10 mejores plantillas wordpress para entrenadores personales

10 plantillas wordpress premium para personal trainers, descritas y con enlace para poder comprarlas.

¿Eres entrenador personal y buscas una plantilla o theme wordpress crear una web para darte a conocer? Pues he recopilado las 10 mejores plantillas wordpress para personal trainers. Un trabajo que necesita para su promoción mucho visual, mucho escaparate y mucho darse a conocer. Es por eso, que es imprescindible crear tu propia página web y teneral a punto y bonita para captar clientes.

Las plantillas o themes para wordpress son ideales para diseñar una web profesional y bastante visual. Te dan acceso a una cantidad de herramientas pro, que te abrirán las puertas a crear una página web con la que llevar tu proyecto a otro nivel. Aunque wordpress ha sido la llave que ha abierto la puerta que da acceso a que cualquiera con ganas y perseverancia cree su propia página web, lo más importante bajo mi punto de vista y experiencia, es la elección de la plantilla. El tema que elijas lo que será determinante en tu proyecto.

¿Es la primera vez que vas a trabajar con WordPress? No te preocupes, te digo qué tienes que hacer muy rápido.

Aprender WordPress

Aprender a manejar WordPress es más fácil de lo que parece. No necesitas ser un desarrollador ni saber de código. Sólo famialiarizate con la herramienta y tómate tu tiempo. Te dejo una Guía completa para aprender WordPress, con todos y cada uno de los pasos que necesitas dar para diseñar tu web.

Cómo instalar WordPress

WordPress se instala dentro de tu hosting o servidor. Para ello, si no lo tienes aún y estás pensando cuál elegir, te aconsejo que compres uno que esté optimizado para WordPress y que su servicio técnico hable español.

Te recomiendo que compres el hosting con Raiola Networks. Sus hosting están especializados en wordpress, son seguros, rápidos y tienen un servicio técnico exquisito. El precio es de lo mejor del mercado, si buscas calidad a un precio casi de risa.

Cómprate la plantilla premium para WordPress

Como te dije hace unos párrafos, esta es la parte que más tienes que pensar. Aprender WordPress, lo tienes que hacer sí o sí, el hosting lo tienes que comprar, además te he dado una pista de dónde comprar de los mejores hostings del mercado. Ahora bien, la plantilla premium de WordPress, es difícil, piénsalo bien. Cuál elegir, cuál comprar… Para ahorrarte tiempo y descartarte plantillas “basura”, me he basado en mi experiencia como diseñador web y te he seleccionado los mejores themes premium para entrenadores.

Como sólo me voy a centrar en entrenadores, coaching deportivos, personal trainers o deportistas, el visual, la calidad y los gráficos, será  a gusto del consumidor. Elige la que más te guste, del resto ya me he encargado yo. Cuando me refiero al resto, quiero decir a la velocidad de carga, los plugins que trae de serie, reputación del desarrollador, la adaptabilidad para dispositivos móviles, entre otras.

10 Plantillas o themes premiums para personal trainers, deportistas, coachings o entrenadores.

GymPress – WordPress theme for Fitness and Personal Trainers

Esta plantilla para crear la web de un gimnasio, está pensada tanto para un GYM, como deportistas, entrenadores etc. Tiene una interfaz muy intuitiva con la que podrás arrastrar y soltar elementos. Con este mecanismo te resultará bastante sencillo crear tu página web. Es compatible con WooCommerce por si quieres montar tu tienda online. Está preparado para funcionar correctamente en cualquier dispositivo, móvil, tablet o pc.

 



Owen – Personal trainer & Sport One Page Landing WordPress theme

Este theme premium para WordPress está perfectamente diseñado para coachs deportivos y nutricionistas. Los desarrolladores de esta plantilla, la diseñaron pensando en los Health Coachs.

Posee plugins premiums de pago totalmente gratis incluidos. Con una vista gráfica bastante limpia, presenta una configuración bastante sencilla para que puedas crear una increíble página web. Además tienen un soporte técnico muy activo en caso de necesitar ayuda.

Un punto bastante positivo para esta plantilla premium de WordPress, es que, los creadores tienen un canal de YouTube con multitud de tutoriales para que todo vaya según lo previsto.

Ver canal





Alex Stone | Personal Gym Trainer Theme

La platilla Alex Stone para entrenador personal de gimnasia y entrenamiento físico está desarrollada especialmente para: entrenador personal, asesor nutricional y entrenadores físicos , blogs saludables , club deportivo , entrenamiento en nutrición, gimnasio , clases de yoga y revistas deportivas .

Popularmente se denominan plantillas multipurpose, en español, plantillas multiusos. Bastante transversal, con sencilla área de trabajo. Puedes crear fácilmente una tienda online, viene preparado para la integración co WooCommerce. Si lo deseas, te dejo una guía para crear una tienda online paso a paso.

Esta plantilla de WordPress está muy pensada para adaptarse fácilmente a cualquier dispositivo, para que tu página web sea totalmente responsive.





Owen – Personal trainer & Sport One Page Landing WordPress theme

Owen es un tema universal de WordPress para el entrenador de yoga, entrenador personal de crossfit, entrenador de culturismo y otros sitios web relacionados con el deporte. El tema viene con 3 demos totalmente customizables, aportando diferentes estructuras y diseños que los podrás elegir según tus gustos.

La barra deslizadora sensible a la pantalla completa, las habilidades con barras de progreso, la galería o los formularios de contacto son algunas de las características de las muchas que tiene. Owen: un tema limpio se basa en Uikit Framework (garantizando una experiencia de usuario impecable), pudiendo personalizar fácilmente todo.

Este tema de WordPress también se puede utilizar para cualquier otro tipo de marca personal o de agencia. Incluye plugins como





Personal Gym Trainer & Nutrition Coach Theme

Este tema está destinado a entrenadores personales de gimnasios y fitness, asesores y entrenadores de nutrición, blogs de nutrición saludable y revistas de alimentos. El tema se basa en un diseño que lo hace altamente funcional y fácil de trabajar.

Con el tema se suministran una gran colección de potentes shortcodes y widgets, para facilitar el uso y la experiencia de usuario en su página web. Es compatible con un conjunto de plugins premium, como Revolution Slider, Visual Composer, Essential Grid, Events Calendar, etc. En caso de que decida vender productos deportivos, productos de dietas, productos electrónicos como eBooks etc. podrá montar una tienda WordPress rápidamente, viene preparado para la integración de WooCommerce.





COACHING – Personal Trainer Template

COACHING es un theme de WordPress simple, fácil de usar, basado en bootstrap. Se puede usar especialmente para entrenadores personales, entrenadores, entrenadores personales online. Totalmente preparada para dispositivos móviles. COACHING está preparado para retina, lo que significa que se ve genial y muy nítido en dispositivos de alta resolución. Además, con un simple click podrás tener un apartado para tu feed de Instagram y tener siempre a tus sucriptores actualizados.





Yoga Coach – personal yoga trainer WP theme

Tema de Personal Yoga Trainer que contiene un complemento de  sistema de reserva de citas online. Solución lista para usar, totalmente equipada en lo que respecta a su propósito, posibilidades infinitas: gracias al creador de la página SiteOrigin, al marco de Piklist WP y al personalizador de Kirki. Este tema puede convertirse fácilmente en la página web de un estudio de masajes, peluquería, reiki, tema de spa o cualquier otra profesión relacionada que se necesite tener un sistema de citas.





In Shape – Fitness WordPress Theme

Esta platilla será perfecta para entrenadores personales, aficionados al fitness e incluso gimnasios deportivos. Con este theme de WordPress podrá mantener en forma a sus lectores con sus entrenamientos.

El objetivo principal de este tema de nicho fue proporcionar a los profesionales antes mencionados herramientas específicas de acondicionamiento físico, que ayudarán a entender mejor el deporte. Este tema es perfecto para un entrenador personal o el sitio web de un gimnasio.





Gym & Fit -Theme for Fitness Gym and Fitness Centers

El tema está diseñado para clubes deportivos, gimnasios, gimnasios, centros de acondicionamiento físico, entrenadores personales y otros clubes deportivos y relacionados con la salud y es adecuado para cualquier tipo de actividad deportiva: aeróbica, boxeo, crossfit, karate, baile . Tiene un diseño orientado a los objetivos y viene con eventos, clases, horarios . Es adecuado para usuarios con habilidades de programación cero, así como desarrolladores avanzados.





Absolute Fitness – multipurpose WordPress theme

Un tema de WordPress moderno y funcional para clubes deportivos en diferentes direcciones. Tiene 12 tipos diferentes de página principal, pensadas para diferentes tipos de deportes tales como: crossfit, K1, culturismo, boxeo, Muay Thai, MMA, baile, GYM, yoga etc.

Posee variadas herramientas especiales para el deporte, como una calculadora del IMC, calendario de eventos o clases, rutinas de ejerecicios, tablas de precios, las famosas “Antes y después”, maravillosas galerías y algunas más.





Si eres un profesional del deporte indoor, creo que estas 10 plantillas wordpress para deportistas, te han podido ayudar a elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. ¿Conoces algunas más? ¿Crees que me he dejado alguna muy muy buena por describir? ¿Necesitas una información o ayuda adicional?

Dímelo en los comentarios, podremos discutir sobre las mejores.

Fuente: este post proviene de Instagram pc, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos

Relacionado

Ayuda WordPress Diseño Web General Diseño Web WordPress ...

Mejores Plantillas Gratis para WordPress 2019 ¿Buscas las mejores plantillas gratis de WordPress para 2019? ¿No te vuelves tarumba cuando buscas los mejores temas de WordPress y te encuentras posts en los que te dan 40, nada más y nada menos? Yo me volvería loca. En serio. Me pongo en el lugar de mucha gente que busca las mejores plantillas gratis de WordPress para 2019 y se encuentra con posts do ...

Emprendedores Recursos y Herramientas crear webs ...

Imagen: Pixabay Si estás pensando crear tu propio blog o web y eres un amante de las fotografías, ya sea que te guste tomar fotos como hobby o eres un  fotógrafo profesional y desees empezar a cultivar tu marca personal te dejo algunas plantillas WordPress para fotógrafos tanto premium como  gratuitas, donde podrás plasmar todos tus trabajos fotográficos, ideas,  proyectos tanto de viajes, bodas, ...

Desde Silicon Valley emprendedor Emprendedores ...

Hasta hace poco, contar con la ayuda de un entrenador personal parecía estar tan solo al alcance de algunas celebrities y de los personajes famosos más adinerados. Sin embargo, las cosas han cambiado mucho gracias a la labor de emprendedores que han puesto en marcha proyectos que tú puedes traer hasta España y que permiten disponer de los servicios de un entrenador personal con total comodidad y p ...

Miscelanea

Gracias a las plantillas de WordPress ya se acabaron los tiempos en que si querías tener una página web o un blog medianamente en condiciones tenías que ser un programador experto además de un diseñador competente. Ahora nada más lejos de la realidad, gracias a WordPress puedes crear la web de tus sueños en muy pocas horas y sin tener ni idea de programación ni de diseño web. Hay plantillas que si ...

temas wp ¿cuál es la mejor plantilla gratis de wordpress? ¿cuáles son las plantillas de wordpress? ...

Con experiencia de más de 10 años de bloguear he utilizado infinitas plantillas en mi blog pero estas me han ayudado mucho y recomiendo como las mejores creo que he utilizado durante los años desbloquear lo primero que debes hacer para crear un blog con Wordpress y tenga éxito deberías de seleccionar una plantilla con las recomendaciones de monetización y buen seo de optimización, hoy en día exist ...

Tecnología e Internet

Qué es Wasabi Theme y qué ventajas tiene Wasabi Theme es un tema para el popular CMS WordPress que facilita al usuario construir un sitio web nicho monetizable y optimizado para SEO en poco tiempo. Después de probar el amplio catálogo de Temas que existen para WordPress, podemos llegar a la conclusión que existen pocas plantillas que integran en un solo paquete las herramientas necesarias para des ...

Plantillas de wordpress Uncategorized Wordpress ...

Los mejores temas gratis de wordpress para 2018 que van a pegar fuerte Las plantillas para WordPress evolucionan a pasos agigantados y prueba de ello es que cada vez hay más temas gratuitos que tienen poco que envidiar a los premium de pago. En 2018 va a habrá una actualización enorme en WordPress, viene Guttenberg una nueva versión que hará que muchos usuarios de esta plataforma tengan que cambia ...

Plantillas de wordpress Uncategorized

Las 10 mejores plantillas premium para WordPress del 2016 Invertir en una plantilla premium de wordpress es una decisión muy complicada porque es una inversión y un gran avance para tu blog. Me encanta ver plantillas, ocupo muchas horas en comparar y evaluar si me gustan, a modificar las que tengo y en recomendar cual es la que creo que puede adaptarse a el sitio de manera natural y que cumpla con ...

Ayuda WordPress Diseño Web WordPress Temas WordPress ...

5 Consejos para elegir una plantilla WordPress en tu negocio  Encontramos plantillas y plantillas WordPress por todas partes. Pero en pocos sitios nos dicen qué deberíamos tener en cuenta a la hora de elegirlas. Post Invitado de @malinaweb Programar y diseñar una web WordPress es un asunto bastante serio e importante. De su calidad y estilo final, dependen un montón de factores: la conversión, la ...

Chollos Ordenador Utilidades ...

¿Tienes un sitio web en WordPress? o ¿Estas pensando en crear una página web? Nos gustaría decirte que lo idóneo es que para empezar utilices una plantilla que utilice pocos recurso de tus usuarios, es decir, una plantilla que sea rápida. En el 2018, se lanzó una nueva actualización para el buscador de Google, el cual da importancia a los sitios webs que cargan más rápido que los demás (ver en fu ...