Gizlogic Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

15 de noviembre: El Huawei Mate X ya tiene fecha de salida al mercado



Ha llovido bastante desde que el pasado mes de febrero se presentara en Barcelona el futurista Huawei Mate X, el primer plegable de la compañía china que logró devolvernos la ilusión por la verdadera innovación en los smartphones. Una ilusión que, poco a poco, se fue transformando en impaciencia ante los continuos retrasos en su fecha de lanzamiento. Por fin, el día ya está marcado en el calendario aunque, por ahora, tan solo para el mercado chino.

El 15 de noviembre se lanzará el Huawei Mate X en China

Sin embargo, no debemos tomarlo como una noticia agridulce. La puesta a la venta del Huawei Mate X en China implica que el dispositivo ya está totalmente funcional y su llegada al resto de mercados no debería retrasarse. Entre ellos, España, donde Huawei tiene un importante feudo.

Además, podremos ver con mucho más detalle (más allá de los materiales promocionales) las primeras reviews y unboxings de aquellos afortunados usuarios que apuesten por la propuesta plegable de la compañía.

Huawei Mate X


El lanzamiento en China se ha fechado para el 15 de noviembre, con un precio algo inferior al anunciado inicialmente: 16.999 yuanes (2.400 dólares o 2.160 euros al cambio). En su presentación del MWC 2019 se hablaba de 2.299 euros, por lo que este pequeño ajuste beneficia al bolsillo de los compradores potenciales, tal vez, condicionado por el precio de venta del Samsung Galaxy Fold (2.020 euros).

Recordamos que el Huawei Mate X monta un hardware de alta gama: 8 GB de memoria RAM, 512 GB de almacenamiento interno, batería de 4.500 mAh, pantalla de 8 pulgadas (extendida), 6.6 pulgadas (frontal) y 6.4 pulgadas (trasera). En cuanto al procesador empleado, todo apunta a que lo tendremos disponible en dos versiones, una con Kirin 980 y otra con Kirin 990.

No tenemos información oficial sobre su llegada a Europa, pero esperamos que, tras aterrizar en China, no se demore demasiado.

Vía | CNET

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Smartphones

Recomendamos