comunidades

Juegos que no ocupen mucha memoria

Lo más probable es que en algunas ocasiones específicas te veas en una situación muy aburrida. En ese momento piensas en hablarle a alguien, pero no quieres molestar. Entonces, ¿qué se podría hacer en este caso? Pues tener un par de juegos que no ocupen mucha memoria.

Baikoh

BAIKOH (Free+, Google Play) →

La mayoría de los juegos de hoy en día no ejercitan de manera positiva las funciones principales de nuestro cerebro. Sin embargo, si estás cansado de esto podrías descargar Baikoh, es uno de esos juegos que no ocupan mucha memoria, de hecho su peso es de 46MB. Para jugarlo debes tener una reacción rápida y buena agilidad mental, y si no es tu caso, créenos cuando te decimos que las tendrás.

Baikoh podría tener similitud a Tetris y Candy Crush. Debes escribir palabras seleccionando letras que caen al mejor estilo Tetris para explotarlas y bajar la pila de vocales y sílabas que caen desde la parte superior. Tienes que ser rápido. A medida que avanzas en los niveles la dificultad aumenta.

Baikoh


Twist

Twist (Free+, Google Play) →

Si necesitas juegos que no ocupen mucha memoria en este caso, el juego Twist es ideal para ti. Para jugarlo también necesitarás reacción rápida más un agudo sentido de atención a los detalles. La duración es ilimitada, y a medida que avances en el juego la dificultad irá subiendo de nivel para complicarte las cosas eliminando la monotonía.

Luego de iniciar el juego debes ir guiando una pequeña bola a través de un camino segmentado, cambiante y variado. Tu meta es llegar lo más lejos posible y comparar puntos con tus amigos rompiendo sus record. Al principio puede ser complicado, pero una vez entiendas será un juego muy adictivo.

Stack

Stack (Free+, Google Play) →

Por último, encontramos a Stack, un juego muy simple y de muy poco peso. Este no ocupará más de 26MB de tu almacenamiento. Asimismo, podrás jugarlo sin agotar tan rápido la duración de tu batería, porque no necesita mucha memoria RAM para funcionar. Quizá estas sean las razones que le han hecho ganar más de 10 millones de descargas.



Para jugar solo debes ir apilando bloques con la mayor precisión posible creando la torre más grande que puedas. Cada margen de error cuenta, porque literalmente perderás cuando te quedes sin espacio para apilar. Así que asegúrate de tener un buen pulso y coordinación para llegar lo más lejos posible jugando uno de estos juegos que no ocupen mucha memoria.

The post appeared first on Aplicaciones Para.

Fuente: este post proviene de Aplicación Para, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las transmisiones en vivo están a la orden del día y no podemos pasar por alto la oportunidad de conocer cómo acceder a ello en cualquier momento de forma gratuita. Si estás buscando información acerc ...

Buscar series o películas gratis por internet puede ser un reto, pero para poder superar este tenemos a Appflix, la cual es una nueva App para androide, que permite ver y descargar variedad de conteni ...

Recomendamos