20 Marcas de Relojes Suizos asequibles y de gama media

La marca Swiss-Made es sinónimo de calidad, excelencia y tradición, por ello no es sencillo encontrar marcas de relojes suizos asequibles que realmente cumplan con los estándares del país helvético.

Cuando pensamos en Suiza, irremediablemente se nos viene a la mente su exquisito chocolate, sus montañas listas para esquiar y las navajas suizas. Pero, por lo que es realmente conocida Suiza a nivel mundial, desde hace cinco siglos, es por sus marcas de relojes.

Que un reloj lleve la etiqueta Swiss-Made es garantía de que dicho reloj cumple con los requisitos que lo convierten en cien por cien suizo. En primer lugar, debe tener un movimiento o mecanismo hecho en Suiza.

En segundo lugar, ese movimiento del reloj tiene que estar introducido en la caja en el país Helvético. Y por último, el fabricante debe realizar las pruebas finales de funcionamiento y calidad del reloj en Suiza.

¡OFERTA! -5%
Victorinox FieldForce


Victorinox FieldForce
Reloj deportivo, serio y masculino que prospera en cualquier situación.

Con funciones de cronógrafo y escala taquimétrica

Manecillas y números de gran tamaño con Super-LumiNova para facilitar la lectura diurna y nocturna

Resistente al agua hasta 100 M / 330 FT / 10 ATM

−5%

VER PRECIO EN AMAZON

Al igual que ocurre con las denominaciones de origen de los vinos, la leyenda Swiss-Made está protegida tanto por leyes suizas y como por tratados internacionales.

Existen tres rasgos principales que definen a un reloj suizo: una construcción excepcional, una artesanía extraordinaria y un mecanismo brillante.

A menudo, estos increíbles relojes no están al alcance de nuestros bolsillos, aunque existen marcas suizas que incluso podrían competir con algunas micromarcas de relojes en precios.

Por ese motivo, hemos elaborado una lista con algunas de las marcas de relojes suizos asequibles y de gama media más famosas. Para ponértelo aún más fácil, hemos clasificado las marcas en función de los rangos de precio, dividiéndolos en tres intervalos diferentes.

Marcas de relojes suizos asequibles por menos de 500 €

Swatch



La primera colección de relojes Swatch se lanzaba al mercado en el año 1983, para competir contra la Crisis del Cuarzo.

La firma pertenece al Grupo Swatch, que cuenta con varias marcas de relojes suizos de renombre y es el mayor grupo relojero mundial, nacido de la fusión entre las dos principales relojeras de la época, ASUAG y SSIH.

Desde el lanzamiento de los relojes Swatch, palabra que significa algo así como “reloj delgado”, han conquistado los corazones de millones de personas en todo el mundo.

Entre las marcas de relojes suizos asequibles Swatch es capaz de atraer a toda clase de público, independientemente de sus gustos o su edad. No importa qué tipo de reloj estés buscando, la marca tendrá la elección perfecta para ti.

Relojes Swatch asequibles más vendidos

¡OFERTA! -12%Top Ventas Swatch Reloj Analógico para Mujer de Cuarzo con...

VER PRECIO EN AMAZON

¡OFERTA! -4%Top Ventas Swatch Analógico GE725

VER PRECIO EN AMAZON

¡OFERTA! -2%Top Ventas Swatch Analógico SO28K100

VER PRECIO EN AMAZON

Hanowa Swiss Military



Con sede la ciudad suiza de Möhlin, Hanowa es una de las marcas de relojes suizos más asequibles que podemos encontrar en la actualidad.

La compañia fue fundada en la ciudad en Biel (Suiza) en 1963 por Hans Noil y Elisabeth Wirz, llegando en la actualidad a estar presente en más de 60 países de todo el mundo.

Incluso ostentan licencia oficial del gobierno suizo para explotar la marca “Swiss Military” presente en la mayor parte de sus diseños actuales.

Sus diseños además de ser económicos están bien fabricados y suelen usar materiales de calidad como cristal de zafiro y movimientos suizos de cuarzo.

Relojes Hanowa Swiss Military más vendidos

Top Ventas Swiss Military Hanowa Reloj Analógico para...

VER PRECIO EN AMAZON

¡OFERTA! -43%Top Ventas Swiss Military Hanowa Reloj Analógico para...

VER PRECIO EN AMAZON

 Mondaine

reloj suizo Mondaine
Mondaine es una marca de relojes suizos con mucha historia. Fue fundada por Erwin Benheim en 1951, un ex sastre que incluso llegó a fabricar uno de los primeros relojes con lectura digital.

Aunque los que hizo famosa a la compañia relojera fue fabricar los relojes ferroviarios suizos, un diseño del ingeniero suizo Hans Hilfiker que también se usa en sus relojes de pulsera.

Lo mejor de esta marca es que aún tratándose de relojes ensamblados en Suiza mantiene un nivel de precios bastante asequible.

Mondaine Evo2- Reloj de Acero Inoxidable para...

VER PRECIO EN AMAZON

¡OFERTA! -15% Mondaine Evo2 - Reloj de Cuero Negro para Hombre y...

VER PRECIO EN AMAZON

Tissot



Cuando hablamos sobre relojes suizos asequibles, otra de las marcas que se nos viene a la mente es Tissot.

Existe una gran variedad de relojes con estilos diferentes que han sido elaborados por Tissot a lo largo de las décadas. Sin embargo, la empresa es más popular por sus relojes deportivos.

Tissot es muy reconocida por su diseño y tecnología, así como por las grandes especificaciones de sus relojes.

La compañía fue fundada en el año 1853 y su sede principal se encuentra situada en Le Locle, Suiza.

Relojes Tissot asequibles

Top Ventas Swiss Alpine Military 7078.9532 chronograaf Heren...

VER PRECIO EN AMAZON

Top Ventas Tissot orologio uomo PR 100 Sport Gent 42mm quarzo...

VER PRECIO EN AMAZON

Top Ventas Tissot Analógico T125.617.11.051.00

VER PRECIO EN AMAZON

Victorinox

reloj suizo Victorinox
Victorinox es una de las marcas de relojes suizos más conocidas, sin embargo, buena parte de su fama la debe a su especialización en la fabricación de navajas suizas.

En el año 1989, la compañía decidió diversificarse y optó por invertir en la fabricación de relojes suizos asequibles. La firma de relojes de Victorinox se llamó Swiss Army.

La empresa ha elaborado una gran variedad de relojes a lo largo de los años, que incluyen desde resistentes relojes de buceo hasta lujosos relojes de vestir.

Las principales características de los relojes Victorinox son el cuarzo y su mecanismo. Destacan, además, por su gran calidad.

Relojes Victorinox asequibles 

¡OFERTA! -20% Victorinox Reloj Analógico para de los Hombres de...

VER PRECIO EN AMAZON

Victorinox Automatic Watch 241701

VER PRECIO EN AMAZON

Wenger

relojes suizos Wenger
Los relojes Wenger siguen la misma filosofía de cuarzos económicos que Victorinox pero son sensiblemente menos costosos y aún así siguen siendo relojes suizos con certificado Swiss Made.

Asimismo historia de Wenger también está unida a la famosa navaja suiza, y de hecho en este campo fueron competidores directos de Victorinox durante décadas.

En la actualidad, aunque han sido absorbidos por su competidor, conservan la marca y siguen fabricando relojes de cuarzo con movimiento suizo y otras características difíciles de ver en relojes tan asequibles.

Relojes Wenger asequibles 

Wenger Relojes Hombre Attitude Heritage Ø 42mm,...

VER PRECIO EN AMAZON

Wenger Relojes Hombre Urban Classic Cronografo Ø...

VER PRECIO EN AMAZON

Certina



Aunque no todos conocen los relojes Certina, lo cierto es una de las marcas de relojes suizos con más historia. La fábrica fue fundada en 1888 y desde entonces han diseñado numerosos relojes automáticos y de cuarzo caracterizados por su especial resistencia.

Actualmente la marca pertenece al grupo Swatch y se centra en la fabricación de relojes deportivos de gama media alta con materiales de primera como cristal de zafiro y movimientos suizos ETA fiables y precisos.

Relojes Certina asequibles

Certina DS Podium C001.410.16.037.01 - Reloj...

VER PRECIO EN AMAZON

Certina DS Podium Gent Powermatic...

VER PRECIO EN AMAZON

Certina - Reloj Analógico de Cuarzo para Hombre,...

VER PRECIO EN AMAZON

Marcas de relojes suizos asequibles entre 500 y 1000 €

  Hamilton

reloj suizo Hamilton
Aunque en su origen fue una marca de relojes americanos, lo cierto es que en la actualidad Hamilton pertenece al grupo suizo Swatch y por tanto se trata de relojes suizos.

La marca tiene su sede en Bienne, Suiza, y fabrica relojes de gama media / alta con mecanismos suizos ETA de gran calidad.

Hamilton se especializa sobre todo en relojes automáticos, aunque también fabrica algunos cronógrafos de cuarzo, todos ellos con el sello “swiss made” y movimiento suizo.

Uno de los relojes más míticos de la marca y muy codiciado por su excepcional relación calidad / precio es el Hamilton Khaki automático que se puede ver en la imagen superior.

Relojes Hamilton asequibles

Top Ventas Hamilton Reloj de Pulsera H68411533

VER PRECIO EN AMAZON

Top Ventas Caqui azul marino Scuba Auto, Classic

VER PRECIO EN AMAZON

Movado

relojes suizos Movado
Movado es un conocido fabricante de relojes que destaca principalmente por su firma Museum Watch. Este reloj tuvo una buena acogida debido al diseño sencillo de su esfera y a su estilo.

La compañía, que fue fundada en el año 1881, dispone hoy en día de más de 100 patentes. Movado también cuenta con más de 200 premios internacionales, estando la mayoría de ellos relacionados con la excelente tecnología y diseño de sus relojes.

La innovación en el diseño y su gran experiencia siguen definiendo la identidad de los relojes Movado. Su planta de fabricación está localizada en Suiza y tiene oficinas de distribución repartidas por todo el mundo.

Relojes Movado asequibles

MOVADO RELOJ DE MUJER CUARZO SUIZO ANALÓGICO...

VER PRECIO EN AMAZON

Movado Reloj 607220

VER PRECIO EN AMAZON

Jaguar

reloj suizo Jaguar
Aunque actualmente es propiedad de la marca española Festina, los relojes Jaguar se siguen fabricando en en Suiza con los mismos materiales y procedimientos que en 1938, año en el que fue fundada esta marca de relojes suizos.

Los relojes Jaguar se mueven en una horquilla de precios que va desde unos pocos cientos de euros para los modelos de cuarzo más asequibles hasta los miles que pueden llegar a costar sus modelos automáticos más exclusivos.

Todos ellos, hasta los modelos más baratos, cuentan con el sello “Swiss Made” y por tanto están fabricados en territorio suizo. Además, muchos de ellos usan materiales de elevada calidad como por ejemplo cristal de zafiro.

JAGUAR Analógico mid-32204

VER PRECIO EN AMAZON

JAGUAR Reloj Modelo J689/1 de la colección...

VER PRECIO EN AMAZON

Raymond Weil

logo de Raymond Weil


Raymond Weil es popular por su fabricación de relojes de lujo, tanto para mujeres como para hombres.

La mayoría de las colecciones de relojes producidas por la marca recogen las últimas tendencias. Estos modelos contienen materiales tan valiosos como los diamantes o el oro.

Algunos de los relojes producidos por Raymond Weil también contienen devanado automático de titanio.

La propuesta única de venta de Raymond Weil radica en su nivel de comodidad y diseño elegante. El diseño de sus relojes combina la ergonomía, la modernidad y el refinamiento.

La marca Raymond Weil ofrece una gran variedad de bonitos diseños. Sin duda, merece la pena tenerla en cuenta como una de las marcas de relojes suizos asequibles pero también entre las marcas de gama media.

Relojes Raymond Weil asequibles

Raymond Weil Reloj Analógico para Hombre de...

VER PRECIO EN AMAZON

¡OFERTA! -31% Raymond Weil RW-5488-STC-20001 - Reloj para...

VER PRECIO EN AMAZON

Alpina Watches

alpina watches


En lo que a innovación en relojes se refiere, la primera marca de relojes suizos que nos viene a la mente es Alpina Watches.

La compañía cuenta con un excepcional entorno de trabajo y con un exquisito control de calidad en sus instalaciones. La empresa elabora actualmente sus relojes en Plan-les-Ouates.

Alpina Watches está especializada principalmente en relojes deportivos. Relojes que antes de ser lanzados al mercado son sometidos a diferentes tipos de pruebas que certifican su valía.

Los relojes Alpina son elegantes a la par que cómodos. Los clientes se decantan por Alpina debido a su constante innovación técnica, que se adapta a los desafíos deportivos de la actualidad.

Relojes Alpina más asequibles

BASHERRY Alpina Reloj Analógico para para Hombre...

VER PRECIO EN AMAZON

BASHERRY Alpina Analógico AL-240B4FBS6

VER PRECIO EN AMAZON

Edox

logo de edox


Edox es una compañía relojera de Suiza. La empresa se estableció en el año 1884 y desde entonces se ha convertido en el icono de los relojes suizos asequibles.

En la década de los 90 se hizo muy popular al lanzar su primer reloj calendario más delgado. El ultra estrecho reloj era muy atractivo para el público, seguramente gracias a su aspecto elegante con su esfera negra.

Edox ha elaborado miles de colecciones hasta ahora y encabeza la lista de las marcas de relojes suizos.

La innovación en los relojes, la calidad, el estilo y la precisión técnica se combinan en los relojes Edox.

Relojes Edox 

Edox Chronorally-S Reloj de Hombre Cuarzo 43mm...

VER PRECIO EN AMAZON

Edox Grand Ocean Reloj de Hombre Cuarzo Suizo 41mm...

VER PRECIO EN AMAZON

Mido

logo de mido


Hoy en día, los relojes suizos asequibles cuentan con una muy alta demanda. Mido es una marca que ha atendido esto a la perfección.

La compañía dispone de una experiencia de más de 90 años en la fabricación de relojes. La empresa ha estado operando desde el año 1919 y gran parte de su éxito se debe a la producción de relojes atractivos e innovadores.

Mido también es conocida por fabricar cronómetros certificados. De hecho, dentro de la industria relojera suiza, la marca se encuentra entre los diez primeros puestos en lo que respecta a la producción de cronómetros.

Un reloj producido por Mido es garantía de buena calidad y estilos únicos. 

Relojes Mido 

MIDO Reloj Analógico para Hombre de Automático...

VER PRECIO EN AMAZON

MIDO Reloj Analógico para Hombre de Automático...

VER PRECIO EN AMAZON

Marcas de relojes suizos asequibles entre 1000 y 5000 €

Eterna

relojes eterna


Eterna es considerada como la innovadora de la etiqueta Swiss-Made. La marca suiza se fundó en el año 1856 y se hizo muy popular debido a su introducción del sistema de rotor (montado sobre cojinetes de bolas, reduciendo la fricción) que revolucionó los movimientos automáticos.

Hoy en día se ha convertido en una de las marcas de relojes más populares del mundo. La marca cuenta con relojes tanto masculinos como femeninos.

Otro de sus hitos, que ha sido creado recientemente, es el sistema de rotor de cilindro montado sobre cojinetes de bolas, Eterna Spherodrive.

El legado de la empresa está muy ligado a la innovación, la cual se traduce en su característico estilo y diseños únicos.

Relojes Eterna más vendidos

Top Ventas Eterna Reloj Fecha Standard para Hombre de...

VER PRECIO EN AMAZON

Top Ventas BRERA OROLOGI Reloj de Cuarzo Analógico para...

VER PRECIO EN AMAZON

Longines

logo de longines


El Grupo Swatch es muy importante en el mundo de los relojes y cuenta con varios fabricantes de relojes famosos.

Una de las firmas de relojes más populares del mundo es nada más y nada menos que Longines. Se trata de un fabricante de relojes con sede en Saint-Imier, Suiza.

La compañía fue fundada por August Agassiz en el año 1832, lo que significa que Longines ha estado elaborando preciosos relojes durante 186 años.

Todos los relojes fabricados por Longines muestran el máximo nivel de elegancia y belleza. Por lo que, si todavía no tienes un Longines, puede que ya vaya siendo hora de tener uno.

Relojes Longines

Top Ventas Longines Reloj Analógico para Hombre de...

VER PRECIO EN AMAZON

Top Ventas LONGINES Analógico L55124715

VER PRECIO EN AMAZON

Fortis

logo de fortis


Otra compañía relojera de Suiza es Fortis, que tiene su sede en Grenchen, Suiza. La empresa fue fundada por Walter Vogt en el año 1912, lo que quiere decir que ha estado fabricando relojes de alta calidad durante más de 100 años.

Esa experiencia es claramente palpable en los relojes y productos fabricados por Fortis. Todo lo que elaboran desprende calidad y seguramente querrás tener uno de sus relojes en cuanto los veas.

Fortis es una compañía que ha aportado muchas tendencias nuevas a la industria de los relojes y fue pionera en la introducción de relojes de pulsera impermeables que, rápidamente, ganaron bastante popularidad.

La compañía también fue la primera en producir relojes de pulsera automáticos en el año 1937 y, desde entonces, Fortis ha ganado una buena reputación, teniendo aún mucho que ofrecer a sus clientes. 

Relojes Fortis 

Fortis 701.10.81 L.01 - Reloj

VER PRECIO EN AMAZON

Fortis B-42 Aeromaster Dawn 655.18.98.LP Reloj...

VER PRECIO EN AMAZON

Tag Heuer

logo de tag heuer


Cuando se habla de los mejores relojeros del mundo, no se puede dejar atrás el fabricante suizo Tag Heuer. La compañía, que fue fundada en el año 1860 por Edouard Heuer en St-Imier Suiza, no siempre se ha llamado “Tag Heuer”.

En un primer momento la compañía se conocía como Uhrenmanufaktur Heuer AG, pero en el año 1985, las grandes participaciones de Uhrenmanufaktur Heuer AG fueron adquiridas por TAG Group. Fue entonces cuando se le llamó Tag Heuer.

Tag Heuer es conocida por fabricar algunos de los mejores relojes de alta gama y es por eso que pueden ser un poco más caros de lo normal.

La empresa se encuentra en La Chaux-de-Fonds, en Suiza, pero sus talleres se encuentran distribuidos en dos ubicaciones principales: Carnol y La Chaux-de-Fonds.

Relojes Tag Heuer más vendidos

Top Ventas Amazfit GTR 2 Smartwatch con llamada Bluetooth 90...

VER PRECIO EN AMAZON

Top Ventas Tag Heuer Acquaracer automatico Acciaio Calibre 5...

VER PRECIO EN AMAZON

Oris Swiss Watches

logo de oris


Como la mayoría de los fabricantes de relojes de gran calidad, Oris también es un fabricante suizo. La empresa fue fundada por Paul Cattin y Georges Christian en el año 1904, en la ciudad suiza de Holstein.

La compañía fabrica relojes mecánicos, sin embargo, también puedes encontrar algunos relojes Oris de cuarzo.

Oris es conocido por fabricar algunos de los relojes mecánicos de mejor calidad. Estos relojes se dividen en subcategorías como las de aviación, cultura, buceo y deportes de motor. Existen muchos tipos de relojes excepcionales dentro de cada una de estas secciones, teniendo a su vez cada uno su propia funcionalidad.

Relojes Oris más vendidos

Top Ventas Oris Aquis Date 01 733 7766 4135-07 8 22 05PEB,...

VER PRECIO EN AMAZON

Top Ventas Oris Big Crown Pointer Date 80th Anniversary Reloj...

VER PRECIO EN AMAZON

Jean Richard

logo de jean richard


Jean Richard es otra marca de primer nivel y seguramente habrás oído hablar de ella si eres un amante de los relojes. Al igual que la mayoría de los fabricantes de relojes de alta gama, esta marca también es una compañía suiza.

La empresa, cuyos orígenes se remontan a la década de 1700, es conocida por fabricar relojes mecánicos y de la mejor calidad.

Jean Richard es famoso por la fabricación de algunos de los relojes de pulsera con mayor calidad del mundo. Estos relojes pueden adquirirse a precios muy variados, detalle que los hace más asequibles y, por tanto, más atractivos para nuestros bolsillos.

marcas de relojes suizos asequibles


Fuente: este post proviene de Relojes.Wiki, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Marcas de relojes

Recomendamos

Relacionado

Marcas de relojes

En esta ocasión centraremos la investigación en los relojes Wenger, una marca suiza enfocada principalmente en la fabricación de cuarzos asequibles con sello Swiss Made. A menudo los relojes suizos automáticos acaparan toda la atención, pero en Suiza también se fabrican relojes de cuarzo de calidad a precios que suelen ser bastante más competitivos. En este sentido existen marcas como Wenger, un a ...

Marcas de relojes

Las marcas de relojes ingleses vuelven a estar de moda y es que, tras varias crisis, la industria del reloj en Inglaterra esta resurgiendo gracias a la aparición de nuevas compañías. En el pasado, Londres fue una de las ciudades más influyentes para la industria relojera. De hecho, entre los siglos XVI y XIX muchos de los avances relevantes en relojería llegaron de relojeros británicos. Si bien du ...

Como no podría ser de otra forma, también existen numerosas marcas de relojes Italianos, algo normal si tenemos en cuenta la estrecha relación que el país ha tenido siempre con el mundo de la moda. De hecho, parte de los fabricantes de relojes en Italia son grandes firmas de moda como Armani, Versace, Dolce & Gabanna o Bvlgari, aunque también existen algunos relojeros independientes que vale la pe ...

Relojes especiales

Los relojes Hindenberg han generado controversia debido a dudas sobre su origen y calidad. A pesar de presentarse como alemanes, se sospecha que podrían ser fabricados en China. Sin embargo, a pesar de las controversias, la marca ofrece una amplia gama de estilos y diseños, incluido el destacado modelo Air Lancer el cual, según su web, integra un calibre automático Swiss Made Sellita SW200-1. En e ...

Marcas de relojes

En esta ocasión analizamos el Swatch Sistem51, uno de los relojes automáticos más economicos de la conocida firma suiza, y también de los más polémicos. Tradicionalmente, los relojes mecánicos suizos han sido considerados productos de lujo, con precios que a menudo se encuentran fuera del alcance del consumidor promedio. Sin embargo, Swatch, una marca conocida por sus relojes suizos innovadores y ...

Guías Relojes especiales

Los relojes juveniles se caracterizan por su diseño moderno pero a la vez deportivo y resistente, acorde con la ajetreada vida de las personas jóvenes. Pero los nuevos avances del sector relojero en relojes juveniles van mucho más allá ofrecer diseños ajustados a las tendencias de moda actuales. Las personas de menor edad cada vez prescinden más del reloj en favor de los smartphone, pero estos dis ...

Marcas de relojes

Hoy hablaremos sobre las principales marcas de relojes americanos y su historia. Un mercado que está comenzando a resurgir gracias a los pequeños relojeros y las grandes firmas que fabrican en otras partes del mundo. La relojería estadounidense ha permanecido inactiva prácticamente desde los años 40, cuando los principales relojeros del país se vieron obligados a producir suministros para la Segun ...

Marcas de relojes

En esta entrada hablaremos sobre la marca de relojes Certina, una firma suiza que muchos desconocen, pese a formar parte del mismísimo grupo Swatch. Su producto estrella son los Certina DS (Double Security), relojes deportivos robustos y elegantes diseñados para durar, motivo por el que se fabrican con materiales resistentes, como cristal de zafiro, titanio y acero. Muchos de ellos también incluye ...

Marcas de relojes

Hoy vamos a revisar los relojes Forsining, una marca china cuyos diseños mecánicos de bajo costo han superado todas nuestras expectativas. Entre las marcas de relojes chinos Forsining es una de las pocas especializada en diseños mecánicos, algunos de los cuales son realmente ingeniosos, como por ejemplo sus relojes esqueleto. La marca tiene una gran variedad de relojes automáticos que van desde un ...

Marcas de relojes

En esta ocasión analizaremos los relojes Oupinke, una marca que se ha hecho muy popular en los últimos años debido a sus llamativos diseños mecánicos automáticos. Esta firma a menudo se anuncia como fabricante de relojes suizos, pero en realidad, viendo precios y plataformas (tipo Aliexpress) en las que se comercializan, todo apunta a que se trata de relojes chinos. Ciertamente esto no implica que ...