creamos contenido que inspira Idea guardada 7 veces
La valoración media de 37 personas es: Muy buena

5 razones por las que es bueno ser latino

Todos nos sentimos orgullosos de dónde somos de nuestro origen nuestras costumbres tradiciones y de la crianza que nos han dado ahora bien durante este artículo les vamos a explicar porque es bueno ser latino y los beneficios que esto conlleva.
La familia
famila-latina

Aunque no lo crean en latino es muy apegado a su familia principalmente porque son increíblemente numerosas y segundo porque tienden a comunicarse excesivamente de todos los detalles que están pasando en la vida de uno.
Por ende, es así nos vayamos de un país a otro la conexión siempre es lo más importante de hecho es muy normal que tengan grupos de WhatsApp dentro de la familia para que se pongan al día de lo que ha hecho la persona que salió del país de forma cotidiana.
La comida
bandeja-paisa

Aunque no lo crean la gastronomía latina es una de las más ricas en especies sabores y diversidad verano cuando decimos latinos no nos estamos limitando a un país sino a miles de culturas y tradiciones que entre todas se combinan y forman platos exquisitos que ni siquiera en los mejores restaurantes de ciertos países los pueden preparar.
Uno de los más sencillos es consumido en Colombia, Venezuela, entre otros países este plato o comida se le llama arepa, es simplemente una masa preparada a la plancha en forma circular, la cuál normalmente se consumen en cualquier momento del día con diferentes acompañantes.
Lo cómico de todo esto es que en Estados Unidos en un reality show donde estaban evaluando quién era el mejor chef y uno de ellos preparó una arepa, consiguiendo ser el ganador del plato más exquisito así como ésta esté hay miles de otros.
Automedicarse
habitos-saludables-que-te-hacen-ganar-grasa-medicarse

Nosotros los latinos no somos tan nerviosos como quizás las personas de otros países, de hecho estamos seguros de que tenemos mayor conocimiento que incluso al mismo doctor.
Esto se dio originalmente por qué el costo de la medicina era muy caro para el país por lo que las personas tenían que aprender a resolver con los pocos conocimientos que tenían de farmacia y de medicamentos naturales.
De hecho en países como Venezuela, Colombia, Perú, entre otros es muy común que las personas recurran primeramente a un medicamento natural que a uno químico.
El carisma o la confianza
Personas-del-Grammy-Latino_ricky-martin-f398c64e-1ad0-102d-9f70-0019b9d5c8df

El latino es amable es muy confianzudo a tal punto de que si se va del país y conoce a alguien durante 2 horas ya lo está invitando a su casa a cenar y le llama amigo.
Esto se debe porque entre un latino y otro siempre se van a ayudar es una cuestión de solidaridad, por ende cuando salimos del ámbito latino y entramos a otro ambiente nos puede costar un poco lo que es la adaptación.
Sin embargo una de las cosas que más le gusta a las personas extranjeras deben ir a Latinoamérica es la calidez de nuestro trato así que mejor no lo cambiamos por nada del mundo.
Somos como una oreo
latinos

Aunque suene gracioso lo que queremos decir con este punto es que tenemos raíces mezcladas, somos quizás el resultado de personas de color oscuro y personas de color muy claro.
Por ende tenemos una tonalidad como canela, casi siempre un latino te va a decir que tiene abuelos de otros países y te extraño mente se conocieron bien sea porque uno viajó a latino américa o viceversa y así sucesivamente comienza lo que es la mezcla de las razas.
Todos merecen estar orgullosos de sus orígenes pero ciertamente ser latino tiene bastantes beneficios y no debemos dejar caer en estereotipos y aclararle a todo aquel que quiera hacerlo lo especial que ser como nosotras una seres llenos de vida calidad y muchas ganas de dar amor.
La entrada 5 razones por las que es bueno ser latino aparece primero en ChambaLabs.

Fuente: este post proviene de creamos contenido que inspira, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

fotógrafia

20 razones por las que el ser un fotógrafo de la naturaleza es el mejor trabajo del mundo

Tan fascinante es la naturaleza y la vida al aire libre , a menudo hay cosas hermosas e inolvidables que pueden suceden detrás de un lente de camara . Por lo general, estos sólo pueden ser disfrutados por los propios fotógrafos, pero de vez en cuando, tenemos la suerte de tener un segundo fotógrafo en la escena para capturar esos momentos especiales. Estas fotos son algunos de los momentos más div ...

informática productividad software ...

5 razones por las que no administras bien tu empresa

Todo negocio está compuesto de una serie de aristas absolutamente necesarias para su funcionamiento. Sin clientes, no hay nada; sin el pago de impuestos, no se cumple la legalidad; y sin una buena administración, los riesgos de llevar una buena gestión de la empresa son demasiado altos. Aunque la administración no es lo que mantiene el negocio a flote, sino los clientes, es uno de los fundamentos ...

7 razones por las que un blog es uno de los mejores negocios que existen

Comenzar un negocio es el sueño de muchos, pero por supuesto es un paso difícil y arriesgado. Aunque a mucha gente no nos gusta tener jefes (a otra gente no le importa), a algunos les compensa trabajar para otros por ahorrarse los problemas que puede tener el hecho de tener un negocio. Y es que tener un negocio, señores, es duro. Yo abrí una tienda de maquillaje cuando tenía sólo 19 años y ¡en bue ...

MUNDO lugares paris ...

15 razones por las que visitar París es siempre una buena idea

“Visitar París es siempre una buena idea “, y no podríamos estar más de acuerdo. La ciudad del amor tiene una energía palpable que te cautivará y te dejara  con ganas de más, no importa cuántas veces usted la haya visitado.y si no lo ha hecho deberia ponerla en su ajenda para sus proximas vacaciones.. Echa un vistazo a las 15 principales razones por las que nunca se debe perder  la opo ...

redes sociales facebook desactivar cuenta de facebook ...

Razones por las que se desactivan las cuentas de Facebook

Un estudio realizado en diciembre de 2012 por Pew Research Center y que ha sido publicado a principios de este mes en su web Pewinternet.org, muestra cuáles son las razones que llevan a algunas personas a desactivar su cuenta de Facebook (en este caso, ciudadanos estadounidenses) Conviene aclarar antes de nada la diferencia entre desactivar una cuenta de Facebook y eliminarla definitivamente. La p ...

Coaching Marketing Online o Web Coaching Diseño Web General Éxito Negocios Online ...

10 Razones por las que las Webs de Coaching Fracasan

Bienvenid@ a un nuevo post de Coach2Coach. …10 Razones por las que las Webs de Coaching Fracasan Ya sabes que en Coach2Coach nos esmeramos en hacer la vida de los coaches (y sus webs) mucho más fácil y llevadera. Siempre andamos contándote cómo mejorar el SEO, la usabilidad, las ventas y, sobre todo, el diseño web en WordPress. (Donde digo “coaches”, digo terapeutas, psicólogos, o cualquier ...

Artículos

Cinco razones por las que Surface Pro es el único ordenador que necesitas

No, el título de este artículo no es un error. Pero espera, ¿esta web no va de tablets? Así es, pero la Surface Pro no es solo una tablet, sino que también puede convertirse en el único ordenador portátil que necesitas. Esto significa que si decides comprar la Surface Pro nunca más utilizarás otro ordenador portátil. Vamos a ver las cinco razones por las que Surface Pro de Microsoft es el único po ...

Consejos para bloggers Uncategorized Blogs ...

La 12 razones por las que no triunfa tu blog

La 12 razones por las que no triunfa tu blog Quién dijo que es fácil escribir un blog?, después de este post te darás cuneta de que el éxito depende de muchos factores diferentes y por suerte muchos de ellos está en nuestra mano arreglarlos con un poco de trabajo. Muchas veces nos preguntamos “¿por qué no tengo mas visitas a mi blog?”  (yo la primera que lo hago), no puedo evitar ver c ...

Ayuda para Blogger blogger Apariencia ...

10 razones por las que debes seguir con blogger

10 razones por las que debes seguir con blogger La razón 0 para seguir con blogger es que si eres feliz en blogger no deberías cambiar de plataforma, en cambio si necesitas ampliar algo que es muy importante puedes pensar una migración pero te animo a que te quedes en blogger. Hace tiempo que veo el acoso que hay hacia Blogger acusando de que no es una plataforma profesional, que es una plataforma ...

general adsense artículos blogs ...

Razones por las que te recomiendo la plataforma Blogger

Utilizar blogger te da la posibilidad de no tener que instalar nada, ni estarte preocupando del mantenimiento  Un blog en blogger, no requiere ningún tipo de conocimiento en html o javascrip. No tienes que estar al tanto de nada técnico, lo que te permite estar completamente centrado en el blog y solamente estar preocupado sobre el tema a escribir. Lo que todos queremos al abrir un blog es aparece ...