5 dibujos animados que marcaron tu infancia

Seguramente muchos de nosotros recordamos con nostalgia aquellos momentos felices de nuestra infancia, infancia en la cual pasábamos horas sentados frente al televisor mirando nuestros dibujos animados preferidos.
Hoy en día muchos de los jóvenes critican y descalifican el nivel y el contenido de los dibujos animados de la actualidad, afirmando que los mejores han sido aquellos que veían de niños.
Esta corta lista te dará una pequeña muestra de lo buena que era nuestra niñez, demostrando porque son considerado los mejores:
Tom y Jerry
Es un dibujo animado que se basa en el gato Tom y su eterno enemigo el ratón Jerry, donde las escenas de persecución terminan mal para el gato Tom gracias a la inteligencia y astucia de Jerry.
Tom solo triunfa cuando  Jerry cruza cierto tipo de línea convirtiéndose así  en el villano, intercambiando papeles con el gato, el cual siempre es el hostigador.
Es un dibujo animado cargado de dinamismo y situaciones de gran violencia para los personajes que lo hacen atractivo para el público. Es uno de los dibujos animados más reconocido y visto alrededor de todo el mundo.
dibujos animados

Rugrats Aventuras en Pañales
Fue una serie animada que muestran a un grupo de bebés en pañales, (Tommy, Carlitos, Phil, Lil, y Angélica), teniendo las más grandes aventuras y experiencia gracias a su imaginación.
Durante sus 9 temporadas sus aventuras fueron  guiadas por el líder del grupo Tommy Pickles junto a su mejor amigo Carlitos, las cuales van desde   expediciones a ruinas selváticas, incluso la lucha de grandes dinosaurios robóticos.
Ha sido una de la serie más recordada entre los jóvenes, ya que veían realizarse sus fantasías y sueños infantiles sin ninguna restricción o limite.
dibujos animados

¡Oye, Arnold!
Arnold es un niño de 9 años que vive con su excéntrico y peculiar abuelo, es un niño con una actitud despreocupada y una cabeza con forma de balón de futbol americano.
Como todo niño de su edad, sus aventuras transcurren en los suburbios de dónde vive junto a sus amigos de escuela.
Es una serie cargada con un tono infantil, que incorpora elementos multiétnicos y temas importantes de la adolescencia, que junto a las personalidades y características de cada personaje y sus familia han hecho de esta serie una de la más divertida y exitosa que ha logrado crear la cadena Nickelodeon.
dibujos animados

Súper campeones:
Fue la serie más representativa del deporte en su época, narra la historia del centrocampista Oliver Atom durante su paso por la liga escolar, hasta alcanzar su sueño de jugar en el mundial de soccer.
Su trama se centra en la relación de Oliver con sus  amigos, la rivalidad hacia sus oponentes, los entrenamientos, la competición y los acontecimientos en cada uno de los partidos que se juegan.
La influencia de esta serie en los jóvenes fue tan importante, que muchos pasaron su infancia pateando la pelota y tratando de imitar las grandes jugadas y piruetas de los personajes.
jnnkn

Dragón ball
Ha sido considerado uno de los dibujos animados más representativo de todos los tiempos, centra su historia en las aventuras del pequeño Goku, un poderoso guerrero saiyajin, que enfrenta  en duras batallas a peligrosos enemigos, que buscan apoderarse de la tierra y eliminar a la raza humana.
Durante la lucha entre el bien y el mal, Goku conoce fuertes enemigos y grandes amigos, quienes lo ayudan a proteger la tierra y sus ideales.
Es una de la  serie más popular de todas y es una de la preferida de muchos, debido a su alto contenido violento mezclado con la enseñanza de valores, como el sentido de la mistad, la familia y el trabajo en equipo.
bjnjn

La entrada 5 dibujos animados que marcaron tu infancia aparece primero en ChambaLabs.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Noticias

Todo el mundo ha tenido una etapa en su vida en la que ha disfrutado de los dibujos animados, incluso siendo adultos seguimos viendo los entrañable Simpson, Padre de familia, etc… En internet hay muchos artistas que han dibujado personajes de animación como si cobrasen vida, es decir, lo más parecido a la realidad. En este artículo quiero enseñarte los personajes más famosos de una forma  ...

Android Apps Google ...

Sabemos que para los padres de hoy su infancia fue marcada por el televisor como una forma en que podían ser apaciguados, entretenidos e incluso hasta premiados. Ahora la cosa no ha cambiado mucho, solo que en lugar de una caja en donde se veían caricaturas, ahora los niños pueden jugar virtualmente con distintos personajes animados, buscar sus canciones y muchas cosas más. Sin embargo, seguro vie ...

curiosidades anime dibujos ...

Hoy les vamos a hablar sobre los mejores dibujos que han salido al internet y han estado navegando en las redes sociales acerca de uno de los Anime más conocidos a nivel mundial, sí, en efecto estamos hablando de Dragon Ball Z. ¿Quién no se acuerda de estar en casa viendo Dragon Ball Z? Comenzó como un proyecto por Akira Toriyama entre los años 1984 y 1995, con esto no queremos decir que seas mayo ...

VideoJuegos Adealia Expansion ...

La siguiente región que nos presentaron resultó ser el título de "expedición" cuando nos llevaron a Kahal Plain, una región de safari llena de animales extraños y extravagantes y amplias praderas con cascadas, lagos y ríos. Entre las criaturas que conocimos vimos un extraño tigre-mono, criaturas parecidas a gorilas con manos de roca, y toros que parecían haber sido cruzados con camellos ...

Amazon Android Nokia ...

Aunque desde el mes de febrero tuvimos noticias de que Nokia anunciaba el regreso de su clásico Nokia 3310, poco sabíamos de cuándo íbamos a poder tenerlo en nuestras manos para recordar aquellos tiempos de infancia en los que pasábamos horas sorprendidos con todas sus funciones. Ahora, el nuevo Nokia 3310 ha armado un alboroto, primero por la noticia de una versión con soporte para redes 3G y lu ...

En los premios Emmy a las Artes Creativas, el trofeo al programa de animación más destacado fue para Arcane, una serie de animación de Netflix basada en el videojuego League of Legends. Se trata de la primera vez que gana un programa disponible exclusivamente en streaming, a pesar de la creciente competencia. Arcane quedó en primer lugar, superando tanto a What If? de Disney Plus como a programas ...

Aplicaciones Listas Top 10 Multimedia

La semana pasada comentamos cómo podemos ver todos los canales de TV nacionales, autonómicos y locales desde el móvil. Para ello utilizamos el reproductor KODI configurando mediante IPTV todos los canales de televisión de la TDT española. Algo que nos viene de maravilla para ver la TV en directo desde cualquier lugar sin necesidad de estar frente al televisor de casa. ¿Pero, qué pasa si queremos v ...

Juegos

Con el auge de los desarrolladores de juegos independientes y un aumento espectacular de la capacidad de procesamiento a lo largo de los años, jugar a videojuegos en teléfonos inteligentes se ha convertido en una opción cada vez más viable. Mientras que los títulos más populares son los de «Angry Birds» o «Clash of Clans», los teléfonos móviles han llegado a una fase de desarro ...

Juegos

La Playstation 4 es el hogar de algunos títulos impresionantes. Desafortunadamente, enganchar todos los títulos AAA más recientes puede hacer un agujero en tu bolsillo. Afortunadamente, como la popularidad de Fortnite ha demostrado, usted no tiene que romper el banco para conseguir algunos títulos de calidad para su PS4. De hecho, la Playstation Store es el hogar de varios juegos que proporcionará ...