Como Robar Wifi Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Traduzca su web y aumente su clientela internacional

Como bien se sabe, en la actualidad, el mundo se comunica en inglés. Este es el idioma universal por excelencia y, gracias a él, se facilita el intercambio cultural, económico y social entre personas y empresas de todo el mundo. Para corroborarlo, solo basta navegar un poco, ya que no hay lugar en el que esto se manifieste más claramente que en Internet.

Bajo esta premisa, si se desea expandir un negocio en este mercado globalizado, es prácticamente una obligación traducir tu página web. De nada valen los innumerables intentos por aumentar el tráfico de un sitio, como anuncios, promociones, presencia en redes sociales, etc., se tiene traducida la página web por lo menos en inglés. Además, al ofrecer tus productos o servicios en otro idioma, estás abriéndote a nuevos mercados con una infinidad de clientes potenciales. Por eso es importante prestar mucha atención a las traducciones si se desea mejorar y tener mayor visibilidad en internet.

Primero la calidad y luego la cantidad

Ahora, si bien una página traducida logra alcanzar un mayor público, hay que tener mucho cuidado no solo con la calidad del contenido, sino con la calidad de la traducción. Por un lado, una buena traducción le da a tu página web un perfil más profesional y mejora considerablemente la imagen de tu marca. Sin embargo, una mala traducción puede ser contraproducente y perjudicarla. Errores “amateurs” de traductores automáticos, bilingües improvisados que pueden resultar fatales y acarrear problemas serios de los cuales tu empresa quizá no se pueda recuperar. La idea de conseguir mayor visibilidad es ganando clientes, no dejarles escapar.

Piensa en Google y acertarás

No obstante, los beneficios de una traducción profesional van más allá de los obvios, ya que los algoritmos de Google estudian el lenguaje de las páginas web y mejoran su posicionamiento de acuerdo a su calidad ortográfica, sintáctica y estilística. Por lo tanto, la forma en la que tu información está redactada y traducida es decisiva para el SEO de tu página web. Es decir, si tu texto está escrito de manera coherente, tu página subirá puestos en el motor de búsqueda, más clientes potenciales la verán y, al entender más fácilmente el mensaje que deseas transmitir, cerrarás más contratos con ellos.

Así que, si quieres que tu empresa compita en el mercado internacional, considera traducir tu página web y contratar a un traductor profesional.

Fuente: este post proviene de Como Robar Wifi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: miscelanea

Recomendamos