serie.

En los modelos de iPhone más recientes,  que disponen de cámaras más rápidas, posiblemente  la imagen en HDR sea  mejor que la versión normal. Con lo cual  desactivar la opción de conservar la fotografía  normal ahorra espacio.

2º. Borrar otras “cosas” que no se necesitan


Se pueden borrar  fotografías y videos que ya no interesan, iBooks que ya se han leído, películas que no gustan mucho  o Podcasts antiguos.

También se pueden quitar una serie de canciones que se almacenan y rara vez se escuchan.  En cuanto a las Notas escritas no hace falta borrarlas pues apenas ocupan espacio.

3º. Usar el almacenamiento en la nube

No es necesario tener cientos de fotografías, vídeos y canciones en  el iPhone.  Se pueden almacenar en la nube y accede a ellas cuando se tenga una conexión a Internet. No ocuparán espacio en la memoria del aparato.

También se puede utilizar  el  servicio de Apple, iCloud, que ofrece 5GB de almacenamiento gratuito. Asimismo, existen varias  opciones gratuitas y asequibles  como Google Drive,  Dropbox u One Drive.

¿Te ha gustado el artículo de MrApple?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

La entrada Cómo liberar espacio en la memoria del iPhone aparece primero en Mr. Apple.

Fuente: este post proviene de MrApple, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Apple presentará sus novedades el 15 de marzo

Ya hay fechas para los próximos lanzamientos de Apple. La compañía con sede en Cupertino ha decidido que el 15 de marzo, en una gran evento que se podrá seguir in situ y también seguir por streaming e ...

Recomendamos