comunidades

Los mejores títulos de juegos que se encuentran en dispositivos móviles y que fueron desarrollados originalmente para el PC o la consola

Con el auge de los desarrolladores de juegos independientes y un aumento espectacular de la capacidad de procesamiento a lo largo de los años, jugar a videojuegos en teléfonos inteligentes se ha convertido en una opción cada vez más viable. Mientras que los títulos más populares son los de «Angry Birds» o «Clash of Clans», los teléfonos móviles han llegado a una fase de desarrollo en la que pueden jugar con títulos de consola y PC, hasta cierto punto.

En este artículo, repasaremos algunos de los mejores títulos de juegos para móviles que puedes encontrar en dispositivos móviles que fueron desarrollados originalmente para PC o consola.

5. Serie BIT.TRIP

En este artículo, repasamos algunos de los mejores títulos de juegos que se encuentran en dispositivos móviles (iOS y Android) que fueron desarrollados originalmente para el PC o la consola.


Plataforma original : WiiWare (2009)

Saltar

Ahora disponible iOS y Android

BIT.TRIP es una serie de juegos que se centran en un personaje curioso conocido como Commander Video (visto en la imagen de arriba) a medida que atraviesa varias aventuras. Cada juego de la serie se define con su propio modo de juego, hermosos y trippy visuales y dificultad para morder las uñas que se remonta a los días de los juegos clásicos.

Con diferentes juegos a través de varias plataformas, BIT.TRIP tiene una amplia audiencia en el seguimiento del legendario Commander Video.

4. Cinco Noches en la Serie de Freddy$0027s

En este artículo, repasamos algunos de los mejores títulos de juegos que se encuentran en dispositivos móviles (iOS y Android) que fueron desarrollados originalmente para el PC o la consola.


Plataforma original : PC

Ahora disponible iOS y Android

Enfrentémoslo: los niños están constantemente hablando de ello, los videos de personas que lo juegan o descifran sus tradiciones están entre los más populares en YouTube, y como cualquier otra buena propiedad de horror, ya hay tres secuelas y una película.

Love it or hate it, Five Nights es en realidad una serie muy simple, point-and-click, en la que controlas a los guardias de seguridad asustados desde una perspectiva en primera persona, observando las cámaras de seguridad y con puertas y luces parpadeantes para evitar una muerte brutal e implícita a manos de la animatrónica asesina. Hasta ahora, todos los juegos de la serie se han construido con el mismo motor, hecho por la misma persona solitaria (Scott Cawthon) y adaptado al móvil muy rápidamente después de los lanzamientos del PC principal.

3. Terraria

En este artículo, repasamos algunos de los mejores títulos de juegos que se encuentran en dispositivos móviles (iOS y Android) que fueron desarrollados originalmente para el PC o la consola.


Plataforma original : PC

Ahora disponible iOS y Android

Aclamado como una alternativa 2D Minecraft, Terraria es principalmente un juego de supervivencia y aventura en contraposición a su primo centrado en el arenero.

Controlados desde una perspectiva bidimensional, los jugadores talan árboles, hacen túneles a través de las minas en busca de suministros y emprenden aventuras juntos, utilizando un sencillo esquema de control y una avanzada mecánica de elaboración.

Terraria ha ganado legiones de fanáticos dedicados a su avanzada mecánica y personalización de personajes. Además de sus raíces centradas en el PC, Terraria se ha expandido a casi todas las consolas y plataformas modernas, con las curiosas excepciones de Nintendo 3DS, Mac y Linux.

2. Defensores de mazmorras

En este artículo, repasamos algunos de los mejores títulos de juegos que se encuentran en dispositivos móviles (iOS y Android) que fueron desarrollados originalmente para el PC o la consola.


Plataformas originales : PC, Mac y Linux

Ahora disponible iOS y Android

Dungeon Defenders es probablemente lo más parecido a una experiencia de consola completa en esta lista. Con gráficos tridimensionales completos (con agradables gráficos de dibujos animados que no parecerían fuera de lugar en PS3), Dungeon Defenders se presenta como un giro en los géneros tradicionales de defensa de torres y acción en tercera persona de RPG.

Los jugadores eligen entre varias clases – como un caballero o un mago – con diferentes estadísticas y formas de juego entre cada una. A continuación, los jugadores construyen su base y se defienden contra oleadas de enemigos, manteniéndolos a raya mediante una combinación de estrategia y combate.

Dungeon Defenders tiene todo lo esencial de lo que ya define un buen juego para mucha gente y lo expande a una audiencia más amplia al estar disponible tanto en PC como en dispositivos móviles.

1. Minería

En este artículo, repasamos algunos de los mejores títulos de juegos que se encuentran en dispositivos móviles (iOS y Android) que fueron desarrollados originalmente para el PC o la consola.


Plataformas originales : PC

Ahora disponible iOS y Android

¿Qué sería de este artículo sin Minecraft?

Minecraft es un juego de caja de arena 3D en profundidad con elementos de aventura y RPG que se encuentra en su modo de supervivencia. La popularidad de Minecraft proviene más bien de su Modo Creativo, donde la gente ha creado modelos a escala real de countries o incluso de sus países o incluso de su pleno funcionamiento computadoras . Minecraft es esencialmente la moderna colección de Legos de gran maestro de los niños, a partir de la cual pueden crear cualquier cosa que deseen.

Originalmente desarrollado en PC, Minecraft ha visto lanzamientos no sólo en dispositivos móviles, sino también en consolas. Lo más probable es que, si puede jugar a videojuegos, alguien, en algún lugar, haya conseguido que Minecraft trabaje en él.

Conclusión

La lista anterior es sólo la punta del iceberg, ya que hay muchos juegos portados desde su consola o PC de origen, como la serie Final Fantasy. ¿Qué juegos de PC y consolas has encontrado en tu dispositivo móvil? Mi favorito personal sería»Super Hexagon ,» pero resulta que fue lanzado en iOS, luego en PC, y luego en Android, así que no se pudo poner en este artículo.

Fuente: este post proviene de Vida Tecno, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Juegos

Recomendamos

Relacionado

Linux

«Libre» y «Linux» van de la mano maravillosamente, como las patatas fritas y un batido, y aunque Linux no es ampliamente visto como una plataforma de juegos, hay una verdadera riqueza de juegos gratuitos que puedes conseguir si buscas en los lugares correctos. Esto se debe en gran parte a los desarrolladores de código abierto no remunerados, que colaboran para reunir a los clás ...

Juegos

Hemos revisado algunas de las mejores aplicaciones en Microsoft Store . Si te gusta jugar en tu PC, aquí tienes una colección probada de la tienda de Microsoft que te mantendrá enganchado durante horas. 1. Calle Forza es uno de los favoritos de mi PC porque la experiencia general de la XBox se transfiere sin retrasos. Una aventura de carreras para un solo jugador, Forza Street es una memoria de ...

Aplicaciones

La tecnología Android ha revolucionado el mundo del videojuego, ahora el teléfono móvil se convierte el principal dispositivo donde disfrutar de las mejores partidas sin fin. En comorobarwifi queremos descubrirte los mejores juegos Android de 2016. Los Smartphones han superado en poco tiempo incluso  los ordenadores. Las pantallas táctiles, los altavoces, baterías con más durabilidad y su gran cap ...

Juegos Listas Top 10

El aumento de los gamepads y controladores Bluetooth ha hecho que jugar en dispositivos móviles sea cada vez más sencillo. Algunos sistemas Android como las TV Box o la Shield TV de Nvidia, incluso se ven beneficiadas por el uso de este tipo de mandos. Y no hablemos ya de los emuladores, ports y demás videojuegos con mecánicas clásicas que no dependen de controles táctiles. De hecho, echar unas pa ...

General JUEGOS ANDROID JUEGOS ANDROID 2020 ...

Desde el equipo de Trend Digital Tech te presentamos algunos de los que creemos que son los mejores juegos de play store. No obstante echa un vistazo a este otro post del blog, en donde mencionamos los que creemos que forman parte del top 10 de mejores juegos de play store. Los juegos android que mencionamos a continuación son de los mejores juegos android 2019 gratis en su mayoría, por lo que no ...

Games

Una de las alternativas de ocio más demandadas son los juegos. Razón por la cual, muchas personas se preguntan ¿dónde encontrar juegos gratis? Afortunadamente, internet cuenta con numerosos sitios web de juegos. Estos disponen de una extensa recopilación de juegos gratuitos, disponible para pc, móvil, consolas y otros dispositivos. Hoy día, muchas plataformas ofrecen a sus usuarios cientos de jueg ...

Android aplicaciones android juegos ...

Estamos pasando unos cuantos días festivos en España y los usuarios de la plataforma móvil de Google necesitan un poco de combustible para sus smartphones. Para eso nada mejor que echarle mano a unas cuantas aplicaciones y juegos Android gratis que podemos descargar sin problemas desde Google Play. Como siempre, hay de todo un poco para que las ofertas lleguen a mayor número posible de usuarios. R ...

Tecnología componentes consolas ...

Los juegos para Windows son uno de los entornos de negocio más atractivo actualmente, gracias al avance de las tecnologías de procesamiento y en elementos especializados como las tarjetas de procesamiento de gráficos, que han hecho posible la animación avanzada en computadores domésticos. El entretenimiento en el ordenador tiene antecedentes de décadas, originadas sobre todo en los años 80 en dond ...

Juegos

La agricultura de la vida real siempre ha tenido un aire romántico, pero la realidad de la agricultura es mucho menos divertida. Como tal, si usted tiene el impulso de plantar cosechas y criar animales, ¡es mejor jugar a un juego de granja que construir una pocilga! Aquí hay cuatro juegos de agricultura para rascar esa picazón agrícola. Relacionado 14 Mejores juegos para jugar en tu Chromebook en ...

Tecnología gadgets xiaomi

Xiaomi ha formalizado el Xiaomi Mijia X8Pro, un nuevo gamepad Bluetooth compatible con teléfonos inteligentes Android y iOS, además de también ser compatible con PC y Mac gracias a la llave USB.  El controlador, fabricado por FGD Entertainment, integra 14 botones, 2 palancas analógicas y la clásica cruz direccional, dentro del cuerpo hay dos giróscopos que capturan los movimientos de la mano y pue ...