5 de los mejores juegos gratuitos de PS4 que deberías probar

La Playstation 4 es el hogar de algunos títulos impresionantes. Desafortunadamente, enganchar todos los títulos AAA más recientes puede hacer un agujero en tu bolsillo.

Afortunadamente, como la popularidad de Fortnite ha demostrado, usted no tiene que romper el banco para conseguir algunos títulos de calidad para su PS4. De hecho, la Playstation Store es el hogar de varios juegos que proporcionarán horas de entretenimiento por el bajo, bajo precio de nada.

1. Brawlhalla

El subgénero de los juegos de lucha de plataformas está dominado por un único juego, Super Smash Bros. ha habido imitadores como el desafortunadamente llamado Playstation All-Stars Battle Royale; sin embargo, no han logrado la popularidad de la serie Super Smash de Nintendo.

Desafortunadamente, debido a que Super Smash Bros. es una propiedad de Nintendo, los jugadores han tenido que pagar por una consola Nintendo si querían jugarla. Afortunadamente, Brawlhalla ofrece una experiencia similar en la PS4, con un juego adictivo y controles estrictos.

5 de los mejores juegos gratuitos de PS4 que deberías probar, no tienes que romper el banco para conseguir algunos títulos de calidad para tu PS4. Estos son algunos de los mejores juegos gratuitos de PS4 que deberías ver!


Brawlhalla es un frenético luchador de dibujos animados que cuenta con treinta y cuatro personajes diferentes con armas y habilidades únicas. Los jugadores pueden elegir entre una variedad de diferentes tipos de juegos, desde partidos locales hasta peleas en línea.

La versión gratuita del juego sólo te da acceso a seis personajes; sin embargo, los jugadores pueden jugar en partidos para ganar monedas. Estas monedas se pueden utilizar para comprar caracteres adicionales. Alternativamente, los jugadores pueden sacar dinero del mundo real para desbloquear a todos los personajes inmediatamente.

2. Let it Die

De la mente retorcida del desarrollador de videojuegos Sudo51, que te trajo una locura desbordante como Shadows of the Damned y No More Heroes, viene Let It Die . Este juego es imprescindible para aquellos que disfrutan de la agotadora dificultad de la serie Dark Souls. En Let It Die tu objetivo es llegar a la cima de la misteriosa Torre de Barbs, algo que nadie ha hecho antes. A lo largo del camino tendrás que luchar contra enemigos de pesadilla con una variedad de extrañas armas que crearás a partir de los objetos que encuentres. Puede ser muy difícil, pero tienes un PNJ condescendiente llamado Tío Muerte para ayudarte.

5 de los mejores juegos gratuitos de PS4 que deberías probar, no tienes que romper el banco para conseguir algunos títulos de calidad para tu PS4. Estos son algunos de los mejores juegos gratuitos de PS4 que deberías ver!


Deja que la absurda premisa de Let It Die, los enemigos y las armas hacen que el juego valga la pena comprobar, sin embargo, hay un poco de una trampa. Como el nombre del juego implica, prepárate para dejar morir a tu personaje. Mucho.

Esto puede ser frustrante, ya que morir en el juego significa perder ese personaje (incluyendo todo su equipo) indefinidamente. Eso significa que horas de progreso se pueden ir por el desagüe si una batalla no sale a tu manera. Por supuesto, siempre puedes abrir tu cartera para revivir tu personaje y continuar como si nada hubiera pasado.

3. Paladines

Es un juego de disparos en equipo de ritmo rápido que ofrece un juego divertido y muy variado. Los jugadores controlan a un campeón, un personaje con habilidades únicas en el campo de batalla para adaptarse a una variedad de estilos de juego.

¿Te gusta abrumar a tus oponentes con fuerza bruta? ¿Prefieres matar a tus enemigos con un rifle de francotirador desde las sombras? Tal vez te guste la idea de usar la velocidad para matar a tus enemigos con un cuchillo. Afortunadamente, la lista de Paladines está repleta de personajes que tienen algo para todos los gustos.

5 de los mejores juegos gratuitos de PS4 que deberías probar, no tienes que romper el banco para conseguir algunos títulos de calidad para tu PS4. Estos son algunos de los mejores juegos gratuitos de PS4 que deberías ver!


Como un tirador de equipo, los jugadores tendrán que trabajar juntos para completar los objetivos. Los fanáticos del Overwatch de Blizzard encontrarán muy familiares a los mecánicos e incluso al estilo artístico de los Paladines.

La única desventaja de Paladins es el torpe sistema de cartas que utiliza. Estas cartas pueden aumentar la efectividad o duración de las habilidades de un jugador. Como es típico de los juegos gratuitos, varias partes del juego están bloqueadas para los jugadores que no pagan.

4. Paragon

Incluso si usted sólo tiene un interés pasajero en los juegos de azar, es probable que haya escuchado el término MOBA antes. Para aquellos que no están familiarizados, MOBA significa Multiplayer Online Battle Arena. Típicamente, este subgénero de juegos enfrenta a los equipos de jugadores entre sí, donde la estrategia y el trabajo en equipo son primordiales.

Desafortunadamente, muchos MOBAs son de la variedad de apuntar y hacer clic, lo que significa que aquellos que prefieren juegos más orientados a la acción generalmente les dan un pase. Afortunadamente, Paragon es un MOBA que es pesado en acción rápida.

5 de los mejores juegos gratuitos de PS4 que deberías probar, no tienes que romper el banco para conseguir algunos títulos de calidad para tu PS4. Estos son algunos de los mejores juegos gratuitos de PS4 que deberías ver!


Los jugadores vendrán para la acción de bombeo de adrenalina, pero se quedarán para el trabajo en equipo estratégico necesario para ganar. Desafortunadamente, parece que los servidores de Paragon se apagarán en algún momento de este año, así que haga cola en este pronto si quiere intentarlo.

5. Dead or Alive 5 Último Asalto: Core Fighters

La serie de lucha de Tecmo tiene una reputación algo infame, gracias a los personajes femeninos buxom. Afortunadamente, esto no es lo único que la serie tiene a favor. La serie Dead or Alive ha sido una entrada competente y a menudo subestimada en el género de la lucha.

Dead or Alive 5 Last Round es uno de los juegos gratuitos más completos que ofrece PS Store. La amplia lista de jugadores del juego completo está limitada a sólo cuatro personajes jugables. Además, la mayoría de los modos de juego no están disponibles, incluyendo el modo de juego en línea y el modo historia. Aunque, ¿quién juega a los juegos de lucha por la historia de todos modos?

5 de los mejores juegos gratuitos de PS4 que deberías probar, no tienes que romper el banco para conseguir algunos títulos de calidad para tu PS4. Estos son algunos de los mejores juegos gratuitos de PS4 que deberías ver!


Como resultado, DOA es uno de los juegos gratuitos más depredadores que existen, ya que lo monetiza todo. Además de pagar dinero en efectivo del mundo real para desbloquear personajes o arenas, puedes pagar por nuevos trajes y otros accesorios de moda para la miríada de personajes.

Si alguien se inclinara a ser dueño de cada bikini o par de gafas de sol, podría costar más de $1,000. A pesar de estas deficiencias y de la experiencia relativamente superficial, DOA sigue siendo un luchador hábil y atractivo que satisfará a los aficionados casuales de los juegos de lucha.

¿Cuáles son tus juegos gratuitos favoritos de PS4? Háganoslo saber en los comentarios!

Fuente: este post proviene de Vida Tecno, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Juegos

Recomendamos

Relacionado

Juegos

Tanto si eres un aspirante a jugador profesional como si eres un aficionado consciente de tu presupuesto, tienes un montón de opciones cuando se trata de los controladores de Playstation 4. 1. Navaja Raiju/Raiju Ultimate El rey de los periféricos de ordenador ha lanzado el primer controlador profesional verdadero para la PS4, apodado el Raiju. El Razer Raiju es masivo, evocando el diseño del contr ...

Linux

«Libre» y «Linux» van de la mano maravillosamente, como las patatas fritas y un batido, y aunque Linux no es ampliamente visto como una plataforma de juegos, hay una verdadera riqueza de juegos gratuitos que puedes conseguir si buscas en los lugares correctos. Esto se debe en gran parte a los desarrolladores de código abierto no remunerados, que colaboran para reunir a los clás ...

general juegos ps vita ...

Parrinello Javier Sony acaba de celebrar el quinto aniversario de PlayStation Plus. El gigante japonés también tiene la intención de agradecer a sus clientes leales con su nueva lista de juegos que serán ofrecidos a los suscriptores para el mes de julio de 2015. Y como era de esperar, hay muy buenas sorpresas en el lote. Seis nuevos juegos harán su entrada en la PlayStation Plus Rocket League: Es ...

iPad iPad Pro juegos ...

Hace unos días,  Apple presentó el iPad Pro, una tablet de grandes dimensiones  que cambiará por completo la manera en la que se está acostumbrado a interaccionar con las aplicaciones. Si uno quiere divertirse con el iPad Pro, tiene un buen número de juegos espectaculares. La gran pantalla del iPad Pro aprovecha totalmente  las ventajas de la tecnología Metal para ofrecer a los usuarios una exper ...

Juegos Listas Top 10

Dicen que las mejores cosas en la vida no cuestan dinero. Aunque normalmente cuando pagamos por un servicio o producto esperamos cierta calidad, eso no quiere decir que lo gratis deba ser necesariamente malo. ¡Al contrario! En Android esto es algo se cumple al pie de la letra. Hay muy buenos juegos gratuitos en la Google Play Store, y hoy vamos a repasar algunos de los más destacados. Aunque mucho ...

ASSASSINS CREED CALL OF DUTY ps5 ...

¿Has tenido la suerte de comprar una PlayStation 5? Esto es lo que deberías jugar¿Cuáles son los mejores juegos de la PlayStation 5? Si eres de los pocos afortunados que han conseguido la nueva consola de Sony (que aún sufre problemas de suministro y envío) te preguntarás a qué jugar. Esta es una lista viva de los mejores videojuegos disponibles en la plataforma. ASSASSINS CREED VALHALLAAssassins ...

VideoJuegos

Los usuarios de PlayStation  han  hecho una lista donde han elegido  sus videojuegos favoritos de la década. Por medio del PlayStation Blog la  compañía impulso una votación en donde los usuarios eligieran los mejores títulos según sus opiniones, aquí te presentamos el top 5 de los mejores juegos de la década son : 5) Red Dead Redemption 2 Muchos asociamos a Rockstar Games con GTA, pero este no h ...

juegos android

En este artículo hemos recopilado los mejores juegos para Android de 2017 y que puedes descargar y instalar en tu smartphone Android. Desde el nacimiento de Android que los juegos fueron una de las secciones más visitadas de la Play Store. Existen muchos tipos de juegos y de jugadores, por lo que descargar algún juego en un móvil para pasar algún rato es muy común. Los desarrolladores apuestan c ...

Juegos PlayStation

Sony es una de las mayores empresas de tecnología en el mercado, además de tener una división de dispositivos móviles activas, es actualmente responsable de una de las consolas más grandes de la industria. La PlayStation 4 es uno de los videojuegos más populares entre los jugadores; la compañía está actualizando constantemente la posibilidad de sus usuarios, y ahora más de ellos satisfará los que ...

Los aficionados a las historias adoran los juegos de rol (RPG). Antes, los juegos de rol sólo se podían descargar en ordenadores de sobremesa y videoconsolas, pero hoy en día también se pueden jugar en teléfonos Android. Desde Baldurs Gate hasta Cat Quest, el resumen de hoy presenta algunos de los juegos de rol (RPG) más impresionantes disponibles en Android. Nunca te aburrirás jugando a juegos de ...