3 Canales para Promocionar Productos Digitales (Si No Tienes Un Blog O Sitio Web)

Internet te da la posibilidad de generar ingresos sin la necesidad de un trabajo tradicional. 

Una de las formas de ganar dinero en Internet es convertirse en un Afiliado de productos digitales. 

Hay algunas estrategias que te permitirán promocionar productos digitales, estas técnicas las puse en práctica cuando inicie y aquí te las diré . 

Lo interesante en este contexto es que de la misma manera que Internet crea oportunidades, también es democrático. Esto significa que todos tienen las mismas oportunidades y los que se destacan saben cómo usar la web a su favor.

Para ayudarte, he enumerado tres consejos para aumentar tus ventas como Afiliado, incluso sin tener un blog o sitio web.

1) Redes Sociales: gran audiencia, ¡Excelentes ventas!

YouTube, Facebook, Twitter, LinkedIn o Instagram, son excelentes ventanas para promocionar un producto potencial. Aprovecha esto para convertir más clientes y aumentar tus ganancias. 

Cuando comienzas como afiliado en la plataforma te otorgaran un enlace, este puedes promocionarlo a través de las redes sociales. 

Para hacerlo, desarrolla evaluaciones sobre el producto y asócialo a las posibles necesidades de tu red social.

Las redes sociales también te permiten participar en grupos o listas específicas de diferentes temas. 

Si sabes cómo segmentar estos contactos de acuerdo con el perfil del contenido que promocionas, tendrás grandes oportunidades de realizar más ventas

La estrategia, en estos casos, es hacer que sea similar a la promoción en su perfil personal, aprovechas un contenido haciendo comentarios o revisando temas relacionados con el producto.

Tener un perfil profesional en Redes Sociales, como una página de fans en Facebook, aumenta las posibilidades de conversión. 

En estos canales, puedes desarrollar una estrategia para aumentar tu audiencia, para obtener una base de seguidores para realizar tus ventas, estableciendo tu autoridad en un determinado nicho de mercado.

Puede crear una página de fans con consejos rápidos sobre finanzas personales y, en medio del contenido, promocionar los enlaces de ventas del producto con reseñas e instrucciones sobre cómo el material puede ser útil para esta audiencia.

Foros de discusión: Busca información que está relacionado con el producto que promocionas

Puedes encontrar foros de discusión en línea sobre una amplia variedad de temas.

Las ventajas de este canal son que está altamente segmentado, además de involucrar a las personas que buscan información y respuestas que proporcionan los productos digitales de los que eres afiliado.

Con estrategias similares a las utilizadas en las redes sociales, puede utilizar este canal para recomendar la compra de estos productos de información para aclarar innumerables dudas de la audiencia. 

Asegúrate que la información que proporcionas y la calidad del producto que promocionas satisfaga las necesidades de las personas que buscan ayuda en los foros. 

Email marketing: comunicación directa para aumentar las ventas
El marketing por correo electrónico es un canal de comunicación extremadamente eficiente cuando se utiliza con una estrategia bien definida. 

Esto significa que debe crear una base de contacto segmentada para obtener buenos resultados y generar buenas ganancias de internet.

Para hacerlo, puede ofrecer contenido alternativo que proporcione el registro en una página de destino, que se puede agregar a una pestaña en su página de fans de Facebook, por ejemplo.

Estrategia adicional (invertir para ganar)

Herramientas como Google Adwords y Facebook Ads también se pueden usar para aumentar sus ventas como Afiliado. 

Nuevamente, en estas plataformas, debe considerar el costo de adquisición de cada cliente, la conversión de ventas y el precio de la comisión para asegurarse de que el retorno de la inversión sea viable.

Conclusión

Internet abrió una todo un nuevo panorama para hacer dinero, pero solo aquellos que son creativos, inteligente y perseverantes son los que tienen éxito.

Como verás generar una fuente adicional de dinero está al alcance de tus manos, solo debes establecer buenas estrategias para promocionar tus productos, especialmente cuando estas iniciando y no cuentas con Blog o sitio web. 

Cuéntame tu historia ¿Utilizas algún otro canal para aumentar sus ventas sin tener un blog o sitio web?

¡Comparte tus consejos con nosotros en la sección de comentarios a continuación!

¡Suerte con tu negocio! 



Lee el Artículo Original Aquí:

Fuente: este post proviene de SerEmprendedormx, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Negocios

Recomendamos