Vida Tecno Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

12 de las mejores aplicaciones raíz para tu teléfono Android

en un dispositivo Android es relativamente fácil hoy en día con todas las herramientas disponibles en línea. La razón principal por la que la mayoría de los usuarios quieren enraizar sus dispositivos Android es porque necesitan acceder a los archivos del sistema donde pueden modificar y personalizar el dispositivo. Además, una vez arraigado, hay muchas aplicaciones en la Play Store que pueden convertir tu dispositivo en un mejor teléfono. Si te estás preguntando qué aplicaciones son útiles para un teléfono con conexión a Internet, aquí tienes algunas que puedes considerar probar.

1. Greenify

Greenify es uno de mis favoritos. Como ya sabes, la mayoría de las aplicaciones de Android funcionan en segundo plano y acaparan valiosos recursos en tu teléfono. Con la aplicación Greenify, puedes hibernar rápidamente todas y cada una de las aplicaciones que se están ejecutando en segundo plano. Lo bueno es que también puedes usar Greenify en dispositivos no enraizados (característica experimental).

12 de las mejores aplicaciones raíz para tu teléfono Android


2. SD Booster

es una aplicación de sólo raíz que mejora el rendimiento y la facilidad de uso de tu tarjeta Android SD. El funcionamiento de SD Booster es realmente sencillo (en teoría). Todo lo que hace es cambiar el valor de avance de lectura que se encuentra en «read_ahead_kb». Esto significa que podrá almacenar más archivos en la caché mientras navega por los archivos de su tarjeta SD. No verá ninguna mejora en la velocidad de escritura, pero verá la diferencia en las velocidades de lectura.

12 de las mejores aplicaciones raíz para tu teléfono Android


3. Zoom de ayuda

La función de zoom es una de las más definitivas en la mayoría de los smartphones. La única cosa es que requiere que uses las dos manos y esto podría ser molesto para algunos de ustedes. Al instalar Assistive Zoom , puede realizar fácilmente actividades de pellizco a zoom con un solo dedo. Además, funciona con casi todas las aplicaciones habilitadas para zoom.

12 de las mejores aplicaciones raíz para tu teléfono Android


4. ¡Lleno! Pantalla

es una aplicación muy sencilla que aumenta el tamaño de la pantalla eliminando la barra de notificación superior y la barra de menú inferior (softkeys). Aunque hayan desaparecido de la pantalla, no te perderás ninguna funcionalidad, ya que la propia aplicación proporciona un montón de opciones y es compatible con el resto de aplicaciones.

12 de las mejores aplicaciones raíz para tu teléfono Android


5. Desinstalador de raíz

La mayoría de los teléfonos Android sufren de bloatware preinstalado, y no hay una forma fácil de desinstalarlos a menos que se rootice el dispositivo. Para desinstalar todo el bloatware y crapware, sólo tienes que instalar Desinstalador de raíces y ya tienes tu trabajo hecho. Por supuesto, tenga cuidado mientras juega con el Desinstalador de Raíz, ya que la desinstalación de cualquier aplicación del sistema puede romper su dispositivo Android.

12 de las mejores aplicaciones raíz para tu teléfono Android


6. Tasker (Premium)

Tasker es una aplicación de automatización de Android sencilla pero potente. Mientras que Tasker parece aterrador al principio, hace que su smartphone sea aún más inteligente al automatizar varias tareas, ya sean simples o complejas. Por ejemplo, si quieres encender tu Wi-Fi automáticamente cuando llegues a casa, Tasker puede hacerlo. ¿Quieres tener una copia de seguridad automatizada de tu tarjeta SD? Tasker también puede hacer eso. Estos son sólo algunos ejemplos, y una vez que lo consigas y te acostumbres a él, definitivamente te encantará.

12 de las mejores aplicaciones raíz para tu teléfono Android


7. Sincronización de datos

Si utiliza varios dispositivos Android, DataSync puede ayudarle a sincronizar los datos de la aplicación entre esos dispositivos mediante FTP, Wi-Fi y otros servicios en la nube como Dropbox. Esto es realmente útil, ya que no tienes que rehacer todo tu trabajo sólo porque hayas cambiado a otro dispositivo Android.

12 de las mejores aplicaciones raíz para tu teléfono Android


8. GMD GestureControl Lite

El gesto que controla tu dispositivo Android es intuitivo, ya que hace que las tareas sencillas sean aún más sencillas gracias a los gestos multitáctiles. Aunque hay muchas aplicaciones de control de gestos, GMD GestureControl viene con una carga de controles de gestos predefinidos y también le permite configurar sus propios gestos para facilitar las operaciones.

12 de las mejores aplicaciones raíz para tu teléfono Android


9. LBE Privacy Guard

Todas las aplicaciones Android que se instalan en su dispositivo Android requieren diferentes permisos para realizar diferentes funciones. Pero a menudo, algunas aplicaciones tienden a pedir permisos que son necesarios. Para solucionar este problema, simplemente instale LBE Privacy Guard y podrá personalizar fácilmente los permisos de las aplicaciones para cada una de ellas. No te preocupes, siempre puedes volver a los permisos predeterminados de las aplicaciones si es necesario.

12 de las mejores aplicaciones raíz para tu teléfono Android


10. Configuración del núcleo MOD del Trickster

Arraigar tu dispositivo Android te permite hacer muchas cosas interesantes como cronometrar tu CPU o GPU, controlar la sincronización, etc. es una aplicación sencilla que tiene un montón de opciones para ajustar tu dispositivo Android según sea necesario. Pero cuidado, esta aplicación no está pensada para principiantes y cualquier configuración incorrecta puede causar problemas con el dispositivo.

12 de las mejores aplicaciones raíz para tu teléfono Android


11. AFWall+ (Android Firewall)

Android, por defecto, te da muy poco control sobre cómo conectarte a Internet, es decir, no puedes elegir qué aplicación permitir o no la conexión a Internet. Usando AFWall+ puede configurar fácilmente qué aplicaciones pueden conectarse a Internet y al mismo tiempo controlar el tráfico dentro de la LAN.

12 de las mejores aplicaciones raíz para tu teléfono Android


12. DriveDroid

Tener un lápiz USB para Linux con usted ayuda cuando lo necesita. Si no desea llevar una memoria USB adicional, puede instalar fácilmente un sistema operativo Linux en su dispositivo Android utilizando DriveDroid . Puede conectar su dispositivo Android a cualquier PC para tener su propio sistema operativo Linux de arranque donde quiera que vaya. DriveDroid también está disponible como una versión de pago con algunas características adicionales como el cambio de tamaño de las imágenes, interfaz sin anuncios, etc.

12 de las mejores aplicaciones raíz para tu teléfono Android


Esperamos que eso ayude, y no olvides compartir tus aplicaciones favoritas en el formulario de comentarios.

Fuente: este post proviene de Vida Tecno, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Qué es HDMI y para qué sirve

Un cable común que se encuentra en muchos de los productos electrónicos de consumo modernos es el HDMI, desde PCs, Macs, monitores de sobremesa, consolas y reproductores BluRay. Pero, ¿qué es lo que h ...

Cómo Comprar Bitcoin

Los mecanismos internos de la criptocurrencia son complejos hasta el punto de ser bizantinos (al igual que su tolerancia a las fallas). Comprarlo y usarlo, por otro lado, se ha vuelto sorprendentement ...

Etiquetas: Linux

Recomendamos

Relacionado

Aplicaciones Android Apps ...

Las 25 mejores aplicaciones root para Android

Si finalmente habéis decidido dar el paso y rootear vuestro teléfono o tableta: felicidades. Un nuevo mundo de aplicaciones chanantes y rompepistas os esperan. Según avanzan las versiones del sistema operativo Android cada vez resulta menos necesario rootear un dispositivo, pero si damos el salto, veremos cómo un nuevo microcosmos se abre ante nuestros ojos. Gracias a los permisos de administrador ...

Aplicaciones

Las mejores Aplicaciones Root

Hoy vamos a hablar de las aplicaciones Root. Desde que se empezó a comercializar Android, ha sido uno de los sistemas líder en el mundo de las aplicaciones de los smartphones, sin embargo no todo el mundo tiene un buen presupuesto para comprar estos dispositivos que como mínimo suelen costar unos 80 euros.  Lo mismo ocurre con las aplicaciones y es que si queremos tener nuestro dispositivo actuali ...

Android

Las 15 mejores aplicaciones antivirus de Android en 2017

Las aplicaciones antivirus para Android siguen siendo uno de los tipos de apps más populares en el mercado. Si estas aplicaciones son necesarias o no es un tema que se ha debatido muchísimo. Generalmente, no necesitas ninguna aplicación si utilizas tu dispositivo de forma segura, solo descargas las aplicaciones de Play Store y mantienes activada la configuración de seguridad. Sin embargo, hay much ...

Android Aplicaciones

Cómo mover apps a la SD para liberar espacio interno en Android

Si contamos con poco espacio de almacenamiento interno en nuestro dispositivo Android la optimización del mismo se vuelve imprescindible. Herramientas como CCleaner o System App Remover nos pueden venir fenomenal para borrar archivos temporales y desinstalar algunas aplicaciones de serie. Desgraciadamente, todavía seguiremos ocupando una gran cantidad de espacio con todas las apps que tenemos inst ...

Android aplicaciones móviles apps ...

Las mejores aplicaciones ofimáticas para Android

El sistema operativo Android se conoce por su amplia variedad de aplicaciones, y si lo que buscas son aplicaciones ofimáticas, también te encontrarás una cantidad considerable. Por esto hemos preparado esta lista con las mejores aplicaciones ofimáticas para tu dispositivo Android. Google Drive y sus aplicaciones ofimáticas Con Google drive puedes visualizar archivos de muchos formatos, pero para ...

Aplicaciones Android

Descarga las mejores Aplicaciones Android Gratis del 2017

Hay algo que nadie puede pasar por alto hoy en día cuando compra un dispositivo móvil Android, y es que dicho dispositivo sin un buen arsenal de aplicaciones de primera categoría, se queda bastante corto. Así que hay que descargar las mejores aplicaciones Android gratis, ya que si además podemos ahorrarnos un buen dinero, mejor que mejor. Sobre todo teniendo en cuenta que sean aplicaciones que sea ...

Aplicaciones Listas Top 10

Las 5 mejores aplicaciones universales para rootear cualquier Android

Hacer root a un teléfono Android siempre es algo que da un poquito de respeto. Es un proceso delicado que si sale mal nos puede dejar el dispositivo para el arrastre. Pero tampoco hay que alarmarse en exceso. Normalmente, la mayoría de smartphones Android conocidos tienen su propio camino para hacer root y lograr los ansiados permisos de administrador. A veces son métodos sencillos y otras veces s ...

Android

Cómo recuperar fotos y videos eliminados en Android

Si hemos borrado alguna foto o video por error en Android y la queremos recuperar, no alarmarse: por lo general, suele haber solución. Lo único que tenemos que tener en cuenta es que debemos realizar el proceso de recuperación lo antes posible. Cuando borramos fotos o archivos, estos permanecen en nuestro dispositivo hasta que sobreescribimos el espacio que tienen asignado con otro fichero nuevo. ...

Ajustes Android Apps ...

Inhabilitar aplicaciones o Habilitar aplicaciones en Android

Desde Android 4.0 es posible inhabilitar aplicaciones. Y esto es muy importante pues permitirá que tu dispositivo tenga más espacio, funcione mucho más fluido y más aún, que la batería te dure más tiempo ya que no tendrás aplicaciones innecesarias consumiendo recursos. ¿Por qué tengo aplicaciones innecesarias? Al ser Android un sistema operativo abierto permite a cualquier persona con los conocimi ...

móviles android google ...

Fallo de seguridad en Android que modifica las aplicaciones

Se ha detectado un nuevo fallo de seguridad en Android que permite que se modifiquen los permisos de las aplicaciones instaladas. Afecta a más de la mitad de dispositivos y Google ha lanzado parches de seguridad para paliar los efectos de este agujero. Una nueva noticia sobre un fallo en la seguridad de Android. En esta ocasión tiene que ver con los permisos otorgados a las aplicaciones instaladas ...