16 extensiones de Google Chrome 2019



16 extensiones de Google Chrome para diseñadores y programadores web

Google Chrome es el navegador web más usado del mundo y no hay ninguna duda acerca de ello. La tienda de Chrome, Chrome Web Store, ofrece una gran variedad de extensiones útiles para programadores y diseñadores web que aporta más valor funcional.

Aquí te dejamos una lista de extensiones de Google Chrome para 2019 bastante prácticas que acelerarán tu flujo de trabajo y mejorarán tu productividad.

1.- Usersnap

Saca una foto y anota cualquier página web que quieras cargar en Chrome gracias a Usersnap. La extensión facilitará una valoración visual y te informará acerca de los errores. Todos tus pantallazos se guardarán de forma instantánea en el panel de proyectos. Esta extensión también la usan diariamente desarrollados de Google, Facebook y Microsoft.

extensiones chrome


2.- Loom

Loom te permite crear videos directamente desde tu navegador además de tomar capturas de pantalla. Esta extensión fácil de usar cuenta con grabación de escritorio completa incluyendo cámaras frontales. También proporciona almacenamiento ilimitado para todos tus archivos de video y permite compartir vídeos en cualquier lugar a través de un código HTML incorporado. Lo mejor de Loom es que fomenta el compromiso entre clientes al permitir comentar y reaccionar a tus vídeos.

extension chrome Loom


3.- Window Resizer

Esta extensión es útil para que los diseñadores web creen un diseño de web preciso. Te permite cambiar el tamaño de cualquier ventana del navegador para ver las diferentes resoluciones de varios tamaños de pantalla.

extension chrome Window Resizer


4.- Site Palette

Si te llama la atención los colores que usa un sitio web, esta extensión puede serte útil. Gracias a ella puedes obtener los colores principales utilizados por ese sitio web y luego producir una paleta que puedes compartir y mostrar fácilmente a tus socios.

extensiones chrome Site Palette


5.- FatRank

Con FatRank puedes consultar el número total de palabras clave de un sitio web. Es una herramienta de SEO perfecta para verificar las actividades de las palabras clave de tus competidores, así como la clasificación de tu sitio web en Google y las páginas que están clasificando. Además, ofrece información a clientes potenciales.

extension chrome fat rank


6.- Evernote Web Clipper

Guarda en la web todo lo que quieras, desde algo que encuentres y que sea de tu interés o que te inspire hasta algo que necesites para investigar sobre algún tema, etc. Todo esto puedes guardarlo en tu cuenta Evernote, incluidas imágenes, enlaces, textos con tan solo pulsar un botón. No importa que el contenido original se elimine de la web, seguirás teniéndolo guardado.

extensiones chrome Evernote Web Clipper


7.- The Great Suspender

Si eres programador o diseñador web que suele tener numerosas pestañas abiertas, The Great Suspender es la extensión para ti. Todas las pestañas que no estés utilizando se detienen con esta extensión, por lo que te garantiza que no se utilicen recursos innecesarios para ejecutar páginas inactivas.

extensiones chrome


8.- CSS-Shack

Crea diseños para exportar como archivo de CSS para después usar en tu sitio web con la ayuda de CSS-Shark. Esta gran extensión de Chrome contiene una amplia gama de herramientas como puede ser un editor de fotos o también te proporciona soporte de capas.

extensiones chrome CSS-Shack


9.- Grammarly para Chrome

Esta extensión es útil para poder comunicarte de manera correcta con otras personas. Todos los días millones de personas utilizan Grammarly para crear contenido, publicaciones en redes sociales, documentos y mensajes sin errores ni equivocaciones.

Extension Grammarly para Chrome


10.- Click and Clean

Los programadores web deben borrar la memoria caché y el historial de navegación a medida que desarrollan una web cuando utilizan marcos específicos, ya que los cambios de CSS no se ejecutan al actualizar la página. Click and Clean te permite limpiar todo tan solo pulsando un botón y, además, también te da la opción de elegir cuáles quieres limpiar o guardar como, por ejemplo, las cookies de un sitio en particular.

Extension chrome Click and Clean


11.- WhatFont

Seguro que en algún momento te ha gustado la fuente específica de un sitio web en concreto. WhatFont es una herramienta simple y eficiente que te ayuda a identificar el tipo de fuente utilizada en un sitio de forma fácil y rápida.

extension chrome what font


12.- Visual Inspector

Puedes realizar ediciones de forma temporal en sitios web sin necesidad de codificar con la ayuda de Visual Inspector. Esta extensión es gratuita y te permite probar visualmente los cambios que has realizado en tu sitio web en un tiempo real sin interrumpir a los visitantes de tu sitio web y de manera rápida y eficiente.

extension chrome Visual Inspector


13.- Check My Links

Después de realizar todo el trabajo que conlleva el desarrollo de tu sitio web, debes asegurarte de que todos los hipervínculos funcionan correctamente. Check My Links es una extensión que puede ayudarte con esta tarea. Con solo pulsar un botón, se ejecutará un escaneo del sitio web completo y se resaltarán los enlaces que no funcionen de forma perfecta.

extencion chrome Check My Links


14.- ColorZilla

ColorZilla es una herramienta avanzada de color que ofrece una gran cantidad de funciones directamente en la ventana de tu navegador. Incluye herramientas que serán bastante útiles para los diseñadores web como puede ser el selector de color, visor de paleta, cuentagotas y generador de degradado.

extension chrome ColorZilla


15.- Instant Wireframe

Todo el mundo quiere un esquema de página bonito. Con solo pulsar un botón puedes agregar una superposición de esquema de página a cualquier página con Instant Wireframe, ya sea en vivo o localmente.

extension chrome Instant Wireframe


16.- Search StackOverflow

Cualquier programador web debe mirar esta extensión de Chrome, ya que es donde hay que acudir si tienes cualquier problema relacionado con el desarrollo web. Cuenta con una comunidad en crecimiento que cubre una amplia variedad de temas, desde CSS y PHP hasta JQuery y Javascript. Se agrega un cuadro de búsqueda a tu navegador donde puedes buscar temas de la gran cantidad de recursos de Search StackOverflow.

extension chrome Search StackOverflow


¿Conoces alguna extensión de Google Chrome que nos hayamos perdido? ¡Déjalo en los comentarios y compártelo con tus compañeros diseñadores y programadores!

Si te ha parecido interesante esta entrada, tu opinión y aportación compartiéndola nos ayudará mucho. Gracias por tu atención.

Facebook



Twitter



Google+



YouTube



Únete a nuestro boletín para recibir una notificación cuando publiquemos nuestra próxima noticia en el blog. Te daré información actualizada de todo lo referido al marketing digital, desarrollo web y cómo posicionar una web en Google.  Si quieres o tienes alguna duda con wordpress te ofrecemos cursos wordpress personalizados. Será de ayuda también para tu web.

Este articulo es el contenido original del blog de nosunelanube

Fuente: este post proviene de Nosunelanube, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Claves de Éxito para Atraer Visitas a la web que Compren En este documento encontrarás valiosas estrategias para atraer a tu público objetivo y convertirlos en clientes. ¡Prepárate para aumentar tus v ...

Etiquetas: videos y tutoriales

Recomendamos

Relacionado

Google Redes sociales Extensiones ...

La red social Facebook se actualiza con dos nuevas extensiones para Google Chrome que le añaden nuevas funcionalidades y comodidades. Sabiendo que el navegador de Google es el más utilizado del mundo, Mark Zuckerberg es consciente de que tiene que ofrecer el mejor en dicho navegador para que Facebook siga siendo la red más importante. Facebook estrena extensiones para Google Chrome Las dos nuevas ...

extensiones de Google google Google Chrome

Si usas Internet para el trabajo, la escuela o incluso simplemente para entretenerte, tu vida probablemente sea más complicada de lo necesario. Google Chrome tiene miles de extensiones que pueden optimizar tu experiencia de navegación web. Aquí hay una lista de extensiones de Chrome que definitivamente debería probar. 1. Vista de la TierraEarth View te ofrece imágenes de satélite aleatorias de Goo ...

YouTube Extensiones Chrome Extensiones YouTube

YouTube, la plataforma de videos en línea más utilizada del mundo, aprovecha al máximo diferentes extensiones del navegador web Chrome. Esto se debe principalmente a que ambos programas están diseñados por Google, por ese motivo podemos sacarle el máximo provecho utilizando extensiones que añaden funciones extra a YouTube. Te contamos cuáles son las mejores extensiones para disfrutar videos y músi ...

seo

Las extensiones SEO son una de las ventajas de usar un buscador más cuando nos analizamos una web, es por ello que Google Chrome y Firefox nos aporta unos cuantos complementos para SEO Gratis!!. Aunque la lista de complementos para SEO es larga en el buscador de Google, algunas son más útiles que otras. Por ello te dejo una lista de mis imprescindibles extensiones para SEO son las siguientes. Comp ...

Navegadores

Resaltar el texto en la Web es muy útil cuando se lee, investiga o enfatiza un texto específico en una página Web para compartirlo en línea con amigos. Si estás usando el navegador Chrome, aquí tienes las mejores extensiones de Chrome para anotar texto en la Web. Relacionado 7 de las mejores extensiones de Chrome que necesitas probar 1. Hipótesis – Anotación Web y PDF La extensión Hypoth ...

web 2.0 Servicios Web blogs ...

Google Chrome es un extraordinario navegador, sin embargo dentro de sus desventajas se encuentran el que puede llegar a sobrecargar la memoria de nuestro equipo cuando abrimos múltiples sitios web usando las pestañas del navegador, esto puede traer como consecuencia que nuestro equipo se vuelva lento o bien se congele impidiendo que sigamos trabajando. Para solventar esto podemos hacer uso de OneT ...

web 2.0 Servicios Web blogs ...

Dale una nueva perspectiva a la web con Google Chrome. Desde su aparición Google Chrome marco una diferencia en su manera de navegar por la Internet. La diferencia radicaba en que, Google, entendió que había sitios que desde los cuales se accesaba a alguna aplicación web y otros sitios que almacenaban información,o bien presentaban contenido para los usuarios. Esta sencilla distinción le permitió ...

general app extensiones chrome

Que Google ha logrado una notable presencia en la red de Internet a través del navegador Chrome no existe ninguna duda, pero dicho servicio se puede potenciar con la utilización de productivas extensiones que podemos anexar de forma sencilla y que nos simplifican el uso de la web. Considerando que cada uno de nosotros tiene gustos diferentes y distintas manera de utilizar el contenido que nos ofre ...

Aplicaciones Navegadores

Las extensiones de Chrome son una serie de herramientas que te ayudarán a tener la mejor y más segura experiencia mientras navegas en la web Chrome es uno de los navegadores web más populares de la historia del internet. Hoy en día son millones los usuarios quienes lo usan ya que brinda una conexión rápida, fácil y sencilla; mejorando nuestra experiencia como consumidor sin la necesidad de hacer m ...

aplicaciones chrome trucos

Hoy en día, Google Chrome es uno de los navegadores más usados a nivel mundial, independientemente desde donde lo uses, ya sea en la PC o en dispositivos móviles. Este gran éxito se debe a que, en comparación a los otros, es un navegador muy ligero, fiable y se actualiza con frecuencia para estar a la vanguardia de la tecnología. Además, uno de sus objetivos principales es que tengas la mejor expe ...