Apps evolucionadas

Apps evolucionadas

Hace unos años lo innovador no era la función de una app sino el tener un móvil con pantalla a color, que tuviera una simple cámara VGA... Hoy en día estas apps evolucionadas son increíbles.

¿qué hubieras pensado entonces de aplicaciones como estas? Apuesto a que no hubieras pensado que estas apps evolucionadas  pudieran llegar a existir.


 

1. Maps

Si a menudo visitas lugares desconocidos, conocerás de sobra la aplicación Google Maps, que allá por el año 2005 tan bien nos hubiera venido. 

2. Duolingo

Quién iba a pensar por aquel entonces que tu móvil te iba a permitir aprender inglés desde cero con apps como Duolingo, así como que puedes mejorar tu inglés fácilmente, con aplicaciones como estas: 3 apps para mejorar tu inglés.

3. Shazam

Si te encanta la música pero no siempre aciertas qué canción es la que escuchas en la radio, no debe faltar en tu smartphone Shazam. Y es que únicamente escuchando parte de una canción, te mostrará detalles tan importantes para ti como el título del tema, su vocalista o su año de producción.

4. Google Goggles

¿Y qué me dices de esta aplicación que reconoce y traduce texto en prácticamente cualquier idioma, con mostrarlo mediante la cámara de tu terminal? ¡Otra joya!

5. YouCam Makeup-Salón de Belleza

Por último, una aplicación con la que puedes maquillarte con una amplia gama de productos de primera calidad, seleccionando tu sombra de ojos favorita o descubriendo qué pintalabios te favorece más. Hace diez años el maquillaje facial digital era cosa de especialistas en el diseño gráfico. Hoy por hoy, cualquiera puede juguetear con ello. ¡Al alcance de su mano está!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Entérate mas de los Beneficios de la Sandia. Los beneficios de la sandía, también conocida como patilla, paitilla, aguamelón o melón de agua, es una de las frutas más hidratantes y en la época del año ...

¿Te has preguntado alguna vez cuáles son los beneficios de dormir adecuadamente ? En tal caso saldrás de duda a continuación, con los siguientes diez beneficios de dormir adecuadamente. Por cierto, he ...

Recomendamos