Apps para Ver Peliculas Gratis en Android

Las películas son una fuente de entretenimiento que destaca por la posibilidad de enviar mensajes entre líneas, en muchas ocasiones dejando huella e inspirando a varias generaciones como la saga Rocky. Hoy te quiero enseñar todas las app para ver películas gratis en Android.

Gracias al avance de la tecnología, cada día es más fácil y accesible para todos conseguir un dispositivo móvil desde el cual es posible realizar muchas actividades como mirar películas.

Si eres un cinéfilo que quiere ver sus películas favoritas en todas partes de seguro te interesará este artículo.

Veamos algunas de las mejores aplicaciones para ver películas gratis en Android.

Popcorn Time – La mejor App para ver películas gratis.

Popcorn Time, es la app para ver películas más famosa, la cual muchas de las grandes productoras odian y no es para menos. Desde su lanzamiento dio la posibilidad a millones de usuarios de acceder a un catálogo enorme de películas de forma totalmente gratis y lo mejor de todo, sin publicidad. Una buena manera de ver películas online gratis para Android

Esta app desapareció por un tiempo por cuestiones legales, ya que se basa en el protocolo de torrent para realizar el streaming de las películas, algo bastante ingenioso, pero que pone el foco de los creadores de las películas en tumbar como sea la aplicación.

Además de ser gratis, lo cual de por sí es mucho, cuenta con la posibilidad de mirar las películas en distintas calidades, llegando a contar con películas en calidad full-hd.

La única desventaja con opciones de pago como Netflix, es que hay ciertas películas que no tienen subtítulos y otras en las cuales la velocidad de carga deja mucho que desear, pero para ser una app para ver películas en android gratis, está muy bien.

ver películas gratis en Android


Películas Online

Otra app que sirve para ver películas gratis en Android, no hay mucho que comentar al respecto, lo único destacable es que es gratis y que ordena las películas en categorías, lo cual puede facilitar un poco buscar las películas.

Algo más que se podría decir es que cuenta con películas en calidad estándar, lo cual de alguna manera es bueno para ahorrar datos en tu teléfono.

Crackle

ver películas en Android Gratis


Crackle es una aplicación similar en esencia a Popcorn Time, pero con la gran diferencia de que no dispone de muchas películas en su catálogo a la misma vez, si no que su funcionamiento es un tanto diferente.

Esta app es un proyecto que adquirió Sony en el año 2006, anteriormente era un servicio que permitía a los usuarios subir videos, al estilo de Youtube, pero con la compra de parte de Sony se transformó en un servicio de streaming de películas, con algunas particularidades interesantes.

Crackle es totalmente gratis y legal, lo que significa que no hay piratería involucrada, sino que la misma Sony se encarga de mantener en cartelera más de 150 películas y agrega cada semana algunas más.

Un proyecto muy interesante considerando que es gratis y brinda un servicio de calidad, con la única desventaja de que no dispone de un catálogo de películas con el  de Popcorn Time, pero tiene la gran ventaja de que no hay trucos involucrados, es todo legal.

Descargar Crackle para ver películas online gratis Android

Enlace de descarga

Series TV

Si lo que te gusta son las series, Series TV es para ti. Es una aplicación muy simple tanto en diseño como en funcionalidad pero que cumple con su cometido perfectamente, con esta app puedes ver series gratis en Android sin interrupciones.

Cuenta con un amplio catálogo de series, las cuales están ordenadas en categorías cada una de ellas con contenido diferente, como Series, Documentales, etc.

Netflix – La mejor app para ver películas de pago

como ver películas gratis Android


El rey indiscutido en cuanto a streaming de series y películas se trate, ¿conoces Breaking Bad?, de series como esta estamos hablando. Netflix tiene una App para Android, iOS, Smart TV y PC, así que lo puedes ver desde donde más te apetezca. Realmente esta no es una app para ver películas gratis (solo el primer mes) pero la añado porque es la app que más me gusta y la que uso desde que salió en España.

A pesar de que para usar Netflix hay que pagar una mensualidad, conviene nombrarlo por dos razones básicas: La primera es que la mejor aplicación de este tipo y la segunda es que cuenta con una prueba gratis por un mes, motivo por el cual puedes probarla gratis por un mes y si te gusta por un pago mensual tienes acceso a una gran cantidad de contenido en alta calidad.

La única pega que le pongo es que las películas son un poco antiguas, no tiene estrenos, pero si te gustan las series, lo vas a flipar con Netflix, están prácticamente todas.

Wuaki.tv

Otra aplicación de pago pero con una muestra gratis por un mes, suficiente para ver unas cuantas películas y si te convence, por el módico precio de $7 dólares mensuales puedes ver miles de películas gratis en Android.

Lo único malo que tiene es que no está disponible en todos los países del mundo. Si tu presupuesto es ajustado, es una buena opción, aunque siempre las puedes ver pelis gratis desde Android con Popcorn Time por ejemplo

Pelismagnet

ver películas online Android


Pelismagnet presenta el mismo modelo que Popcorn Time, es decir, es una app para ver películas gratis, miles de películas disponibles para ver en Android y en diferente calidad, incluso en alta definición.

La diferencia por la cual es cada vez más famosa es por el hecho de que las películas están en español, cosa que no pasa en Popcorn Time.

Dispone un su catálogo de miles de películas listas para ver y con la ventaja de que muchas de ellas o están en español o tienen subtítulos.

Como dijimos en un principio el funcionamiento es similar a PopCorn Time, las películas están disponibles a través de torrent, lo cual puede hacer que ciertas películas se vean un poco lento.

PlayView

Otra app para ver películas Android del estilo de Popcorn Time, una buena alternativa si tienes problemas para obtener las otras aplicaciones, pero no tan buena como las demás porque a pesar de que es gratis y tiene muchas películas para ver, dispone de anuncios en su interfaz, lo cual si bien es entendible porque es una forma de mantener la aplicación a flote, es una gran desventaja frente a las demás app que dan opciones sin publicidad.

ShowBox

ShowBox permite ver películas gratis en Android de manera bastante fácil y dispone de films en distintas calidades.

La única desventaja de esta aplicación es que no cuenta con películas en español, ya que es una aplicación totalmente en inglés, y por supuesto su catálogo también.

Es bueno que sepas que para utilizar estas aplicaciones para ver películas gratis, deberás habilitar la instalación de aplicaciones con orígenes de terceros en tu Android, ya que son apps que no están disponibles en Google Play, porque mucho de su contenido no está admitido por las políticas  de Google.

Otra cuestión importante es tener cuidado con el consumo de ancho de banda. Este tipo de aplicaciones de streaming consumen mucho ancho de banda y esto no te conviene si tienes un plan de datos medido, por ello es muy aconsejable que uses WiFi, para mirar las películas sin gastar datos y de forma que no tengas esos molestos cortes que suceden cuanto la velocidad de conexión no es muy buena.

EBOOK GRATIS: TÍTULO A DESTACAR
Copyright:La entrada Apps para Ver Peliculas Gratis en Android es original de Como Robar Wifi y su autor es Alvaro Blanco.

Fuente: este post proviene de Como Robar Wifi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Aplicaciones

Recomendamos

Relacionado

APP Aplicaciones de películas Aplicaciones para ver películas ...

Muchas veces las películas nos distraen de momentos de aburrimientos sin importar el sitio en el que estemos y por esa razón tenerlas para ver en nuestros teléfonos que nos acompañan a todos lados es un buena opción. Aquí te daremos las mejores aplicaciones para ver películas GRATIS. Popcorn Time Popcorn (Free, Google Play) → Esta aplicación es la más famosa y la más descargada por los usuarios qu ...

Top

No hay nada mejor que poder disfrutar de una buena película. Estas nos transportan a otra dimensión donde sentimos que somos los protagonistas de los filmes, e incluso podemos llegar a experimentar sus sentimientos, temores, alegrías, la adrenalina de sus protagonistas. Para muchos, la mejor forma de disfrutar una película es viéndola en la comodidad de su hogar. Para esto solo necesitas tu dispos ...

Aplicaciones Chollos android ...

Hoy presento una aplicación muy buena para ver películas online desde nuestro móvil, con posibilidad de descargarla para ver en otro momento. En AppFlix hasta el día de hoy no ha habido ningún fallo, y esta en constante funcionamiento y actualizando su lista de películas y series. ¿Appflix sustituto de netflix? Se trata de una MUY buena app para ver películas, y están en todo tipo de calidades y p ...

APP

Usar un teléfono inteligente es para muchos una necesidad, no solo llaman y envían mensajes de texto, son mini computadoras, incluso por ellos podemos ver lo que está en la cartelera de cine, pero ¿Te imaginaste viendo películas desde tu Android? Pues ¡ahora puedes hacerlo! Descargar o ver tu película favorita en línea es posible y muy fácil, para ello solo necesitas descargar una aplicación que t ...

app 10 aplicaciones android ...

Ver películas en el móvil o tablet es una práctica muy común hoy en día, principalmente por la comodidad y movilidad de los dispositivos. Por eso, no es de extrañar que haya tantas aplicaciones específicas para ello. Desde apps de servicios de streaming populares hasta reproductores de videos para ver los archivos que tienes guardados en tu Android. En caso de que estés buscando una aplicación de ...

Android Aplicaciones Android 2016 ...

Gerardo En 2016 seguimos con las mismas ganas de ver películas y series gratis en Android sin parar, cada fin de semana o en cualquier hora libre podemos verlo en las pantallas de nuestros teléfonos y tabletas o, en el mejor de los casos, conectándolos a un tv con mayor tamaño. Por eso, una vez más les comparto cuáles son, para mi, la mejor web y aplicaciones para ver y descargar películas y serie ...

Android

Para pasar un fin de semana la aplicación tele latino es perfecta, ya que ofrece mucho entretenimiento en canales de tv online latinos, películas y series de televisión de manera gratuita. Te vamos a contar un poco de esta maravillosa aplicación que se podría decir que es como tener un Netflix gratis, sin tener que pagar una suscripción mensual. Descargar tele latino para AndroidEsta app Android n ...

Review

Aunque leer un buen libro o apuntarte a un curso para aprender algo nuevo son buenas opciones, siempre estrenan nuevas series online gratis sin descargar para pasar (y a veces perder un poco) el tiempo. Si no tienes Netfilx o no te apetece descargar series por torrent, pero aun así no te quieres perder tus series favoritas, te traemos el top 5 de las mejores páginas para ver series online y gratis ...

Aplicaciones de Escritorio

La aplicación para ver películas y series Popcorn Time se encuentra disponible también para usuarios de Mac y esto lo podemos corroborar en su página Web oficial donde se lanzan las más recientes versiones de este servicio el cual es muy popular para ver películas y series de todos los géneros gracias al material compartido a través de archivos Torrents, el uso de esta tecnología y el Streaming ha ...

móviles alternativa peliculas hd app similar a peliculas hd ...

Hasta el día de hoy, desde mi punto de vista, la mejor aplicación Android para ver películas en tablets o smartphones era Películas HD. Por desgracia, recientemente ha sido eliminada de Google Play, y no me ha quedado otra que buscar una alternativa. Si bien no he encontrado ninguna que, como Películas HD, ofrezca la posibilidad de navegar cómodamente entre un montón de películas y series, la apli ...