10 Gadgets que parecen del futuro y que ya los puedes comprar!


Pegatinas para no perder objetos, enfriabotellas ultrarrápido, un bolígrafo que imprime en 3D, un proyector para «Smartphones»…

Hoy os traigo una lista de gadgets de última generación super originales a un precio realmente bueno. excelentes para regalos y para autoregalarse también

1. Bolígrafo que imprime en 3D



El bolígrafo 3D Stereoscopic Printing Pen usa varillas de plástico ABS que se pueden comprar por separado. Compralo en Amazon por 69???

2. Un proyector de cartón para smartphones



Aprovecha este proyector para ver una peli en grande y gastando menos de 25 euros. El proyector para teléfonos móviles “Luckies Smartphone Proyector” simula el clásico proyector de cine con una lente de 8 aumentos y solo necesita que se coloque un smartphone dentro para funcionar, con el brillo al máximo y enfocado hacia una pared blanca. Compralo en Amazon por 24???

3. Enfria bebidas en segudos



Empieza a hacer calor y apetece una lata de refresco helada o una cerveza bien fría pero… ¡se nos ha olvidado meterla en la nevera y está caliente! No hay problema: el Cooper Cooler es capaz de enfriar una lata en menos de un minuto y una botella de vino en seis.

Para funcionar requiere, además de corriente eléctrica, de una bandeja de cubitos de hielo y un vaso de agua, que el aparato va vertiendo sobre la botella para enfriarla rápidamente.

Quienes lo han probado aseguran que es muy efectivo aunque algo ruidoso. Compralo en Amazon por 95???

4. Pegatinas para no volver a perder nada más nunca



No vuelvas a perder las llaves, la cartera o la cámara de fotos. Un grupo de emprendedores españoles ha desarrollado un dispositivo que te permite tener localizado en todo momento tus posesiones más preciadas, el Pye beacon, un aparato del tamaño de una moneda que puede ser colocado en cualquier artículo personal.

En caso de pérdida, el usuario puede seguir el rastro del objeto a través de una aplicación para dispositivos con sistema operativo Android. El precio, 52,50 euros si se adquiere a través de su web (http://www.pierdoyencuentro.com) incluye dos dispositivos de seguimiento y cuarenta pegatinas con códigos de identificación para que, en caso de pérdida, quién los encuentre puede introducir en la página web de la empresa para así poder localizar al propietario.

5. Clocky: Un reloj despertador que sale huyendo



Los relojes despertadores extravagantes constituyen todo un submundo que abarca desde los modelos que se pueden lanzar contra la pared hasta aquellos que incorporan un puzzle que debes resolver para que se apague el sonido.

Un modelo curioso y asequible es Clocky, un aparato con ruedas que sale huyendo a toda velocidad cuando suena la alarma, obligándonos a salir de entre las cómodas sábanas para atraparlo. Efectivo y resistente a los golpes, pero gasta pilas (cuatro de tamaño AAA) como un condenado. Compralo en Amazon por 37,95???

6. Guantes calefactables que se conectan al USB

guantes-calefactables--644x362


La temperatura muchas veces es un obstáculo a la hora de trabajar. Por eso, es posible que los guantes e-warmer ahorren muchas discusiones en la oficina sobre la conveniencia o no de subir el termostato o abrir la ventana.

Estos guantes se enchufan al USB de la computadora y permiten mantener las manos a una temperatura caldeada de hasta 43 grados centígrados y a una distancia de 1,5 metros del conector gracias a la gran longitud del cable. Disponibles en Latiendadelmañana.com por9,90 euros.

7. Un llavero que carga el móvil y los dispositivos electrónicos

cargador-llavero--644x362


Cuánto más han mejorado los teléfonos móviles modernos más ha empeorado la duración de su batería. Por eso este cargador solar para el teléfono móvil puede servir para sacarnos de un apuro, ya que no solo permite utilizar la luz solar como fuente de energía, sino que también dispone de un Mini Power Bank de 500mAh en su interior para poder efectuar una pequeña recarga de forma inmediata.

Tiene tres conectores diferentes (USB, 30 pines y Micro USB), lo que permite que sirva para reponer la energía de la mayoría de dispositivos sin cables adicionales. Disponible en Latiendadelmañana.com por 9,90 euros.

8. Un calentador de tazas por USB

calentador-tazas-usb--644x362


¿Harto de que el café se enfríe antes de que te lo hayas tomado? Eso es porque no conoces el calentador de tazas por USB, que mantiene las bebidas a una temperatura de 40 grados mientras juegas o trabajas con el ordenador. Compralo en Amazon por 5,20 ???

9. La pulsera antir-ronquidos

pulsera-antironquidos--644x362


Este objeto no le encantará a usted… sino a su pareja. La pulsera Anti-Ronquidos le ahorrará tener que despertarle para que deje de emitir el molesto sonido, ya que detecta cuando su portador ronca y emite pequeños impulsos eléctricos muy leves que le harán cambiar de posición y acabar así con el problema. Compralo en Amazon por 24???

10. Kit para hacer tu propia cerveza

cerveza-casera-dos--644x362


De acuerdo: éste no es útil. Pero sí puede hacer realidad un sueño: poder destilar tu propia cerveza en casa en pocos pasos y sin grandes desembolsos, solo 59 euros el kit inicial.

El pack incluye todo lo necesario para meter la cabeza en el negocio cervecero a nivel amateur: 1.400 gramos de malta de cebada molida, 3 sobres de lúpulo, 1 sobre de oxígeno activo, 21 chapas para botellines, 1 chapadora de martillo, 1 cubo fermentador con tapadera, grifo y juntas, 1 airlock, 1 termómetro de alcohol y, cómo no, manual de instrucciones. Disponible en Letsbonus.com.

La entrada 10 Gadgets que parecen del futuro y que ya los puedes comprar! aparece primero en Tecnomundo.

Fuente: este post proviene de Tecnomundo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hay quien piensa de muchas empresas que es lo que han hecho para llegar a donde están a lo más alto, evidentemente las cosas no surgen dela nada ni se consigue de quedarse en casa viendo la tele, cuan ...

Etiquetas: generalgadgets

Recomendamos

Relacionado

general gadgets

Es más habitual de lo que nos gustaría tener la sensación de que al comprar un gadget nuevo no acabamos de sacarle todo el partido que pensábamos y que la inversión en dinero no se corresponde con lo que conseguimos en el día a día. Una especie de relación aprovechamiento-precio. Por suerte hay gadgets en el mercado que cuestan muy poco y nos devuelven la inversión multiplicada por mucho o al meno ...

Herramientas cómo promocionar tu negocio gadgets ...

¿Te preguntas a menudo cómo promocionar tu negocio a través de iniciativas sencillas que sean del agrado de tus clientes y no resientan tu bolsillo? En ese caso puedes apostar por los gadgets personalizados, unos detalles que recurren a las nuevas tecnologías para sorprender al público con accesorios modernos y de gran utilidad para empresarios, particulares y emprendedores. Si quieres saber cómo ...

informática hardware

Llegar hasta aquí ya supone un dolor de cabeza para los interesados en comprar un nuevo disco duro externo, básicamente porque es muy difícil decidir qué dispositivo es mejor, qué características debe tener y un sin fin de dudas que, tal vez, ni siquiera te las has planteado. Este artículo pretende ser una guía para orientarte en aquellas cosas que debes saber antes de adquirir un disco duro port ...

Reviews Caja para PC Chinos ...

Ouch. Otra vez lunes. Hay días que parecen repetirse una y otra vez en un eterno bucle de perfecta sincronía. Es como esa película, El Día de la Marmota, pero sin Bill Murray animando los descansos entre escena y escena. ¿Qué podría ocurrir hoy que le diese la vuelta a este ordinario inicio de semana? ¡Hey, cuidado! No, amig@, no tengo una cura para tus complicados problemas personales. Y si los t ...

móviles noticias

House of Marle Disponible en 5 diseños. Estos auriculares están creados casi en su totalidad a partir de materiales reciclados y ecológicos. Además crean un sonido muy particular. Vienen con un conector de 3,5 mm chapado en oro, el cable viene recubierto con una tela y también traen consigo una funda para transportarlos. Estos auriculares de House of Marley están disponibles por £ 149.99 (179? apr ...

Noticias

Muchos aseguran que el futuro se encuentra aún más cerca de lo que pensamos, pero la realidad es que ya nos encontramos en él, y prueba de esto es que estamos a mitad de año y los lanzamientos de las marcas más representativas en tecnología ya han revelado sus más esperados y aclamados gadgets, los cuales sin duda alguna dejaron a muchos con la boca abierta debido a los grandes cambios en cuanto a ...

ocio mojo amazon ...

Proyect MOJO es la consola que inicialmente se llamaba así tiene en su interior el potente procesador Tegra 4 ya se puede adquirir en nuestro país a través de Amazon por un precio de 210 euros aproximadamente. Se esperaba que el precio fuera 250 euros pero es mas bajo. Os recordamos a continuación lo que lleva en su interior: - Procesador Tegra 4, - 2 GB de memoria RAM. - 16 GB d ememoria interna. ...

Smartphones

Ya puedes comprar el iPhone 14 amarillo: este es su precio Apple nos ha sorprendido con un nuevo color muy primaveral para sus últimos lanzamientos. Aunque muchos ya tenemos puesta la vista en los rumores del iPhone 15, todavía le queda mucha vida a su actual generación y una prueba de ello es la llegada del iPhone 14 amarillo. Te contamos cuándo podrás comprarlo y cuál será su precio. El nuevo iP ...

Smartphones

Ya puedes comprar el HONOR X8 en España por 249 euros HONOR suma y sigue en su intento por llegar a todos los públicos y hoy nos sorprende con el anuncio de la llegada a España del HONOR X8, el primer dispositivo que la marca lanza en España dentro de su familia X y que sorprende por un buen equilibrio de prestaciones y un precio oficial de 249 euros. Características técnicas del HONOR X8 ¿Qué pod ...

Gadgets y periféricos

Anker presentó sus nuevos dispositivos inteligentes en el CES 2022 Anker Innovations es popular en todo el mundo por la calidad de sus accesorios, especialmente los relacionados con las baterías externas de alta capacidad, aunque su catálogo posee mucho más que ofrecer de cara al futuro. Al menos así lo ha demostrado en el CES 2022, donde reveló desde una barra para videoconferencias con iluminaci ...