Los mejores títulos de juegos que se encuentran en dispositivos móviles y que fueron desarrollados originalmente para el PC o la consola

Con el auge de los desarrolladores de juegos independientes y un aumento espectacular de la capacidad de procesamiento a lo largo de los años, jugar a videojuegos en teléfonos inteligentes se ha convertido en una opción cada vez más viable. Mientras que los títulos más populares son los de «Angry Birds» o «Clash of Clans», los teléfonos móviles han llegado a una fase de desarrollo en la que pueden jugar con títulos de consola y PC, hasta cierto punto.

En este artículo, repasaremos algunos de los mejores títulos de juegos para móviles que puedes encontrar en dispositivos móviles que fueron desarrollados originalmente para PC o consola.

5. Serie BIT.TRIP

En este artículo, repasamos algunos de los mejores títulos de juegos que se encuentran en dispositivos móviles (iOS y Android) que fueron desarrollados originalmente para el PC o la consola.


Plataforma original : WiiWare (2009)

Saltar

Ahora disponible iOS y Android

BIT.TRIP es una serie de juegos que se centran en un personaje curioso conocido como Commander Video (visto en la imagen de arriba) a medida que atraviesa varias aventuras. Cada juego de la serie se define con su propio modo de juego, hermosos y trippy visuales y dificultad para morder las uñas que se remonta a los días de los juegos clásicos.

Con diferentes juegos a través de varias plataformas, BIT.TRIP tiene una amplia audiencia en el seguimiento del legendario Commander Video.

4. Cinco Noches en la Serie de Freddy$0027s

En este artículo, repasamos algunos de los mejores títulos de juegos que se encuentran en dispositivos móviles (iOS y Android) que fueron desarrollados originalmente para el PC o la consola.


Plataforma original : PC

Ahora disponible iOS y Android

Enfrentémoslo: los niños están constantemente hablando de ello, los videos de personas que lo juegan o descifran sus tradiciones están entre los más populares en YouTube, y como cualquier otra buena propiedad de horror, ya hay tres secuelas y una película.

Love it or hate it, Five Nights es en realidad una serie muy simple, point-and-click, en la que controlas a los guardias de seguridad asustados desde una perspectiva en primera persona, observando las cámaras de seguridad y con puertas y luces parpadeantes para evitar una muerte brutal e implícita a manos de la animatrónica asesina. Hasta ahora, todos los juegos de la serie se han construido con el mismo motor, hecho por la misma persona solitaria (Scott Cawthon) y adaptado al móvil muy rápidamente después de los lanzamientos del PC principal.

3. Terraria

En este artículo, repasamos algunos de los mejores títulos de juegos que se encuentran en dispositivos móviles (iOS y Android) que fueron desarrollados originalmente para el PC o la consola.


Plataforma original : PC

Ahora disponible iOS y Android

Aclamado como una alternativa 2D Minecraft, Terraria es principalmente un juego de supervivencia y aventura en contraposición a su primo centrado en el arenero.

Controlados desde una perspectiva bidimensional, los jugadores talan árboles, hacen túneles a través de las minas en busca de suministros y emprenden aventuras juntos, utilizando un sencillo esquema de control y una avanzada mecánica de elaboración.

Terraria ha ganado legiones de fanáticos dedicados a su avanzada mecánica y personalización de personajes. Además de sus raíces centradas en el PC, Terraria se ha expandido a casi todas las consolas y plataformas modernas, con las curiosas excepciones de Nintendo 3DS, Mac y Linux.

2. Defensores de mazmorras

En este artículo, repasamos algunos de los mejores títulos de juegos que se encuentran en dispositivos móviles (iOS y Android) que fueron desarrollados originalmente para el PC o la consola.


Plataformas originales : PC, Mac y Linux

Ahora disponible iOS y Android

Dungeon Defenders es probablemente lo más parecido a una experiencia de consola completa en esta lista. Con gráficos tridimensionales completos (con agradables gráficos de dibujos animados que no parecerían fuera de lugar en PS3), Dungeon Defenders se presenta como un giro en los géneros tradicionales de defensa de torres y acción en tercera persona de RPG.

Los jugadores eligen entre varias clases – como un caballero o un mago – con diferentes estadísticas y formas de juego entre cada una. A continuación, los jugadores construyen su base y se defienden contra oleadas de enemigos, manteniéndolos a raya mediante una combinación de estrategia y combate.

Dungeon Defenders tiene todo lo esencial de lo que ya define un buen juego para mucha gente y lo expande a una audiencia más amplia al estar disponible tanto en PC como en dispositivos móviles.

1. Minería

En este artículo, repasamos algunos de los mejores títulos de juegos que se encuentran en dispositivos móviles (iOS y Android) que fueron desarrollados originalmente para el PC o la consola.


Plataformas originales : PC

Ahora disponible iOS y Android

¿Qué sería de este artículo sin Minecraft?

Minecraft es un juego de caja de arena 3D en profundidad con elementos de aventura y RPG que se encuentra en su modo de supervivencia. La popularidad de Minecraft proviene más bien de su Modo Creativo, donde la gente ha creado modelos a escala real de countries o incluso de sus países o incluso de su pleno funcionamiento computadoras . Minecraft es esencialmente la moderna colección de Legos de gran maestro de los niños, a partir de la cual pueden crear cualquier cosa que deseen.

Originalmente desarrollado en PC, Minecraft ha visto lanzamientos no sólo en dispositivos móviles, sino también en consolas. Lo más probable es que, si puede jugar a videojuegos, alguien, en algún lugar, haya conseguido que Minecraft trabaje en él.

Conclusión

La lista anterior es sólo la punta del iceberg, ya que hay muchos juegos portados desde su consola o PC de origen, como la serie Final Fantasy. ¿Qué juegos de PC y consolas has encontrado en tu dispositivo móvil? Mi favorito personal sería»Super Hexagon ,» pero resulta que fue lanzado en iOS, luego en PC, y luego en Android, así que no se pudo poner en este artículo.

Fuente: este post proviene de Vida Tecno, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Juegos

Recomendamos

Relacionado

emuladores

¿Quieres descargar el mejor emulador de PS3 para Android, iOS y PC (Windows y Mac), teniendo en cuenta los requisitos para cada sistema? No te apartes y sigue leyendo para conocer todos los detalles. Si disfrutaste de los emuladores de la Playstation 1 y la PS2, ahora no puedes pasar la oportunidad de probar jugar tus títulos favoritos emulando la Playstation 3 La Playstation 3 o PS3 es una de las ...

Linux

«Libre» y «Linux» van de la mano maravillosamente, como las patatas fritas y un batido, y aunque Linux no es ampliamente visto como una plataforma de juegos, hay una verdadera riqueza de juegos gratuitos que puedes conseguir si buscas en los lugares correctos. Esto se debe en gran parte a los desarrolladores de código abierto no remunerados, que colaboran para reunir a los clás ...

Los juegos de PC a menudo tienen un poco más de profundidad y poder de permanencia que sus contrapartes de consola, y generalmente puedes agregar modificaciones para una experiencia más rica a largo plazo. ¿Buscas en tu biblioteca de juegos de PC algo diferente y terminas jugando siempre tu viejo juego favorito? Eso se acabó. ¡Conoce estos 6 increíbles juegos de PC! 1. Microsoft Minecraft¿Puedes p ...

csgo fornite minecraft ...

Siempre hay algo nuevo a lo que jugar, pero estos son mis favoritos cuando buscas algo conocido. Los juegos nuevos pueden suponer un gran compromiso. Puedes tardar horas en decidir que un juego no es para ti, y sólo tienes un tiempo libre. La cuestión es que no pasa nada por jugar a un juego para siempre. Los juegos de PC suelen ser más profundos y duraderos que los de consola, y normalmente se p ...

Gaming

Los juegos de rol, o RPG, han recorrido un largo camino desde sus comienzos como juego de mesa. Después de dar el salto al PC y la consola, ahora han encontrado un nicho en el sector de los teléfonos y tablets.  De hecho, los juegos Apple Arcade cuentan con muchos juegos RPG muy interesantes.  Este tipo de juegos permite a los jugadores vivir fantasías épicas o contar narrativas íntimas basadas en ...

bluestacks app player descargar whatsapp para pc emulador android ...

WhatsApp WhatsApp es una aplicación online de mensajería instantánea para teléfonos inteligente, que envía y recibe mensajes mediante Internet, complementando servicios de correo electrónico, mensajería instantánea, servicio de mensajes cortos o sistema de mensajería multimedia. Además de utilizar la mensajería en modo texto, los usuarios de la libreta de contacto pueden crear grupos y enviarse m ...

emuladores

¿Extrañas los juegos de la PSP? Pues sigue leyendo y te mostraremos el mejor emulador de PSP para dispositivos móviles (Android/IPhone) y PC, su configuración, descarga y los ROMs más buscados. ¿Sabías que existen más de 120 juegos completamente free-to-play para PS4 y PS5? Te aseguramos que valen la pena echarles un vistazo ¿Cuál es el mejor emulador de PSP ? PPSSPP es el mejor emulador de Playst ...

Aplicaciones

La tecnología Android ha revolucionado el mundo del videojuego, ahora el teléfono móvil se convierte el principal dispositivo donde disfrutar de las mejores partidas sin fin. En comorobarwifi queremos descubrirte los mejores juegos Android de 2016. Los Smartphones han superado en poco tiempo incluso  los ordenadores. Las pantallas táctiles, los altavoces, baterías con más durabilidad y su gran cap ...

Gadgets y periféricos

Si eres de los que no puede estar un minuto sin jugar, seguro que te encantará la nueva versión del Ipega 9023, un gamepad para móvil y tablet que se conecta a través de Bluetooth. Su principal baza es que incorpora un práctico brazo extensible que nos va a permitir fijar tabletas y smartphones de distinto tamaño. Además, el Ipega PG-9023 viene con una batería de larga duración y es compatible con ...

Gaming

Cada año la industria del gaming encuentra un nuevo título que se vuelve la revelación y genera gran interés a través de las redes sociales y plataformas de streaming. En este 2020 se está dando con Fall Guys: Ultimate Knockout y ya muchos esperan su expansión hacia el mundo de los móviles, algo que al parecer solo se dará inicialmente para el público chino. En las últimas horas importantes report ...