5 gadgets para el verano: llévate la tecnología de vacaciones



Parecía que nunca iba a llegar, pero, casi sin darnos cuenta, ya nos hemos metido de lleno en el mes de julio. El verano ya está aquí y con él, para muchos afortunados, las vacaciones. En este época del año no debes olvidar tus dispositivos electrónicos en casa, todo lo contrario: llévalos contigo para seguir disfrutando de ellos en tu tiempo libre.

Nuestras recomendaciones de gadgets para el verano

Smartphone: Huawei P30 Pro

huawei p30 pro amber


Si te fijas en nuestra selección de gadgets para el verano, verás que en ningún momento indicamos la necesidad de llevar con nosotros una cámara de fotos. No nos hace falta si nuestro smartphone es un Huawei P30 Pro. Con su zoom hasta 50x, su modo noche y su enorme batería tendrás el compañero perfecto para tus vacaciones.


HUAWEI P30 PRO AMBER 128GB en Fnac

Ver oferta



Ereader: Kindle Oasis

Kindle Oasis


En verano leemos más, por suerte. Los libros en papel tienen una magia especial, pero si quieres aligerar peso y volumen de tu maleta, un lector electrónico es la solución. Nuestros preferidos son los Kindle y dentro de su gama destacamos el Kindle Oasis, resistente al agua, por lo que te lo puedes llevar sin miedo a la piscina.



Kindle Oasis 2017 en Amazon

Ver oferta



Tablet: iPad Pro

ipad pro


El iPad Pro es un dispositivo genial para productividad, pero si quieres desconectar en verano también te servirá para ver contenido multimedia, jugar, ver y editar tus fotos… Además, si te llevas contigo la versión 4G no tendrás que depender de redes WiFi para conectarte a Internet.



Apple iPad Pro 12.9" 4G 256GB Gris Espacial en PC Componentes

Ver oferta



Sonido: Fresh ‘n Rebel CLAM ANC

Fresh n Rebel CLAM ANC


¿Tienes muchas horas de viaje en avión? Necesitas unos auriculares con buena cancelación de ruido. A nosotros nos encantan los Fresh ‘n Rebel CLAM ANC, los tienes en un montón de colores, son muy cómodos y la calidad del sonido es bastante buena.


Fresh n Rebel CLAM ANC en Amazon

Ver oferta



Accesorio: Powerbank Aukey 20.000 mAh

powerbank aukey


Por último, un accesorio que no puede faltar en tu maleta es una powerbank. Concretamente nos gusta esta de Aukey de 20.000 mAh. Tiene capacidad para cargar casi 5 veces tu Huawei P30 Pro y la marca suele dar muy buena calidad en este tipo de productos.



Powerbank Aukey 20000 mAh en Amazon

Ver oferta



GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Tecnología e Internet

¿Tu madre es una geek? ¿O por el contrario no está muy familiarizada con la tecnología? Sea cual sea su caso, tenemos para ella una lista de regalos para el Día de la Madre con los que acertar seguro. El domingo 3 de mayo se celebra el Día de la Madre 2020 y aún estás a tiempo de escoger algo con lo que sorprenderla de verdad, hacer que siga disfrutando de la tecnología o introducirla en este fant ...