Tecnomundo Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

2 Juegos online free to play que no te puedes perder.

Juegos online free to play

Hoy os traigo un post sobre 2 de los juegos, más adictivos que existen, en concreto sobre juegos online free to play que puedes jugar a través de cualquier navegador (Iexplorer, chrome, mozzila, etc), no tendréis que preocuparos si vuestro ordenador tendrá bastante potencia para poder jugar. Son juegos muy divertidos con un componente social enorme, y lo mejor a parte de que son gratis es que puedes competir contra gente de todo el mundo.



Tengo que confesar que el que más me gusta es el ya mítico World of Tanks. Es una lucha encarnizada de tanques, Os invito a que lo probéis sólo durante 5 minutos a ver que os parece. No os voy a explicar de que va, ni cual es el mecanismo del juego, simplemente probarlo y me contáis vosotros a mi, que os ha parecido. Lo que más me gusta del juego es su componente social y poder competir con jugadores de todo el mundo. Es raro que un juego así sea gratis.

JUGAR A WORLD OF TANKS

Otro juego online free to play que es increible es el  War Thunder es un simulador de aviones muy divertido de jugar.

war thunder


Los combates aéreos en aviones de la segunda guerra mundial no tienen precio, es una sensación parecida al world of tanks, se te pone el corazón a 200. En diversión, jugabilidad, gráficos y seriedad se puede comparar a cualquier juego de pago que exista actualmente en el mercado. Por ejemplo Meristation le da una puntuación de un 8,7.

Posee una recreación al detalle del interior de decenas de aviones digna de mención. Al poco tiempo de jugar podrás disfrutar de épicas persecuciones por ejemplo a bordo de un Messerschmitt bf 109, es un juego superinmersivo donde las persecuciones te crean una tensión que pocos juegos lo consiguen, tanto siendo el perseguidor como el perseguido.

JUGAR A WAR THUNDER

Estos son mis 2 juegos online free to play favoritos. Ya iré añadiendo al post con más juegos. De momento con estos 2 vais a tener diversión durante muuuuuchas horas.

La entrada 2 Juegos online free to play que no te puedes perder. aparece primero en Tecnomundo.

Fuente: este post proviene de Tecnomundo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Una empresa con dedicacion y ambicion

Hay quien piensa de muchas empresas que es lo que han hecho para llegar a donde están a lo más alto, evidentemente las cosas no surgen dela nada ni se consigue de quedarse en casa viendo la tele, cuan ...

Localiza tu iPhone usando GPS

El iPhone es un dispositivo móvil que con el paso del tiempo ha ido evolucionando tecnológicamente y por ese motivo, la empresa Apple ha ido modificansi así, sus políticas y opciones de seguridad en c ...

Recomendamos