Las primeras unidades flash USB vendidas al público tenían (según los estándares actuales) una capacidad de almacenamiento ridículamente pequeña de 8 MB. Desde entonces, las unidades flash USB han aumentado de megabytes a terabytes. Con la persona promedio que necesita cada vez más espacio para almacenar sus datos, las unidades flash USB más antiguas están siendo abandonadas por unidades más grandes y prácticas.
¿Y qué haces con los discos viejos? La mayoría de las personas probablemente los tiran en un cajón en algún lugar y se olvidan de ellos. Hemos discutido anteriormente las varias cosas que puede hacer con las antiguas unidades USB . Aquí hay cinco cosas más para hacer buen uso de una vieja unidad USB.
1. USB Dead Drop
La creación del artista berlinés Aram Bartholl, una gota de agua USB está garantizada para que te sientas como un espía. Las entregas son un método de espionaje en el que dos partes pueden intercambiar información en un lugar secreto sin tener que reunirse en persona.Saltar
Una gota muerta del USB toma esta idea y la pone al día para la edad digital. Después de incrustar unidades flash USB en paredes, aceras, edificios u otros espacios públicos, cualquiera puede acceder a sus datos. Los usuarios pueden seguir la pista de estas gotas muertas USB y compartir datos, de forma anónima y totalmente fuera de línea. ¿Suena divertido? Por supuesto que sí, así que, ¿a qué estás esperando? Empieza hacer uno propio !
2. Memorias USB para Libertad
El gobierno norcoreano controla prácticamente todos los aspectos de la vida de sus ciudadanos. La censura de Internet, el cine, la televisión, el cine, la música y los libros está muy extendida. Los activistas de derechos humanos han estado contrabandeando material de contrabando al país en secreto durante años, con la esperanza de subvertir el régimen.Una de las mejores maneras de pasar de contrabando medios del mundo exterior a Corea del Norte es a través de USB. Compactos y capaces de almacenar muchos datos, las unidades USB proporcionan una ventana al mundo exterior. y Forum 280 se asociaron con organizaciones de refugiados norcoreanos para recoger USBs no deseados . Después de que se llenan de medios censurados, los USB se introducen de contrabando en Corea del Norte, donde pueden educar a la población reprimida.
3. Crear un instalador de aplicaciones automatizado
El tedioso proceso de descargar e instalar el software de su elección se ha vuelto obsoleto. Ninite es un sistema de gestión de paquetes para Windows que permite a los usuarios crear un instalador de aplicaciones personalizado. Simplemente diríjase al sitio web de Ninite, seleccione el software que desea instalar y Ninite compilará todo en un solo ejecutable. Al ejecutar el ejecutable de Ninite, descargará e instalará los programas seleccionados en su ordenador.Ninite instala todo el software con la configuración predeterminada y rechaza automáticamente cualquier bloatware adicional (como las barras de herramientas de búsqueda) que intente colarse en su sistema. Conecte el ejecutable a un USB y no tendrá que perder tiempo descargando e instalando programas de nuevo.
4. Crear un disco de restablecimiento de contraseña de Windows 10
Ya sea que se trate de su PC, teléfono, cuenta de eBay o PayPal, todo requiere una contraseña. Si eres como yo, probablemente tiendes a olvidar tus contraseñas de vez en cuando. Cuando se trata de un sitio web o de un servicio, normalmente tienes que dedicar unos minutos a restablecer la contraseña. Es un inconveniente seguro, pero no un desastre total. Si olvidas la contraseña de tu PC con Windows 10, bueno, eso es una lata de gusanos totalmente diferente. Antes de que llegue a eso, tome un USB de repuesto (o una tarjeta SD) y cree un Disco de Restablecimiento de Contraseña .Nota : esta herramienta sólo funciona para cuentas locales y no recupera una contraseña de cuenta de Microsoft .
En la barra de búsqueda de Windows, escriba Cuentas de usuario. Haga clic en Cuentas de usuario y luego en Crear un disco de restablecimiento de contraseña. Un asistente aparecerá en la pantalla y le guiará a través del resto del proceso. En caso de que olvide su contraseña, introduzca el USB y en la pantalla de inicio de sesión haga clic en Restablecer contraseña. Windows le guiará a través del proceso. Sin embargo, tenga en cuenta que una vez que haya restablecido su contraseña, tendrá que crear un nuevo disco de restablecimiento USB. No hace falta decir que debe guardar este USB en un lugar seguro.
5. Crear una cinta mixta moderna
Dar el regalo de la música es impresionante. Antiguamente la gente se sentaba al lado de la radio con los dedos en el botón de grabación de sus cintas. A medida que la tecnología mejoraba, la gente quemaba CDs. Ahora, los CDs y las cintas de cassette son cosa del pasado. En nuestras vidas cada vez más digitales, compartir música se ha convertido en un asunto en gran medida impersonal. Hacer clic en un enlace de YouTube o compartir una lista de reproducción de Spotify carece de la intimidad de algo tangible. Por suerte, la versátil unidad USB está aquí para dar un giro moderno al arte de la mezcla. Ya sea comprando pre-hechos o optando por la ruta DIY route , las cintas de mezcla USB son la fusión perfecta de la tecnología moderna y la nostalgia.
¿Qué hace con todas sus antiguas unidades USB? Háganoslo saber en los comentarios!