Nueve gadgets que cuestan muy poco y te dan mucho

dinero


Es más habitual de lo que nos gustaría tener la sensación de que al comprar un gadget nuevo no acabamos de sacarle todo el partido que pensábamos y que la inversión en dinero no se corresponde con lo que conseguimos en el día a día. Una especie de relación aprovechamiento-precio.

Por suerte hay gadgets en el mercado que cuestan muy poco y nos devuelven la inversión multiplicada por mucho o al menos nos consuela pensar en su bajo precio. En Tecnomundo hemos seleccionado nueve de los que consideramos mejores, pero no dudes en compartir ese secreto en forma de gadget por el que tienes la sensación de que en realidad no pagaste nada por todo lo que te ofrece.

Chromecast

Ninguna sorpresa tener al Chromecast de Google en cabeza de esta lista de gadgets que cuestan poco y nos ofrecen mucho. Por 35 euros hay pocas posibilidades más potentes y sencillas para tener un centro multimedia flexible en cualquier televisor vía HDMI.

Chromecast Despicable Me 2


A partir de una instalación muy sencilla, aplicaciones y contenido que tengamos en smartphones, tablets o portátiles salta al televisor de forma directa y sin complicaciones. Si el contenido bajo demanda es el rey de la televisión hoy en día, el Chromecast es un imprescidible que, repetimos, tiene un precio de los que no hay que pensárselo mucho.

Batería externa portátil

Aunque en el ámbito de la empresa todavía se lleva la batería extraible para smartphones, a nivel de consumidor un imprescindible hoy en día es la batería externa. Da igual que nuestro smartphone aguante más de un día de uso habitual, con los precios, tamaños y capacidades de los modelos actuales, contar con una batería es algo práctico y uno de esos productos que uno se alegra siempre de tener a mano.

De entre la variedad de modelos disponibles en el mercado, una excelente opción podría ser la RAVPower Luster de 6000 mAh. Su capacidad es suficiente para entre 2 y 3 cargas completas de un smartphone actual, es compacta, tiene una salida de 5V / 2.1A y un precio en Amazon muy tentador: 14 euros.

8137fh98hhl Sl1500


Xiaomi Miband

Supongamos que has sucumbido a la fiebre de la cuantificación pero temes abandonar la pasión a las pocas semanas. En ese caso o pruebas con aplicaciones en tu propio smartphone o algo más cómodo: una pulsera cuantificadora que casi no cueste nada. Y esa es la Xiaomi MiBand, uno de los accesorios estrella que le han dado fama a la firma china en el mercado.

Aquí, por menos de 20 euros no esperes ni pantalla ni un gran diseño. Pero para medir pasos, distancia e incluso tu sueño vale. A por ella.

Xiaomi Miband


Auriculares básicos Sony

Si quieres auriculares multipropósito sin sentirte culpable por si sabrás apreciar los euros que cuestan, hay alternativas a ir acumulando los que regalan en aerolíneas y trenes. Si buscas unos de diadema que sean cómodos, bien diseñados y con rendimiento adecuado, toma nota.

Los Sony MDR-ZX310 están en Amazon por 24 euros.

Sony auriculares


Hub USB con puerto Ethernet

Puede que cuando no los necesitas estorben algo, pero hoy en día un hub USB para el ordenador es un must have. Hay muy buenos y completos modelos en el mercado pero aquí buscamos maximizar su uso y lograr que el precio no suponga una barrera de entrada a la hora de adquirirlo.

Así que el HooToo de 25 euros es una excelente opción. Es compacto, nos da tres puertos USB 3.0 y casi como regalo, un puerto Ethernet que viene genial para esos ultrabooks que se han olvidado de este puerto. Y en hoteles donde la conectividad nos la ofrecen con este puerto, es una delicia poder contar con un accesorio como este.

Hootoo


Raspberri Pi

Quién nos iba a decir hace unos años, muy pocos, que un producto como la Raspberri Pi, que cuesta 41 euros, nos iba a dejar posibilidades como convertirse en un ordenador funcional o la más habitual, centro multimedia.

Sí, tiene muchos competidores, alguno de ellos más asequible o potente, pero por la comunidad alrededor de la Raspberri Pi, los accesorios y la cantidad de proyectos documentados para jugar con tu RP2, es nuestra elegida.

Raspberri Pi 2 Model B


Extensor de red Wifi

Olvidarse de la mayor pesadilla de un mundo conectado es cuestión de gastarse 20 euros. Eso cuesta un extensor Wifi como el de TP-Link, que con solo conectarlo a un enchufe, hace que esa zona de la casa donde la red WiFi principal no es adecuada, recobre vitalidad.

Este modelo es además compacto, atractivo visualmente y podemos alcanzar velocidades de hasta 300 Mbps.

Extensor de red WiFi


Cardboard

Que si realidad virtual por aquí, que si realidad virtual por allí. Sabemos que será parte del futuro pero en el presente es algo caro si optamos por soluciones complejas. Y total para echarle un rato a algún juego, vídeo o lo que te animes.

Google hizo un poco de campaña por la realidad virtual con su idea de Cardboard y ahí que se lanzaron muchas marcas para ofrecer productos con los que tener realidad virtual a nuestro alcance. La barrera psicológica de los 10 euros la cumplimos perfectamente con este accesorio que si un día no se usa, no hay remordimientos ni crisis en la cuenta bancaria.

Cardboard


Mando Bluetooth para jugar con tu smartphone

Otro de los gadgets que si tienen un precio bajo no te importará tener en un cajón para cuando sea necesario recurrir a él es un mando bluetooth para juegos ocasionales en el smartphone. El único cuidado que debes tener es ser previsor y ponerlo a cargar un poco antes de usarlo.

Un modelo que podemos encontrar fácilmente en Amazon es el iPega, curioso nombre, que nos costará solo 25 euros y es compatible tanto con iOS como con Android.

mando bluetooth


Si vais a comprar en Amazon alguno  de estos artículos u otros que hayáis visto, ahora es muy interesante darse de alta en Amazon Premium, accediendo desde este enlace tienes un mes de prueba gratis y tendrás las siguientes ventajas:

Los envíos que tardan 1 día son gratis en algo más un millón de artículos.

Los envíos que tardan de 2 a 3 días son gratis en varios millones de artículos.

Entrega en el mismo día en la Comunidad de Madrid a un precio bastante bajo.

Si reservas un producto te lo envían gratis el mismo día del lanzamiento, esto ocurre en miles de artículos como por ejemplo videojuegos o películas.

Podrás comprar artículos en Amazon BuyVIP, 9 horas antes de su lanzamiento oficial.
Y si te das de alta en Amazon BuyVIP desde este enlace (es totalmente gratis) a parte de tener muchas ventajas en la compra de artículos en este portal, me harás un gran favor ya que me llevaré una pequeña comisión y podré pagar los gastos de esta web y seguir manteniéndola abierta y actualizada

La entrada Nueve gadgets que cuestan muy poco y te dan mucho aparece primero en Tecnomundo.

Fuente: este post proviene de Tecnomundo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hay quien piensa de muchas empresas que es lo que han hecho para llegar a donde están a lo más alto, evidentemente las cosas no surgen dela nada ni se consigue de quedarse en casa viendo la tele, cuan ...

Etiquetas: generalgadgets

Recomendamos

Relacionado

general gadgets

Pegatinas para no perder objetos, enfriabotellas ultrarrápido, un bolígrafo que imprime en 3D, un proyector para «Smartphones»… Hoy os traigo una lista de gadgets de última generación super originales a un precio realmente bueno. excelentes para regalos y para autoregalarse también 1. Bolígrafo que imprime en 3D El bolígrafo 3D Stereoscopic Printing Pen usa varillas de plástico ABS que se p ...

general amazon amazon cart ...

Quiero compartirles dos simpáticos, sencillos y funcionales gadgets para el iPhone. El primero es un chicle, su función es pegarse en la parte de atrás del iPhone para servir como soporte, así no necesitaremos tenerlo en la mano y puede llegar a ser más práctico para escribir al usarlo de esta forma. El segundo es una base con un cuerno que sirve para amplificar el sonido de nuestro aparato. Ha ...

Gadgets Gadgets vintage Geek ...

En el mundo de la tecnología la innovación es una constante, pero cada vez hay más espacio para lo retro. Existen algunos gadgets antiguos que hoy pueden venderse a precios muy interesantes en Internet. Si eres de las personas que disfruta conservando sus viejos gadgets, entonces puede que tengas una pequeña fortuna en tu habitación sin haberlo sabido. Algunos de los gadgets que hoy en día son con ...

Tecnología

En terminos generales, los gadgets simplifican en gran medida la vida de las personas. Cuando hablamos de gadgets para estudiantes, estamos hablando de pequeños dispositivos que pueden ayudarnos a sobrellevar el arduo trabajo que como estudiantes, nos toca hacer. Este mercado de aparatos tecnológicos para estudiantes es bastante amplio, así que elegir entre los distintos tipos de dispositivos es ...

Gadgets y periféricos

Sentimos ser nosotros los que te recordemos que hace apenas 3 semanas estabas muy motivado/a haciendo tu lista de propósitos de Año Nuevo. Confiesa, ¿ya se te han olvidado? No eres el único. Aprender un idioma, dejar de fumar o perder peso suelen ser los más populares. Si tu lista de buenas intenciones la encabezaba precisamente este último, hoy queremos ayudarte con esta pequeña selección de gadg ...

Herramientas cómo promocionar tu negocio gadgets ...

¿Te preguntas a menudo cómo promocionar tu negocio a través de iniciativas sencillas que sean del agrado de tus clientes y no resientan tu bolsillo? En ese caso puedes apostar por los gadgets personalizados, unos detalles que recurren a las nuevas tecnologías para sorprender al público con accesorios modernos y de gran utilidad para empresarios, particulares y emprendedores. Si quieres saber cómo ...

general gadgets

Hay múltiples razones para regalar artículos tecnológicos a las madres. Entre las muchas ideas que se pueden barajar se encuentran desde pulseras monitorizadoras, auriculares y diferentes «gadgets» tecnológicos que, de buen seguro, serán útiles para ellas. 1. FitBit Charge HR El próximo domingo es el Día de la Madre y, aprovechando la coyuntura, hemos seleccionado una serie de dispositivos como el ...

Gadgets Innovación Lenovo ...

Lenovo es una de las marcas de accesorios tecnológicos que más está trabajando para llevar el futuro de los gadgets en una nueva dirección. En los últimos días han aparecido imágenes y descripciones acerca de los nuevos productos que la firma busca popularizar en el mercado, convenciendo a los clientes de apostar por gadgets futuristas y con características innovadoras e interesantes. En el marco ...

móviles noticias

House of Marle Disponible en 5 diseños. Estos auriculares están creados casi en su totalidad a partir de materiales reciclados y ecológicos. Además crean un sonido muy particular. Vienen con un conector de 3,5 mm chapado en oro, el cable viene recubierto con una tela y también traen consigo una funda para transportarlos. Estos auriculares de House of Marley están disponibles por £ 149.99 (179? apr ...

Informática gadgets retro ...

Este artículo es un poco más personal. Aunque es un artículo de gadgets tecnológicos, acorde con la temática del blog, está escrito desde una perspectiva muy personal, con apreciaciones mías y reflejando los sentimientos que he sentido con los gadgets vintage que más me marcaron por alguna u otra razón en mi vida. Si naciste hace mas de 20 años, es posible que muchos de los gadgets que verás aquí ...