12VPN – Opiniones y Descuento de 12VPN para el 2019

TE RECOMENDAMOS:


Valoración del editor

Espectacular

¡VISITAR AHORA!

Más Información

Introduccion

Seguramente te ha pasado no sentirte seguro con tu servidor web tradicional. Tienes datos importantes de tu empresa que quieres mantener ocultos, o estás en una investigación que requiere de una navegación virtual confidencial, en donde tus búsquedas queden cifradas. Incluso en esos momentos donde quieres acceder a ciertas páginas y contenidos que se encuentran bloqueados en tu país, necesitas un servidor que te permita navegar libremente, sin restricciones ni hackers que puedan sabotear tu conexión. Es así que nace 12VPN, para cubrir cualquiera de tus necesidades y solventar tus problemas de navegación segura por la web.

12VPN VPN se convertirá en tu servidor favorito para navegar seguro por la web. Si buscabas un proveedor confiable de VPN, no te arrepentirás de adquirir la mejor opción entre todas, a saber, 12 VPN.

¿Qué es 12VPN?

Te dejamos aquí la mejor 12VPN VPN review, que te permitirá despojar todas tus dudas con respecto a este fantástico servidor.

12VPN es un servidor de VPN, creado en el 2007 en Hong Kong, por la empresa Anuson Limited; básicamente está destinado a brindarte un acceso a la web mucho más seguro, confidencial, anónimo y libre. En este sentido, éste servidor de VPN crea un túnel entre tu navegación habitual y tu proveedor de internet. Entonces, ¿para qué sirve 12VPN? Sencillamente, éste servidor permite que tu actividad por la web transite por medio del túnel protegiendo tu ubicación y datos, de aquellas personas o hackers que quieran acceder a la misma.


Ventajas de 12VPN

Si estabas buscando un servidor VPN, 12VPN es para ti. Aunque no puedas hacer una prueba gratis desde su página oficial, te dejamos todas las ventajas que ofrece 12VPN para que lo adquieras sin dudas:

Cualquier plan que escojas, te permite navegar por diferentes servidores de VPN alrededor de todo el mundo. Son más de 25 países con los cuales podrás conectar tu VPN desde tu área wi-fi de red local para una mejor experiencia en la web .

En la página oficial te encontrarás con tutoriales para saber cómo es la instalación y comenzar a disfrutar de tu 12 VPN en cualquiera de tus ordenadores o dispositivos móviles.

Te ofrecen soporte técnico inmediato las 24 horas del día todos los días de la semana, sobre todo si les escribes por su correo electrónico oficial.

Los planes de servicio vienen con una garantía de satisfacción por 14 días.

Cualquier opción de planes que elijas no tienen costo adicional, el precio que indica es el precio que deberás pagar.

Está optimizado para garantizarte compatibilidad con cualquier dispositivo móvil.

Te ofrece una gama de planes variados, tanto para personas particulares, como para un uso empresarial o institucional.

Si buscas un servicio extra de Hosting, en la página web también lo podrás adquirir.
Características de 12VPN

Cuando adquieres la mejor opción de 12VPN VPN full, estarás recibiendo todo el paquete de características con las que cuenta éste servidor de VPN. Entre ellas:

Seguridad y privacidad: el túnel creado por ésta VPN, no sólo te permitirá proteger la actividad entre tú y el servidor que uses, sino también protegerá el dispositivo desde donde estés navegando. En este sentido, tu dirección IP quedará oculta, mostrando aquella que proviene de tu servidor VPN.

Acceso al contenido geo-restringido: sin importar dónde te encuentres, podrás navegar por la web libremente, sobre todo en esos sitios restringidos y censurados geográficamente. En este sentido 12VPN es  también 12VPN portable, ya que puedes conectarte desde cualquier lugar, debido a que éste servidor no tiene restricciones para ningún país o ciudad del mundo.

Compatibilidad con cualquier dispositivo: en tanto dispositivos de escritorio, es compatible con sistemas operativos Windows o Mac, y si lo usas desde un dispositivo móvil, como Smartphone, tablet y iphone, es compatible con sistemas operativos como iOS o Android.

Solicitud de ubicaciones: ésta VPN cuenta con servidores en todo el mundo, pero si por casualidad necesitas una ubicación en específico, y en ese momento, ellos no la tienen, puedes pedirla a través de su sistema de despliegue de servidores automatizado.

12VPN Chrome

Si utilizas servidores de web como Chrome, podrás acceder también a diferentes protocolos descargables como por ejemplo, SSTP, Open Connect, OpenWeb y Doce. Además, al descargar cualquiera de los planes, podrás hacer éste tipo de descargas de una manera ilimitada y sin costo adicional. ¡Qué esperas!

12VPN para Firefox

Puedes conectar simultáneamente todos tus dispositivos, usando un solo servidor o varios. De hecho, te recomendamos usar servidores diferentes, para obtener un mejor funcionamiento del programa.

Si te conectas desde servidores como Firefox, cada vez que ingreses al servicio de VPN, podrás acceder de manera gratuita (en todos los planes) a los Firewalls NAT de la VPN.

12VPN Netflix

Existen muchas plataformas para ver tus programas y series favoritas, como YouTube y Netflix, pero en muchas ocasiones, éstas bloquean el tráfico VPN, restringiendo el acceso en varios países. Para este problema, puedes instalar cualquier paquete de 12VPN full español, que están disponibles para España. ¡No te quedes sin ver tus series! Si ingresas hoy mismo a la página oficial, podrás disfrutar de un especial descuento 12VPN.

¿Cómo funciona 12VPN?

A través del tutorial 12VPN dispuesto en la página web podrás ver cómo es el proceso de instalación de 12VPN desde cualquier dispositivo, servidor o plataforma. En este sentido, deberás seguir los pasos que se te muestran ahí, en donde te aparecerá también toda la información necesaria del plan que deseas, y la compatibilidad con tu ordenador o dispositivo móvil.

Aun así, te informamos que es muy fácil de configurar, lo único en lo que debes preocuparte es por elegir el plan 12VPN VPN que mejor se adapte a tus necesidades. En definitiva, tendrás en casa o en cualquier otro lugar que decidas, un servidor totalmente fiable de 12VPN, que logrará satisfacer tus necesidades de navegación por la web, otorgándote calidad, rapidez, y anonimato desde que comienzas a navegar hasta que finalizas.


Descargar 12VPN

Aunque el servicio de ésta VPN no es gratuito, podrás descargar 12VPN full desde su página oficial, asegurándote la originalidad del producto. No aceptes imitaciones de otras páginas que ofrecen paquetes free download, o prueba gratuita, porque el servicio oficial no ofrece estos beneficios.

12VPN Mac

Los componentes específicos de Mac, hacen de sus dispositivos, aparatos de muy alta tecnología. Rara vez suelen trabarse o bloquearse, razón por la cual lo hace un candidato perfecto para el uso de éste servidor de VPN. La guía de instalación es rápida y fácil de entender.

12VPN Linux

También está disponible ésta VPN a través de servidores con software libre como Linux. Solamente asegura que tu dispositivo tenga todas sus actualizaciones activas y sigue los pasos en la página web oficial de éste servidor.

12VPN Windows

Windows se ha convertido en la plataforma o servidor más utilizado a nivel mundial. Esto le ha permitido una flexibilidad inigualable, que hace que se sumen cada vez más personas al uso de dispositivos con Windows. Por eso te garantizamos que éste servidor de 12 VPN es totalmente compatible con Windows, y la guía de instalación es igual de rápida y fácil.

Planes de 12VPN

El servidor 12VPN te ofrece planes tanto de uso particular como planes empresariales que se adaptan a tus necesidades. Dentro de los planes personales te encontrarás con tres modalidades: paquete trimestral, paquete semestral y paquete anual. Los tres planes cuentan con una garantía de 14 días. Si no quedas satisfecho con el servicio puedes optar por la opción de reembolso, en donde la compañía te devuelve tu dinero sin mayor problema o trámites.


Si quieres obtener éste tipo de VPN en tu oficina o empresa, puedes comunicarte con el equipo de ingenieros con los que cuenta la compañía y te crearan un paquete especial para tu empresa, con el cual podrás acceder a diferentes servicios, por ejemplo, una red completamente diseñada, una configuración del servidor de VPN, mantenimiento del mismo, entre otros servicios que presta el equipo con más de 20 años de experiencia en la creación, seguimiento y mantenimiento de VPN.

12VPN gratis

Éste servidor no te ofrece paquetes gratuitos, o pruebas temporales gratuitas. Pero sí  te pueden reembolsar tu dinero si quedas insatisfecho con el desarrollo de éste servidor.

12VPN Premium

Aunque no existe un paquete Premium, podrás encontrar en la página, como un extra a tus paquetes, un servicio de Alojamiento Web (Hosting), que vienen en 4 modalidades, siendo Dallas la ubicación del servidor: Tiny, Basic, Regular, Plus. Sus respectivos precios los puedes consultar cuando hagas la solicitud por la página web.

Precios de 12VPN

Los precios de los paquetes son los siguientes:

Paquete trimestral: 10,99$ por mes. Facturación cada tres meses por 29,97$

Paquete semestral: 8,99$ por mes. Facturación cada seis meses por 53,95$

Paquete anual: 5,99$ por mes. Facturación cada doce meses por 71,88$
Descuento 12VPN

Al optar por el servicio de 12VPN VPN paquete anual, podrás recibir inmediatamente un 40 % de descuento 12VPN. ¡Qué estás esperando!

¿12VPN es seguro?

Frente a toda la competencia que existe entre compañías que ofrecen servicio VPN, el servicio de 12VPN full es el más seguro. Puedes tener la confianza con 12VPN que toda tu actividad en la web, estará protegida, codificada y permanecerás en el anonimato, colocándote desde cualquier lugar del mundo.


12VPN opiniones

Todas las reviews que encontrarás sobre éste servicio  son, en su mayoría, positivas. Te dejamos acá algunos comentarios de los usuarios:

Julian Sánchez: “12VPN está en la vanguardia de navegación segura. 100% recomendado”

Monica Ortega: “Excelente. Si entras hoy a la página podrás disfrutar de su especial descuento 12VPN” 

Brian Benitez: “En mi opinión 12VPN ofrece el servicio más completo. La instalación fue sencilla y rápido

Silvia Díaz : “No sabia nada sobre navegación segura, y me hablaron de la mejor: con éstas opiniones 12VPN VPN se ha convertido en mi servidor favorito a la hora de navegar por la web”



The post appeared first on Ayuda VPN.

Fuente: este post proviene de NordVPN Opiniones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Valoración del editor Revisiones (823) ¡DESCARGAR GRATIS! Ir a la Web VPN es una red virtual privada, que te permite el acceso a Internet y asegura tu wifi. La red VPN te ofrece muchas util ...

Etiquetas: Reseñas

Recomendamos

Relacionado

Reseñas

TE RECOMENDAMOS: Valoración del editor Espectacular ¡VISITAR AHORA! Más Información Introduccion La web es el espacio virtual con más importancia en nuestros días. Prácticamente todo se moviliza por lo que se conoce como la realidad virtual. Sin embargo, el acceso normal a la web está muy controlado por los gobiernos y los proveedores de servicio web. De aquí, la sensación ...

Reseñas

TE RECOMENDAMOS: Valoración del editor Espectacular ¡VISITAR AHORA! Más Información Introduccion Cada día el uso de Internet se vuelve indispensable para nuestra vida diaria. Grandes y pequeñas empresas, instituciones, universidades, y toda entidad gubernamental se mueve a través de la web. Por tanto, es importante tener una buena conexión para así navegar seguros, y para ell ...

Uncategorized

TE RECOMENDAMOS: Valoración del editor Espectacular ¡VISITAR AHORA! Más Información Introduccion La vida cotidiana depende cada vez más de un servicio de web óptimo, pero es probable que tu conexión a internet se vea limitada cuando no puedas acceder a ciertos sitios porque están restringidos. También puedes ver la limitación cuando tus datos y toda tu actividad se ve vulner ...

Reseñas

TE RECOMENDAMOS: Valoración del editor Espectacular ¡VISITAR AHORA! Más Información Introduccion ¿Has escuchado hablar alguna vez sobre ibvpn vpn? Si tu respuesta es negativa, a continuación te hablaremos más de esto, consiste en una empresa privada que no guarda ningún tipo de relación con hosting, fondos de inversión, minería de datos u con otras empresas que se encuentren ...

Reseñas

TE RECOMENDAMOS: Valoración del editor Espectacular ¡VISITAR AHORA! Más Información Introduccion La web es insegura, muchas personas están interesadas en conocer qué tipo de información manejas en tus conexiones para usarlas en su favor y en tu contra es por ello que siempre es bueno contar con la ayuda de una Red Privada Virtual o VPN por sus siglas en inglés (Virtual Priva ...

VPN y VPS, redes y servidores, se refieren a todas esas mismas cosas de Internet, sobre todo cuando son virtuales y privados, ¿verdad? Pues no. A primera vista, podrías pensar que una red privada virtual (VPN) y un servidor privado virtual (VPS) son similares. La verdad es que no tienen nada que ver. ¿Qué es un VPS?Un VPS o servidor privado virtual es un servidor físico dividido en servidores virt ...

¿Qué es un servidor proxy y cómo puede mejorar mi privacidad en internet? Informática La gente utiliza servidores proxy para mejorar su privacidad mientras navegan por Internet. Pero ¿qué es un servidor proxy y cómo se utiliza? ¿Qué es un servidor proxy? Un servidor proxy es un tipo especial de servidor que actúa como intermediario entre el usuario que navega y el sitio web que desea visitar. Vam ...

ipvanish

Valoración del editor Revisiones (823) ¡DESCARGAR GRATIS! Ir a la Web Introduccion Navega sin restricciones al descargar IPVanish software, este servicio VPN te brinda mayor velocidad para resguardar la seguridad de tu información. Puedes descargar la aplicación de IPVanish VPN para todos dispositivos con plataformas de Windows,MAC, Linux,  Android o iOS. Al descargar de manera gratuita ...

Aplicaciones Conectividad

Internet es un lugar libre hasta cierto punto. Puede que en algún momento sientas la necesidad de “camuflarte” y proteger tu privacidad navegando desde una Red Privada Virtual o Virtual Private Network (VPN). Hoy en día, los servicios VPN de escritorio son numerosos, y con el protagonismo que están adquiriendo los dispositivos móviles, son muchos los que deciden dar el salto a este formato. En el ...

Opiniones

Surfshark: Precios, Ranking, Análisis Y Opiniones ¿Estás en la búsqueda del mejor vpn para descargar e instalar? Surfshark ofrece uno de los mejores servicios del mercado actualmente. Si bien sólo puede usarse gratis a modo de prueba, sin dudas es un vpn que vale la pena. Muchas opiniones que han llegado a dejar otros usuarios aseguran que Surfshark no solo es popular, también resulta bastante eco ...