En estos días, hay una gran variedad de diferentes productos tecnológicos y marcas para elegir. Pero, aun así, toneladas de personas todavía parecen no tener suficiente de Apple. No solo compran productos Apple, parece que los adoran.
Ya sea por el estilo único de Apple, la facilidad de uso de los productos de Apple o simplemente por el hecho de que parecen durar más, cuando se trata de tecnología, la percepción juega un papel muy importante.
1. Los productos de Apple son fáciles de usar
Una cosa que atrae a muchas personas a Apple y las hace volver es lo fáciles que son de usar los productos de Apple. El iPhone ha sido criticado por no brindar a sus usuarios tantas opciones de personalización ni tanta flexibilidad como los dispositivos Android. Pero lo que le falta a iOS en funciones, lo compensa con facilidad de uso.Casi todos los productos y software de Apple están diseñados de manera que casi cualquier persona puede entenderlos rápidamente.
2. Los productos de Apple tienen estilo
Apple se ha hecho un nombre como fabricante de hardware premium. En parte, eso se debe a que los productos de Apple a menudo establecen el estándar cuando se trata de diseño de productos. En un momento en que el mercado de los teléfonos celulares estaba dominado por ladrillos de plástico baratos, el iPhone original apareció en escena con un hermoso diseño hecho de aluminio y vidrio.3. Los productos de Apple duran más
No hay duda de que los iPhone y MacBook son caros, pero están hechos para durar. Mucha gente incluso considera que una MacBook es una inversión para la próxima década. No encontrará muchas personas que usen sus dispositivos Windows durante 10 años o más.Y aunque Apple lanza nuevos iPhone cada año, la mayoría de la gente no siente la necesidad de actualizarse constantemente. Puede encontrar fácilmente personas que usan iPhones y otros productos de Apple que compraron hace muchos años.
Debido a que los productos de Apple son tan populares, también puede hacer que sea más fácil encontrar las piezas de repuesto necesarias si se rompen. Incluso si tienes un iPhone que tiene algunos años, si terminas rompiendo la pantalla, probablemente puedas ir a cualquier taller de reparación de teléfonos e instalar una nueva pantalla ese mismo día.
4. Apple lanza enormes actualizaciones de software cada año
Una de las principales razones por las que la gente ama sus productos Apple es porque en realidad pueden mejorar con el tiempo. Cada año, Apple lanza una nueva versión de iOS, que brinda a los usuarios de iPhone acceso a nuevas funciones y actualizaciones de forma gratuita.Apple también es excelente para admitir iPhones a largo plazo. El iPhone 6s se lanzó en 2015 con iOS 9 y siguió recibiendo actualizaciones de software hasta 2021 con iOS 15. Son siete largos años de soporte. Compara eso con Android, donde incluso los dispositivos insignia generalmente solo son compatibles con solo un par de actualizaciones de la versión de Android.