Como Robar Wifi Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿Jugar a Fortnite sin WiFi es posible? Sí, y aquí descubrirás cómo

Muchas personas aprovechan las vacaciones para cambiar su residencia durante unos días o semanas. Habitualmente a una casa en la playa o a la montaña que en muchas ocasiones no tiene Internet, o a un hotel que quizás tampoco tenga WiFi gratis. Esto supone para mucha gente tener que dejar de jugar online, y concretamente a Fortnite.

En casa no hay problema, ya que normalmente se dispone de una línea de ADSL, un contrato de fibra y móvil, etc. Pero si pronto cogerás unas vacaciones (por ejemplo por la Semana Santa) y te preguntas cómo seguir jugando sin WiFi a Fortnite, debes saber que existen distintas formas de hacerlo.

Si tienes un móvil con tarifa 4G también puedes jugar a Fortnite

Para empezar, todas aquellas personas que tengan un teléfono móvil con tarifa de datos 4G, aunque sea muy pequeña, no tienen que dejar de jugar. No importa si el terminal es un Android o un iPhone, ya que ambas opciones permiten crear un “hotspot”, es decir, un punto de acceso WiFi que da uso a nuestros datos directamente.
lowi


Seguramente, más de una persona se haya preguntado antes de llegar a este punto que cuántos datos consume jugar a Fortnite con la conexión del móvil 4G. Pues bien, lo cierto es que aunque resulte sorprendente, bastante pocos. El código online del juego está especialmente bien optimizado, por suerte.

Jugar a Fortnite una hora en iPad, compartiendo los datos de un teléfono Android tiene un consumo de aproximadamente 36,9 MB (en realidad este consumo se ha podido verificar para 65 minutos de juego). Por lo que 3 horas consumiría 110 MB, y un GB daría para unas 27 horas de juego.

Con respecto al consumo que supone jugar una hora a Fortnite en Nintendo Switch, este es aún menor. Bajo las mismas condiciones, jugar 65 minutos consume 31,8 MB por hora. Por lo que 3 horas de juego consumirían menos de 100 MB, 95,4 en concreto. Un GB permitiría 31,4 horas jugando.

¿Y si aprovechas la PS4 para jugar en vacaciones a Fortnite?

Otra opción es llevarse la PS4 durante las vacaciones. En este caso, la consola de Sony tiene una tendencia parecida, pero con una diferencia. Se ha podido comprobar que nada más encender el punto de acceso y configurar la conexión en la consola, el consumo de datos ha subido de repente 11,6 MB. Esto quizás se deba a que envía paquetes de subida y bajada para la verificación del ancho. Al margen de esto, lo que es la hora de juego tiene un consumo de 35,3 MB.

Obviamente, todos estos datos no deben considerarse como una verdad incontestable. Por ejemplo, una partida más movida puede generar un consumo mayor de datos para calcular, enviar y recibir la posición de cada bala que se dispara y que se recibe. No obstante, si pueden servir como base para tener una idea aproximada acerca del consumo de Fortnite en distintas opciones al margen del WiFi.

Fuente: este post proviene de Como Robar Wifi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Miscelanea

Recomendamos

Relacionado

general seguridad wireless

Cómo saber si alguien se conecta a la red wifi de tu casa

Una de las preocupaciones de algunas personas es tener la red wifi de su casa protegida, para mantener seguros todos sus datos y para acceder a toda la información que da Internet de una manera rápida. En los últimos años las velocidades de conexión a Internet han mejorado muchísimo, por ejemplo en España, Ono ya ofrece 200 Mb de ancho de banda a un precio bastante asequible, esto hace unos años ...

Android Redes Añadir ...

Cómo usar un móvil Android como router WiFi

Con Android resulta tremendamente sencillo compartir la conexión de nuestro teléfono móvil para usarlo como router WiFi. De esta forma podemos aprovechar la conexión de datos de nuestro Smartphone para conectarnos a internet desde otros dispositivos, como por ejemplo desde un portátil. A esta funcionalidad se la denomina tethering o anclaje a red, y además de ser muy fácil de configurar viene de s ...

Noticias wifi

WiFi Direct: Qué es y cómo usar para Android, iPhone, PC o Mac

Hoy en blog te cuento qué es Wifi Direct y como usarlo para Android, iPhone, PC (Windows XP, Vista, 7, 8 y 8.1), o Mac para que puedas emplear esta tecnología de transferencia de información a través de cualquiera de estos dispositivos. Esta tecnología ha llevado del intercambio de datos a otro nivel, ya que consiste en un sistema donde los dispositivos electrónicos pueden conectarse entre ellos, ...

Tecnología convertidor de WiFi tecnologia ...

Las redes mediante cableado eléctrico es posible con convertidor WiFi red eléctrica

Existen muchas soluciones para la creación de redes de computación dentro de nuestros hogares o lugares de trabajo, siendo el WiFi una de las tendencias más marcadas por su flexibilidad en la implementación y en la inclusión de nuevos dispositivos. Esta flexibilidad es lo que ha popularización por encima de soluciones que hasta hace un tiempo, eran consideradas como convencionales, como es el caso ...