Como Robar Wifi Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Las 8 Mejores Plantillas de WordPress de 2018 y Más Fáciles de Diseñar

Gracias a las plantillas de WordPress ya se acabaron los tiempos en que si querías tener una página web o un blog medianamente en condiciones tenías que ser un programador experto además de un diseñador competente.

Ahora nada más lejos de la realidad, gracias a WordPress puedes crear la web de tus sueños en muy pocas horas y sin tener ni idea de programación ni de diseño web.

Hay plantillas que si las comprar y las usas vas a conseguir una web impresionante. Eso si, si necesitas una web realmente profesional es mejor contratar un diseñador web freelance para WordPress y no jugártela.

Hoy quiero mostrarte cuales son los mejores themes o temas de WordPress para crear una web corporativa o un blog. Sobre todo en este Ranking he tenido en cuenta la facilidad para crear una web con un buen diseño.

Parte del éxito de un sitio web depende de su diseño. Si este es bonito y fácil de utilizar, hará que las personas naveguen más fácilmente por él y en definitiva se sientan más cómodos. También la reputación de tu marca depende en parte del diseño, con lo que es un aspecto a cuidar.

Todos los temas de esta lista son “responsive“, es decir que se ven igual de bien sea el dispositivo que sea (tablet, PC, Smart TV o móvil).

En los sitios con WordPress es muy sencillo cambiar el diseño gracias a las plantillas, con un par de clics ya puedes tener un sitio web con un diseño totalmente funcional.

Vamos a realizar un repaso por las mejores plantillas de WordPress de este 2018.

Las 8 Mejores Plantillas de WordPress de 2018

Avada – El tema de WordPress más vendido

mejor tema wordpress


Avada es el tema de WordPress más vendido en los últimos años ya que cuenta con multitud de opciones y por lo tanto se puede utilizar para sitios de todo tipo, así lo demuestran los más de 300000 usuarios de este theme que no para de crecer en ventas, a parte de ser un tema muy versátil (sirve para todo tipo de Webs) es muy rápido y sobre todo fácil de configurar.

Esta plantilla de WordPress permite crear diseños de todo tipo, ya que cuenta con un panel de opciones de los más completos, donde puedes personalizar todo a tu gusto y con un nivel de detalle que no se ve en otros themes.

Por defecto puedes encontrarte con diseños ya preparados, con lo cual es cuestión de seleccionar uno y ya tendrás un sitio totalmente funcional y acorde a tu negocio, sea un blog, una tienda online o incluso un sitio corporativo.

Resalta la opción del Fusion Builder, que tiene opciones como la posibilidad de arrastrar y soltar elementos para crear páginas especiales a tu gusto, con opciones para generar shortcodes, sliders y mucho más.

Si acedes al “Live Preview” vas a poder ver un montón de ejemplos diferentes de webs creadas con Avada.

Lo bueno de ser un tema tan vendido es que sabes que siempre van a sacar actualizaciones nuevas y siempre está en continua mejora.

Una de las cosas que más me gusta de Avada son los menús tan chulos que se pueden hacer.

Y sobre todo hay una cosa que han hecho de maravilla, y seguramente sea la razón por la que venden tantos temas a lo largo del año. Y es que las 27 demos que hay ahora mismo (y prácticamente cada mes añaden plantillas nuevas) puedes instalarlas tal cual en tu nueva web con un solo click, luego solo tienes que cambiar textos y imágenes.

Es decir que en 3-4 horas puedes montar una web super chula y casi sin esfuerzo.

En definitiva, si buscas una plantilla que puedas personalizar al máximo sin necesidad de recurrir a plugins o a un diseñador, Avada es una opción interesante, dispone de todo lo necesario para tener un sitio listo en muy poco tiempo.

Un tema para WordPress totalmente recomendable.

Ver AVADA

X | The Theme

tema wordpress fácil


Otro tema muy versátil enfocado a negocios online, desde agencias de Marketing, hasta academias, garajes, gimnasios. ecommerce, etc.

De los temas customizables es uno de los más elegantes, mostrando líneas en su diseño y tipografías que lo hacen único en el mercado. Sirve para cualquier tipo de sitio web, aunque está orientado a usos profesionales, corporativos.

De serie el theme X, viene con lo que los desarrolladores llaman “Stacks” que no son más que diseños listos para ser utilizados, junto con tipografías, iconos, imágenes, etc. Son diseños por defecto, que se pueden personalizar a tu gusto.

Esta plantilla para WordPress tiene dos vetas marcadas para personalizar el aspecto de la plantilla, el panel de opciones que se presenta en reemplazo del personalizador de WordPress y por otro lado un plugin que ya viene incluido Cornerstone.

Por un lado, se puede utilizar el panel de opciones para elegir desde opciones básicas, hasta avanzadas, como retocar tamaños, cambiar imágenes, iconos, márgenes, etc. Y por otro se encuentra el plugin Cornerstone que es un creador de páginas, con funciones de arrastrar y soltar.

Lo diferencia de Cornerstone con otros “Builders” es que divide la pantalla en dos, de un lado las opciones de personalización y del otro puedes ver los cambios en directo. El panel de la izquierda tiene las opciones necesarias, no te atiborra de opciones como pasa con otros themes. Aunque también dispone de la opción de editar el código fuente, algo útil para los detallistas.

Si tienes un negocio de los que viene en las demos, te lo recomiendo especialmente, por ejemplo si necesitas una web para un taller de coches, es una pasada la demo para este tipo de negocios.

Sobre todo esta pensado para hacer tu mismo la web sin necesidad de contratar a un programador o diseñador y sin tener que perder tiempo en tu trabajo y así poder dedicárselo a tus clientes.

Es un theme a tener en cuenta si quieres algo que tenga muchas opciones, pero que sea fácil de utilizar, algo necesario si no tienes mucho conocimiento en plantillas, código y demás.

Ver X | The Theme

Enfold

mejor tema wordpress empresa


Este es otro tema archiconocido y uno de los mejores temas de WordPress de los últimos años. Al ser otro tema de los más usados, siempre está en continua mejora, ahora mismo va por la versión 4.0

Siguiendo la línea de las plantillas personalizables, Enfold permite lograr diseños para muchos tipos de sitios, con lo cual está catalogado como multipropósito.

Esta plantilla web WordPress, viene con una serie de demos, que contienen diseños, junto con imágenes, iconos y tipografías, con lo cual se puede tener una idea muy cercana de cómo quedará el sitio con un diseño de ese estilo y por qué no, personalizarlo a gusto.

En este año se han realizado mejoras en lo que tiene que ver con diseño para móviles, parte de esto se puede ver en la función para crear menús móviles, algo interesante ya que hay una tendencia marcada en la utilización de móviles para navegar.

Dispone de un panel de opciones muy completo, útil para realizar modificaciones al theme en general y también cuenta con la posibilidad de personalizar páginas, con la opción de ver cambios en directo para ver cómo quedaría el diseño final.

El editor de páginas cuenta con secciones para agregar directamente a la página. Es importante destacar que, en este caso, el diseño en general debe hacerse mediante el panel de opciones del theme, este editor es sólo para páginas.

Es un theme algo más sencillo que los anteriores, aunque quizás resulte un poco más amigable para usuarios que estén familiarizados con la interfaz de wordpress y no quieran tener que aprender a manejar otros paneles.

Este es un tema que recomiendo para crear blogs, tienes varias maneras de montarlo, con diseños muy buenos y como los temas anteriores prácticamente sin esfuerzo.

A parte de ser un tema que va muy bien para blogs, también tiene un montón de demos a las que puedes copiar el diseño con un solo click y luego solamente cambiar textos y fotos.

Tiene demos muy buenas para consultorías, gimnasios, Spa, coaching, empresas de construcción o de bodas.

Echa un vistazo a las demos antes de comprarlo por si te encaja alguna.

Ver Enfold

Bridge

mejores temas wordpress 2017


Otro tema que está siempre mejorándose y es uno de los temas que más demos contiene (más de 210). Así que seguro que si tienes un negocio, alguna de las plantillas te va a venir como anillo al dedo.

Es una plantilla de las más solicitadas, resaltando principalmente en la categoría “Creative”, con lo cual puede ser utilizado para cualquier tipo de sitio, aunque está pensado con diseños únicos y por supuesto, con muchas opciones dedicadas a crear sitios webs de porfolios de diseñadores, fotógrafos, artistas y similares.

Bridge viene de serie con más de 200 diseños totalmente listos para utilizar, con lo cual tranquilamente puedes utilizar alguno de estos demos, cambiar el texto y tener un sitio listo en minutos. También dispone de 24 layouts, que puedes utilizar para empezar tus propios diseños.



En lo que es personalización dispone de un panel de opciones muy completo que permite personalizar el diseño de la plantilla y también un editor de páginas donde puedes agregar elementos arrastrando y soltando, con lo cual es muy fácil realizar páginas especiales.

Además, esta plantilla WordPress premiun viene con 3 packs de iconos, más de 500 shortcodes e tipografías, entre muchas opciones más.

Esta plantilla de wordpress es genial para sitios de profesionales, aunque tiene opciones de personalización que permiten crear muchos tipos de sitios. Es menos personalizable que los demás, pero a su vez resulta más fácil de utilizar.

Si eres afiliado de Amazon, con este tema le podrás sacar todo el partido.

Todos los diseños son bastante minimalistas, para montar un blog moderno es el tema que más me gusta, tiene diseños muy chulos, más que el Enfold.

Ver Bridge

BeTheme

mejor theme wordpress 2017


Si te parecia que Bridge viene con muchas demos, BeTheme te va a sorprender aun más, este tiene más de 250, son pre-construcciones que puedes montar con un solo click.

Son diseños más “normales” y no tan minimalistas como los del tema de WordPress Bridge.

Algunos quizás los veo hasta demasiado desfasados, pero en general la mayoría de demos son muy chulos y seguro que a tus clientes les va a encantar tu nueva web hecha con BeTheme.

Como el resto de la lista de themes de WordPress, BeTheme es un tema muy bien optimizado con lo que consigue velocidades muy altas si tienes un buen Hosting.

Para mi lo mejor que tiene, y que supera al resto, es que es el más intuitivo de todos a la hora de pre cargar el diseño de la demo que elijas.

Es el “tema de WordPress para tontos“. Con saber hacer click con el ratón ya tienes tu web profesional montada.

Es un tema que cada vez se está haciendo más popular, está en la versión 17. Uno de los mejores temas de WordPress de 2018.

Ver BeTheme

Jupiter

mejores themes wordpress 2017


Es un tema muy rápido, si tienes un hosting bueno, tu web va a cargar en poco más de un segundo.

También tiene bastantes diseños pre cargados (140) y se instalan igual de fácil que BeTheme.

En general me gustan todos los diseños, son diseños muy frescos y muy actuales, te va a quedar una web con la que sorprenderás a clientes y amigos.

Ver Jupiter

Salient

temas WordPress


Otro tema que viene con más de 150 diseños de plantillas. Son plantillas bastante originales, se aparta bastante de los diseños de las otras y no está tan enfocado a webs para negocios.

Aunque realmente no se muy bien para que está enfocado es un tema que por la velocidad que tiene y la cantidad de diseños merece la pena echarle un vistazo.

Ver Salient

The7

mejores temas wordpress


Este es un tema que está muy bien de precio para las características que tiene. Solo cuenta con 26 diseños pre construidos para los más novatos pero se puede personalizar todo, exactamente como te de la gana.

Los 26 diseños que tiene están realmente bien, si te coincide alguno con tu negocio, no lo pienses y hazte con este theme. Por ejemplo tiene una plantilla de una escuela de danza que es super chulo.

Ver The7

Espero que te haya resultado útil el ranking que hemos preparado hoy.

Comprar plantilla de wordpress

Hay tantas plantillas geniales que es complicado decidirse por una en particular, pero lo cierto es que hay algunas que destacan más que otras y es el caso de las plantillas que hemos reseñado.

La mayoría son multipropósito así que pueden ser utilizadas en cualquier sitio, con lo cual a la hora de comprar debes fijarte en las opciones adicionales que te puedan interesar, tal como los editores de páginas, los diseños integrados o incluso el nivel de personalización.

También existen plantillas WordPress gratuitas muy interesantes.

La elección de la plantilla es muy importante para tu web pero no es lo único. Visita iniciatustartup.com y encontrarás consejos muy interesantes para crear tu web.

¿Cual es tu tema favorito de WordPress? Cuéntanoslo en los  comentarios.

Fuente: este post proviene de Como Robar Wifi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Miscelanea

Recomendamos

Relacionado

Emprendedores Recursos y Herramientas crear webs ...

8 Plantillas WordPress para fotógrafos

Imagen: Pixabay Si estás pensando crear tu propio blog o web y eres un amante de las fotografías, ya sea que te guste tomar fotos como hobby o eres un  fotógrafo profesional y desees empezar a cultivar tu marca personal te dejo algunas plantillas WordPress para fotógrafos tanto premium como  gratuitas, donde podrás plasmar todos tus trabajos fotográficos, ideas,  proyectos tanto de viajes, bodas, ...

Sin categoría

10 mejores plantillas wordpress para entrenadores personales

10 plantillas wordpress premium para personal trainers, descritas y con enlace para poder comprarlas. ¿Eres entrenador personal y buscas una plantilla o theme wordpress crear una web para darte a conocer? Pues he recopilado las 10 mejores plantillas wordpress para personal trainers. Un trabajo que necesita para su promoción mucho visual, mucho escaparate y mucho darse a conocer. Es por eso, que es ...

Ayuda WordPress Diseño Web General Diseño Web WordPress ...

Mejores Plantillas Gratis para WordPress 2019

Mejores Plantillas Gratis para WordPress 2019 ¿Buscas las mejores plantillas gratis de WordPress para 2019? ¿No te vuelves tarumba cuando buscas los mejores temas de WordPress y te encuentras posts en los que te dan 40, nada más y nada menos? Yo me volvería loca. En serio. Me pongo en el lugar de mucha gente que busca las mejores plantillas gratis de WordPress para 2019 y se encuentra con posts do ...

internet blog twordpress ...

Mis plantillas de pago favoritas para WordPress (by @maxcf)

Hola de nuevo :) ¿Cómo estáis? Yo he estado liado con diseños y trabajos pendientes y, en cuanto he podido, os traigo mi entrada mensual de WordPresteando. En otros posts os he hablado de plantillas recomendadas para WordPress, pero en esta ocasión vamos a ver plantillas de pago. En concreto vamos a ver las cuatro plantillas de pago que incluye el PACK PRO de nuestros servicios de diseño para Word ...

Trucos SEO Wordpress

Las 5 mejores plantillas para WordPress

WordPress es uno de los sistemas de gestión de contenidos más utilizados para la creación de blogs y webs. Su popularidad no ha decrecido con el paso del tiempo, y hoy en día es fundamental saber manejar correctamente este CMS (Content Management System) si se trabaja en Internet. Uno de los aspectos básicos a la hora de manejar WordPress es la selección de una plantilla adecuada para nuestra web. ...

Chollos Ordenador Utilidades ...

Las Plantillas MÁS Rápidas para WordPress

¿Tienes un sitio web en WordPress? o ¿Estas pensando en crear una página web? Nos gustaría decirte que lo idóneo es que para empezar utilices una plantilla que utilice pocos recurso de tus usuarios, es decir, una plantilla que sea rápida. En el 2018, se lanzó una nueva actualización para el buscador de Google, el cual da importancia a los sitios webs que cargan más rápido que los demás (ver en fu ...

BLOG Equipo Cinco Euros tutoriales ...

Cinco plantillas bonitas de Wordpress para emprendedoras

Hoy os traigo un post que suele tener muy buena acogida: una selección de plantillas de Wordpress para emprendedoras. ¿Y qué es lo que las diferencia de otras? En mi opinión una plantilla de Wordpress que queráis usar para vuestro negocio online debe cumplir 3 requisitos: 1-Funcionalidad: que te permita hacer con ella todo aquello que necesite tu negocio (captar leads, mostrar tus productos, etc) ...

Plantillas de wordpress Uncategorized Wordpress ...

Los mejores temas gratis de wordpress para 2018 que van a pegar fuerte

Los mejores temas gratis de wordpress para 2018 que van a pegar fuerte Las plantillas para WordPress evolucionan a pasos agigantados y prueba de ello es que cada vez hay más temas gratuitos que tienen poco que envidiar a los premium de pago. En 2018 va a habrá una actualización enorme en WordPress, viene Guttenberg una nueva versión que hará que muchos usuarios de esta plataforma tengan que cambia ...

Plantillas de wordpress Uncategorized

Las 10 mejores plantillas premium para WordPress del 2016

Las 10 mejores plantillas premium para WordPress del 2016 Invertir en una plantilla premium de wordpress es una decisión muy complicada porque es una inversión y un gran avance para tu blog. Me encanta ver plantillas, ocupo muchas horas en comparar y evaluar si me gustan, a modificar las que tengo y en recomendar cual es la que creo que puede adaptarse a el sitio de manera natural y que cumpla con ...

Wordpress

Los mejores plugins de seguridad para WordPress

Los mejores plugins de seguridad para WordPress Posiblemente uno de los fallos más problemáticos del CMS WordPress sea su vulnerabilidad. Sí lo comparamos con PrestaShop o Magento parte en clara desventaja, pero por suerte existen varios plugins de seguridad para WordPress que harán de tu página web un lugar más seguro. Las brechas de seguridad en WordPress suelen provenir de los plugins y de las ...