comunidades

5 juegos de Nintendo Switch





El interruptor es uno de los sistemas más exitosos e influyentes de Nintendo. Hay algo único en llevar un dispositivo de juego con la calidad de una consola doméstica dondequiera que vayas. Sin embargo, averiguar qué jugar es cada vez más difícil, ya que la lista de juegos independientes y propios crece más y más. Aquí hemos reunido los mejores juegos que puedes disfrutar en Nintendo Switch.

1. Una odisea para todos

Si no fuera por Zelda: Breath of the Wild, Super Mario Odyssey podría haberse llevado a casa aún más premios al juego del año cuando salió. El juego se juega como un juego de Mario en 3D, al estilo Mario 64, pero en lugar de recolectar estrellas, estás buscando casi 1,000 lunas que impulsan tu aeronave.

Los mundos son extravagantes y están repletos de nueva jugabilidad, como el nuevo sombrero viviente de Mario que te permite habitar criaturas clásicas de Super Mario como Goombas y Chomp Chains. Lo llamamos " un triunfo surrealista " en nuestra reseña.

2. Una aventura de rompecabezas de novela visual centrada en queer

Soy un fanático de una novela visual. Si no estás familiarizado, son como aventuras de apuntar y hacer clic que explora a través de opciones de diálogo; piensa en Dream Daddy y Hatoful Boyfriend.

Princess Farmer combina la narración familiar de novelas visuales y la creación de relaciones en un juego de combinar 3 satisfactorio y desconcertante. El mundo y los personajes son muy memorables, adorables y raros como el infierno. Lo digo de la mejor manera.

Jugar un juego que se centra en las relaciones e historias queer sin revolcarse en el dolor y la desesperación es muy refrescante. Princess Farmer es una celebración de la rareza y la alegría queer que rara vez se ve en los juegos, y aún más raramente es el centro de la historia. Eso sin mencionar lo adictivo que es el juego de combinar 3.

3. Unas vacaciones en la isla

La última entrega de Animal Crossing te lleva a una isla desierta. Con la ayuda de recetas de bricolaje, materiales de artesanía, tus vecinos y tu mapache capitalista favorito, puedes transformar la isla en un paraíso bullicioso.

Las sólidas características sociales te permiten vivir tus sueños isleños junto a tus amigos de la vida real (aunque falta un poco la cooperativa local). AC:NH resultará familiar para los fanáticos de Animal Crossing, pero hay suficientes aspectos nuevos para mantenerte intrigado si has jugado otros juegos de la serie. Este título es especialmente bueno si te vendría bien un descanso mental.

El nuevo DLC Happy Home Paradise agrega una nueva área de resort, desafíos de diseño de interiores para los aldeanos y un montón de nuevas opciones de diseño a lo largo del juego.

4. Un clásico moderno

Breath of the Wild es una impresionante reinvención de la serie The Legend of Zelda. La historia lineal de los juegos anteriores de Zelda se ha ido por completo, reemplazada por un mundo abierto con mazmorras y secretos ocultos que puedes abordar como quieras.

Breath of the Wild a veces es más difícil y te sujeta menos la mano, pero es increíblemente divertido explorar Hyrule y disfrutarás cometiendo errores. ¿Mencionamos que Link puede escalar cualquier montaña que veas en esta imagen? Lea nuestra reseña completa .

El DLC Expansion Pass también agrega nuevos modos de desafío para poner a prueba tus habilidades de combate; el Modo Camino del Héroe, que puede rastrear el camino que has recorrido hasta 200 horas de juego; y un montón de artículos nuevos de la historia de la franquicia Zelda que puedes descubrir y usar.

5. Navegando a través del más allá

Es curioso cuántos juegos ponen un arma en tu mano. ¿Cuál fue el último juego que jugaste sin combate? Spiritfarer es un juego sobre la muerte, pero aun así, pasas tu tiempo construyendo, creando y cuidando los espíritus de los muertos recientes.

Lo único con lo que lucharás es con las ganas de llorar. Guías a los espíritus a medida que aceptan sus muertes, sus vidas y sus traumas. Cuando hayas hecho tu trabajo, los llevarás al otro lado , al más allá.

Este juego se siente como entrar en una película de Miyazaki: desde el impresionante arte, la partitura y el atractivo juego hasta los personajes cuidadosamente escritos que te hacen sentir bien. Todos y cada uno de los personajes dejarán su marca en ti, incluso los personajes que detestas. Sí, estamos hablando de Giovanni. No te preocupes, ya verás. Ir tarifa algunos espíritus.

Como verás, existen gran variedad de juegos de Nintendo Switch esperando por ti. ¡Esperamos que este contenido te haya servido de ayuda!

Traducido y adaptado de: Wired

Fuente: este post proviene de Francisco Pérez Yoma, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Tecnología juegos nintendo ...

Nintendo Switch, la nueva consola híbrida, finalmente será lanzada a nivel mundial el próximo día 3 de Marzo, y su precio recomendado será de 329,95 euros. Durante el evento de presentación que tuvo lugar en Tokio hace unos días, se desvelaron algunas de sus características, sus accesorios como los mandos Joy-Con, los juegos que acompañarán en su lanzamiento, además de la fecha de otros juegos muy ...

Nintendo Noticias Videojuegos

El día de la presentación ha llegado y Nintendo ha presentado su nueva consola que ha llamado Nintendo Switch, si, ya te podrás ir olvidando de llamarla NX. Hoy mismo la compañía dio a conocer un trailer donde presenta su consola, en la que podemos ver como han logrado combinar en un solo aparato funciones portátiles y de sobremesa. Para usar el modo portátil basta con sacar la consola de su base ...

Gaming

Después de varios meses con muchas especulaciones y supuestas filtraciones al respecto, la versión más reducida de la exitosa consola de juegos Nintendo Switch ha sido presentada. A través de un vídeo publicado en los canales oficiales de la empresa, Nintendo Switch Lite será la versión más barata que llega a las tiendas en septiembre. Nintendo Switch Lite ha sido creada para llamar la atención de ...

Nintendo Noticias

Durante la presentación, Nintendo reveló algunos de los juegos que saldrán para la Switch. Además del esperado The Legend of Zelda: Breath of the Wild. También anunció otra joya llamada Super Mario Odyssey que saldrá a finales de 2017. En esta nueva aventura, Mario se enfrentará a un mundo diferente: el nuestro. Visitará diversos países e incluso ciudades como Nueva York. Otros juegos presentados ...

Aplicaciones Android Aplicaciones y juegos Emulador ...

Gerardo Con este emulador de Nintendo para Android puedes jugar a todos los juegos del clásico SNES sin mayor complicación. Y lo mejor de todo es que incluye la mayoría de los juegos directamente dentro de la aplicación por lo que no es necesario que vayas ir de web en web descanso roms. Estos son algunos de los juegos de Super Nintendo para Android que puedes encontrar en este emulador: Super ...

bateria cargador consolas ...

La marca Nintendo vendió 10 millones de consolas del modelo Nintendo Switch en los primeros 9 meses, tras su lanzamiento en marzo del 2017. Por el número de ventas obtenidas en tan poco tiempo, parece que fuera una de las mejores consolas de todos los tiempos. Sin embargo, eso no significa que sea la más adecuada para ti. Continua leyendo y entérate de si es una buena o mala idea que compres una d ...

juegos nintendo

En esta lista te presentamos los mejores juegos de Nintendo 3DS de la historia. Si no has jugado a alguno de estos juegos, no sabemos a qué esperas. Mantendremos esta lista actualizada, para que puedas siempre ver cuales son considerados como los mejores. La Nintendo 3DS es una consola compuesta por juegos espectaculares y que han marcado una época. Muchos de estos juegos son autenticas obras de ...

Gaming

Nuevo DLC del Mario Kart 8 Deluxe: precio y disponibilidad La pasada semana Nintendo celebró su Nintendo Direct, en el que pudimos conocer algunas novedades muy interesantes. Una de ellas es la llegada de un nuevo DLC del Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch, uno de sus juegos más populares y que, aunque es de los que mejor envejecen, nunca viene mal disfrutar de actualizaciones como esta. En ...

Juegos

Si su hijo juega muchos juegos en el Nintendo Switch, ¿por qué no usar su tiempo de juego para aprender un poco? Aunque no hay muchos juegos estrictamente educativos en la consola, hay algunos que ayudan a promover el aprendizaje y el desarrollo de habilidades de alguna manera. Aquí tienes cuatro juegos educativos para Nintendo Switch a los que tus hijos pueden jugar. Relacionado 9 de los Mejores ...

Noticias Opiniones consola ...

La versión más portátil de Nintendo Switch Nintendo, de forma totalmente por sorpresa, ha hecho oficial la Nintendo Switch Lite, los mandos son inseparables, es sólo portátil y llegará a las tiendas en otoño de 2019 con un precio de 239.99€. La nueva Nintendo Switch Lite es un modelo más pequeño y barato que sacrifica la posibilidad de conectarla a una TV con el dock o separar los mandos Joy-Con c ...