Era digital Idea guardada 8 veces
La valoración media de 8 personas es: Muy buena

10 ideas para principiantes en nuevas tecnologías

Los principiantes en nuevas tecnologías pueden cometer errores con sus dispositivos como ordenadores, móviles o tablets, e incluso llegar a borrar los datos que tienen dentro. A veces hay que hacer reflexión y pensar que no es que no estemos hechos para manejar las nuevas tecnologías, sino que a lo mejor lo que nos falta es práctica.

La perseverancia hace que los expertos de todos nosotros, por lo que es importante continuar manejando los dispositivos tecnológicos hasta que tengamos suficiente práctica como para manejarnos correctamente. A continuación te mostramos una serie de consejos para usuarios principiantes en nuevas tecnologías.

1. Sea paciente con usted mismo

Todo el mundo le resulta difícil y frustrante para aprender a utilizar las computadoras

2. Pedir ayuda en cualquier momento

Pero especialmente si:

- no puede ver la pantalla con claridad
- No se puede usar el ratón
- no han utilizado un teclado antes.
  3. Las computadoras están allí para mejorar su vida.

Pienso: ¿qué me gustaría hacer mejor, hacer más fácil o hacer más en mi vida? A continuación, pedir a alguien para obtener asesoramiento sobre cómo un equipo puede ayudar a lograr ese objetivo.


 

4. Trate de ser selectivo sobre quién escucha.

Los que son negativos acerca de las computadoras pueden tener miedo a sí mismos o tal vez el mundo digital no es sólo para ellos. No deje que su entusiasmo se amortigua por ellos.

5. Ir a su propio ritmo

No se compare con nadie más. Todo el mundo trata de computadoras con una trayectoria y experiencia diferente, y cada uno aprende a utilizarlos a un ritmo diferente.

6. Fijarse metas pequeñas y realistas.

Si no está seguro de lo que estos deben ser, discutirlas con un amigo o con un mentor o tutor equipo si tiene acceso a uno. Es mejor ser capaz de encontrar un sitio web útil o enviar un breve correo electrónico que terminar con una cabeza llena de instrucciones y no hay resultados.

7. La práctica hace al maestro

No arrojar de repetir las cosas que estás tiempo y el tiempo de aprendizaje de nuevo hasta que sienta que lo tienes. Y no tenga miedo de cometer errores.

8. Si usted comienza a soñar con ratones y correo electrónico, y los teclados, es probable que tenga que tomar un descanso!

9. Las computadoras son también para la diversión.

Entérense de juegos como crucigramas, cartas, ajedrez, Suduko, solitario ... Y mirar en el uso de ordenadores para escuchar la música y la radio y ver la televisión y las películas.

10. No se asuste.

Realmente tendrá sentido en el final. Llegarás ahi...

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos