Y ahora, merced a Evan Blass, conocido por desvelar secretos en el planeta de la tecnología antes que absolutamente nadie, conocemos un secreto más, el aspecto que van a tener estos nuevos dispositivos, de los que ya sabemos casi todo, software, hardware, y desde el día de hoy asimismo su aspecto, si bien no sabemos si la imagen tomada corresponde a un Pixel o bien un Pixel XL.
Características de los nuevos Google Pixel y Google Pixel XL
Por el momento sabemos que va a haber 2 dispositivos, el Google Pixel, el menor de los 2 dispositivos, cuya pantalla de cinco pulgadas va a tener una resolución de 1080p, con procesador de 4 núcleos a 2.0 GHz de 64 bits, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenaje, una batería de 2770 mAh, una cámara trasera de 12MP, y una cámara frontal de ocho megapíxeles. Asimismo podría montar un escáner de huellas digitales en la parte trasera y un puerto USB-C en la parte inferior.
Por su lado, el Google Pixel XL lucirá unas especificaciones afines a su hermano menor, excepto una pantalla QHD de 5,5 pulgadas y una batería de 3450mAh. En comparación con coste se espera que el más pequeño Google Pixel empezará en los seiscientos cincuenta euros, al paso que aún no hay confirmación de coste para el Google Pixel XL, que probablemente superará los setecientos euros.