CactusVPN- Opiniones y Descuento de CactusVPN para el 2019

TE RECOMENDAMOS:


Valoración del editor

Espectacular

¡VISITAR AHORA!

Más Información

Introduccion

La web es el espacio virtual con más importancia en nuestros días. Prácticamente todo se moviliza por lo que se conoce como la realidad virtual. Sin embargo, el acceso normal a la web está muy controlado por los gobiernos y los proveedores de servicio web. De aquí, la sensación de estar siendo espiados a cada instante al momento de abrir nuestras computadoras o dispositivos móviles. Por ello, como alternativa al sistema de control por la web, ha surgido la VPN, para garantizarnos una navegación anónima y segura.

Entre los servicios de VPN dispuestos en el mercado, te queremos recomendar uno en especial, que se ha vuelto en el más confiable en los últimos años, se trata de CactusVPN. Con la creación de CactusVPN VPN se ha fortalecido aún más, blindándote de cualquier espía y protegiendo tus datos y ubicaciones geográficas. CactusVPN nace con el propósito de brindarte protección mientras navegas por la web libremente.

¿Qué es CactusVPN?

CactusVPN es un servidor de VPN que fue creado en Moldavia, por un grupo de tres amigos con una larga trayectoria en el comercio electrónico. En el 2013 se expanden de manera significativa debido a la gran receptividad alrededor del mundo, donde siguen funcionando como empresa familiar, lo que la convierte en una empresa de gran envergadura y confiable. Si aún te preguntas para qué sirve CactusVPN, te informamos que es una de las mejores opciones a la hora de elegir un servicio VPN, con el que te sentirás seguro, protegido y libre navegando por la web. Sigue leyendo nuestra recomendación de CactusVPN VPN review para enterarte de las características, funciones y promociones que ofrece ésta VPN.


Ventajas de CactusVPN

Estar conectado a la red VPN CactusVPN te brinda ventajas que ningún otro servidor, por ejemplo:

Utiliza servidores de muy alta velocidad (1gbps) configurados y administrados por profesionales calificados. De hecho, podrás obtener 24 servidores VPN en 14 países diferentes.

Cactus VPN cifra tu conexión a internet, protegiendo tus datos de cualquier delincuente cibernético o autoridades gubernamentales.

El uso y límite de tu banda ancha no se verá afectado. Por tanto, tendrás una velocidad óptima.

Te ofrecen la posibilidad de descargar servicios de DNS inteligentes, con el cual podrás acceder a contenido bloqueado, y generar un cambio de IP automático.

Ofrecen una atención al cliente las 24 horas para solventar todos aquellos problemas o dudas que se te presenten en el uso o configuración del servicio, por medio de su página web oficial, y a través de su correo electrónico o su chat en vivo.

Cuando creas tu cuenta de CactusVPN, ésta no está vinculada a ningún dispositivo, así que podrás utilizar hasta 5 dispositivos simultáneamente con la adquisición de un paquete.

Puedes probar éste servicio de VPN por 24horas totalmente gratis, a través de su página web.

Ofrecen un sistema de reembolso de tu dinero de 30 días si no puedes conectarte a tu paquete VPN, o si alguna configuración falla.

Funciona en muchos dispositivos y sistemas operativos, como por ejemplo, Windows, MacOs, iOs, Android, Amazon Fire, Chromebook, Ubuntu, etc.

Características de CactusVPN

Cuando adquieres CactusVPN VPN full tendrás un servicio completo en el que se incluye un servicio de DNS inteligente con la posibilidad de acceder a páginas y contenidos bloqueados en tu país o en otros, y así mismo, estar ubicado de manera multi-regional. Te dejamos algunas de las características más resaltantes de ésta VPN:

Te brinda una navegación segura y anónima, con la cual podrás sentirte confiado y libre.

Oculta tu identidad y cualquier dato personal, que te ayuda a navegar evitando la censura de tu propio país, empresa de trabajo, institución, etc.

El software es muy sencillo de utilizar, no requiere de ningún conocimiento técnico. Podrás acceder fácilmente a las aplicaciones Killer, protección de fugas de DNS, orden de servidores por velocidad, cambio de protocolo VPN.

Al adquirir CactusVPN portable, te permite una función avanzada de cambio automático de IP.

Te brindan el mejor cifrado de datos, asegurándote tu anonimato y no afectando tu velocidad de navegación. Aquí podrás obtener seis protocolos VPN, a saber: OpenVPN, L2TP/IPSec, IKEv2, SSTP, SoftEther y PPTP.
CactusVPN Chrome

Con éste servidor puedes habilitar el proxy en cuestión de segundos, a través del programa de extensión VPN de Chrome que ofrecen. Podrás realizar esta configuración de manera muy sencilla y sin conocimiento técnico previo.

CactusVPN para Firefox

Aunque ésta VPN no tiene disponible hasta los momentos una extensión para Firefox, puedes utilizar otras plataformas o dispositivos.


CactusVPN Netflix

Puedes descargar CactusVPN full español si te encuentras en España, con la cual podrás disfrutar de tus series o programas favoritas desde Netflix, y todo el contenido que la misma plataforma suele bloquear constantemente.

¿Cómo funciona CactusVPN?

En la página oficial te encontrarás toda la información para descargar el servidor, incluyendo un tutorial CactusVPN distinto para cada plataforma desde donde deseas instalarlo. De manera general éste servidor funciona sólo a través de su página web y siguiendo los siguientes pasos:

Deberás crear una cuenta de CactusVPN.

Instalar la aplicación desde la página web.

Registrarse a la suscripción con su correo electrónico y contraseñas de su cuenta CactusVPN.

Conectarse a la red CactusVPN VPN.

Configurar y habilitar su DNS inteligente.
Descargar CactusVPN

Si eres un navegador web, necesitas estar protegido de quienes pudieran estar interesados en ubicar tu dirección IP, así como tu ubicación geográfica. Si no lo haces serás presa fácil de tus perseguidores, o en el mejor de los casos, tendrás que restringir tu manera de navegar y limitar libertades necesarias a la hora de algún tipo de investigación que quieras llevar a cabo. Como estamos seguros de que no quieres que ocurra ni una cosa ni la otra, te sugerimos descargar CaptusVPN full en cada uno de los dispositivos que utilices para navegar por la web. Además, no debes preocuparte por el sistema operativo de tu preferencia, pues este servidor puede ser instalado prácticamente en cualquiera de ellos sin ningún tipo de inconvenientes.


CactusVPN Mac

Como es sabido, el sistema operativo Mac, es uno de los más sofisticados actualmente, pues fue una creación de alta tecnología de la marca Apple, para su línea de computadoras, las cuales gozan de alto prestigio en el mercado tecnológico. Si usas este avanzado sistema operativo, puedes descargar CactusVPn en él y navegar libremente por la web.

CactusVPN Linux

Si eres de los que prefiere usar Software libre, no hay ningún problema, pues este servidor web de seguridad que te sugerimos, puede ser instalado en Linux sin complicaciones, garantizando, para tu Software libre, todas las ventajas que te hemos mencionado anteriormente.

CactusVPN Windows

Siendo Windows el sistema operativo más usado del mundo, está demás decirte que puedes descargar tu Cactus VPN en Windows, y disfrutar de las ventajas que te ofrece este servidor.

Planes de CactusVPN

El servidor CactusVPN te ofrece planes que no debes desaprovechar, pues representan una ventaja económica para ti. Los planes actualmente disponibles se clasifican en: Plan mensual, plan trimestral y plan anual, lo único que varía es en su precio.


CactusVPN gratis

Puedes acceder de modo gratuito a este servidor mediante una prueba sin ningún costo, que te permite gozar, durante 24 horas, de todos los servicios que te ofrece, sin restricción o límite alguno.

CactusVPN Premium

Tanto para los planes regulares de modalidad mensual, trimestral y anual puedes elegir entre:

USVPN: obtienes 4 servidores VPN en EEUU

UKVPN: obtienes 4 servidores VPN en Reino Unido

SmartDNS: Obtienes DNS inteligente.
En cambio, si adquieres el paquete Premium, para las respectivas modalidades, recibirás:

24 servidores VPN en EEUU, Reino Unido, Francia, Alemania, Canadá y países bajos.

Te permite utilizar P2P en 8 servidores

Puedes habilitar un Smart DNS.
Precios de CactusVPN

Para los paquetes regulares en sus opciones USVPN, UKVPN y SmartDNS, podrás pagar:


Factura mensual: 3,49$

Factura trimestral: 9.09$

Factura anual: 27,29$

En cambio, si eliges el paquete premium, podrás pagar:

Factura mensual: 4,89$

Factura trimestral: 12,59$

Factura anual: 38,49$
Descuento CactusVPN

Con CactusVPN VPN se convierte en el servidor más económico para ti, contando con una serie de beneficios que reducen  su costo. El descuento CactusVPN te lo podemos clasificar de la siguiente manera: si optas por el paquete mensual, consigues un ahorro del 30%, si optas por el paquete trimestral, te ahorrarás el 40%, y si prefieres el anual, consigues ahorrarte el 45%. Con este descuento CactusVPN, podrás disfrutar de todos los servicios que te garantiza sin que esto signifique un impacto económico para tu bolsillo, por eso, de todos los VPN, te sugerimos CactusVPN, es el más accesible.


¿CactusVPN es seguro?

Puedes estar confiado de que con la instalación de CactusVPN full, has optado por un servidor totalmente seguro y fiable, pues se utiliza el mejor cifrado de datos, que hace que tu tráfico sea indescifrable. Además, casi no afecta la velocidad de navegación, así que no representará retrasos a tu navegación por la web. En lo tocante a la seguridad, es importante señalar que con CactusVPN puedes habilitar la función que te mantiene protegido de las posibles fugas de los DNS. Por estas razones, este servidor web que te recomendamos es totalmente seguro.

CactusVPN opiniones

Con la creación de Cactus VPN VPN se ha convertido en la red más usada a la hora de navegar seguro por la web. Te dejamos aquí algunos comentarios y reviews de usuarios satisfechos con el servicio:


Frank Ortiz: “En mi opinión CactusVPN es fantástica. Te ofrecen un servicio muy completo y profesional, desde su atención al cliente hasta los beneficios de privacidad web que funcionan óptimamente.”

Simón Colmenares: “Tengo un trabajo que me exige estar conectado permanentemente a la web y acceder sin restricciones a cualquier página. Les garantizo que éste servidor me ha permitido seguir trabajando sin limitar mi velocidad de navegación.”

Arantxa Cruz: “Desde hace tiempo estaba en la búsqueda de un proveedor VPN como éste. Realmente cumple con todas sus funciones, y puedes aprovechar desde la página oficial su grandioso descuento CactusVPN.”



The post CactusVPN- Opiniones y Descuento de CactusVPN para el 2019 appeared first on Ayuda VPN.

Fuente: este post proviene de NordVPN Opiniones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Valoración del editor Revisiones (823) ¡DESCARGAR GRATIS! Ir a la Web VPN es una red virtual privada, que te permite el acceso a Internet y asegura tu wifi. La red VPN te ofrece muchas util ...

Etiquetas: Reseñas

Recomendamos

Relacionado

Reseñas

TE RECOMENDAMOS: Valoración del editor Espectacular ¡VISITAR AHORA! Más Información Introduccion Seguramente te ha pasado no sentirte seguro con tu servidor web tradicional. Tienes datos importantes de tu empresa que quieres mantener ocultos, o estás en una investigación que requiere de una navegación virtual confidencial, en donde tus búsquedas queden cifradas. Incluso en ...

Reseñas

TE RECOMENDAMOS: Valoración del editor Espectacular ¡VISITAR AHORA! Más Información Introduccion Cada día el uso de Internet se vuelve indispensable para nuestra vida diaria. Grandes y pequeñas empresas, instituciones, universidades, y toda entidad gubernamental se mueve a través de la web. Por tanto, es importante tener una buena conexión para así navegar seguros, y para ell ...

Uncategorized

TE RECOMENDAMOS: Valoración del editor Espectacular ¡VISITAR AHORA! Más Información Introduccion La vida cotidiana depende cada vez más de un servicio de web óptimo, pero es probable que tu conexión a internet se vea limitada cuando no puedas acceder a ciertos sitios porque están restringidos. También puedes ver la limitación cuando tus datos y toda tu actividad se ve vulner ...

Reseñas

TE RECOMENDAMOS: Valoración del editor Espectacular ¡VISITAR AHORA! Más Información Introduccion ¿Has escuchado hablar alguna vez sobre ibvpn vpn? Si tu respuesta es negativa, a continuación te hablaremos más de esto, consiste en una empresa privada que no guarda ningún tipo de relación con hosting, fondos de inversión, minería de datos u con otras empresas que se encuentren ...

Reseñas

TE RECOMENDAMOS: Valoración del editor Espectacular ¡VISITAR AHORA! Más Información Introduccion La web es insegura, muchas personas están interesadas en conocer qué tipo de información manejas en tus conexiones para usarlas en su favor y en tu contra es por ello que siempre es bueno contar con la ayuda de una Red Privada Virtual o VPN por sus siglas en inglés (Virtual Priva ...

VPN y VPS, redes y servidores, se refieren a todas esas mismas cosas de Internet, sobre todo cuando son virtuales y privados, ¿verdad? Pues no. A primera vista, podrías pensar que una red privada virtual (VPN) y un servidor privado virtual (VPS) son similares. La verdad es que no tienen nada que ver. ¿Qué es un VPS?Un VPS o servidor privado virtual es un servidor físico dividido en servidores virt ...

ipvanish

Valoración del editor Revisiones (823) ¡DESCARGAR GRATIS! Ir a la Web VPN es una red virtual privada, que te permite el acceso a Internet y asegura tu wifi. La red VPN te ofrece muchas utilidades, opciones y herramientas, teniendo como prioridad la seguridad y privacidad de quien haga uso de esta red llamada VPN. Consiste en la unión de dos equipos, tratándose en este caso de enlace pri ...

¿Qué es un servidor proxy y cómo puede mejorar mi privacidad en internet? Informática La gente utiliza servidores proxy para mejorar su privacidad mientras navegan por Internet. Pero ¿qué es un servidor proxy y cómo se utiliza? ¿Qué es un servidor proxy? Un servidor proxy es un tipo especial de servidor que actúa como intermediario entre el usuario que navega y el sitio web que desea visitar. Vam ...

Linux

Si usted no reside en los EE.UU., no podrá acceder a sitios como Hulu, Netflix, Pandora y otros. Aunque hay muchos servicios VPN que puede utilizar, la mayoría de ellos requieren que pague una cuota para disfrutar de una buena conexión. Tunlr es un servicio útil que puede utilizar para acceder a Hulu, Netflix y muchos otros sitios desde fuera de EE.UU., de forma gratuita. La mayoría de los sitios ...

ipvanish

Valoración del editor Revisiones (823) ¡DESCARGAR GRATIS! Ir a la Web Introduccion Navega sin restricciones al descargar IPVanish software, este servicio VPN te brinda mayor velocidad para resguardar la seguridad de tu información. Puedes descargar la aplicación de IPVanish VPN para todos dispositivos con plataformas de Windows,MAC, Linux,  Android o iOS. Al descargar de manera gratuita ...