comunidades

4 octubre: Llega el Google Pixel 2



Fotografía del Google Pixel 1

2016 fue el año en el que el smartphone Pixel de Google llegó al mercado, y llegar es un mero decir, pues aunque en aquella época era uno de los teléfonos más competitivos del mundo, su distribución tuvo tantos problemas que apenas unos cuantos usuarios pudieron adquirir uno.

Sin embargo, recientemente en un video que se aprecia bastante interesante, un usuario introduce al famoso buscador varias preguntas, como las que todos nos hemos identificado en alguna ocasión, tales como: ¿Por qué la batería de mi teléfono dura poco?, ¿Por qué la memoria de mi teléfono se llena tan rápido?, y algunas más.


Es así como el 4 de octubre se presentará el Pixel 2, smartphone de Google que se especula contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. También se rumora que habrán dos versiones: una con pantalla de 4.97 pulgadas, fabricado por HTC; y otro de 5.99 pulgadas fabricado por LG, a éste último lo llamarán Pixel 2 XL.

Adicionalmente se espera incluyan esa peculiar funcionalidad del HTC U11 que permite “exprimirlo” ligeramente con la mano para activar Google Assistant o la cámara.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos