6 posts interesantes del blog Aubrey and Me

Ya me vale. Ayer me pasé todo el día (bueno, no todo el día, pero toda la tarde, t-o-d-a, literal) en el blog Aubrey and Me.


Algo así como de 3 de la tarde a 9 o 10 de la noche. Sin comentarios.
Me metí porque tras escribir el post sobre como era una web en el pasado recordé que ella hace un tiempo había publicado un post sobre cómo habían cambiado algunas egobloggers (ellas, su estilo, sus fotos, etc.)
Y así a lo bobo a lo bobo... pues eso, ¡toda la tarde!
Es un blog que me gusta mucho, fácil de leer, ligerito y con cosas variadas, de modo que suelo leerlo. Ahora bien, algunos posts se me pasan, y además yo comencé a leerlo hace un año o dos, y lleva desde el 2008, así que tenía tarea para rato ;)
La cosa es que aparte del post que os decía, encontré un montón más que creo que como blogueras os podrían, quizá, interesar.
Por supuesto, me gustan muchíiiisimos más posts suyos que estos que voy a mencionar, pero que tengan un poco que ver con lo que yo publico aquí me refiero...
Voy a allá...
1) Ohhh, cómo hemos cambiado
El post del que os hablaba, en el que muestra el cambio de algunas egobloggers. Me ha gustado mucho y me encantará que lo veáis, esto seguro que os anima y da esperanzas.
Me hubiese gustado ver a alguna más y quizá algún look más. En plan tres fotos del antes y tres del después. Pero vamos, que yo por pedir que no quede... :P
Esta es Chiara Ferragani, de The Blonde Salad.


El resto del post con otros ejemplos podéis leerlo pinchando aquí.
2) Ya están aquí los egokids
Siguiendo con el tema de egobloggers sigo con este otro en el que nos habla de Alonso Mateo, un niño de 5 años de origen mexicano  que vive en Laguna Beach (California) y que es hijo de una estilista de Harpeers"s Bazaar.


Ella dice en su post: "Me da la sensación que es un niño tirano y egocentrico, un Karl Lagerfeld de 5 años...y eso me parece una bomba de relojería". Sinceramente, me parece un juicio muy rápido por ver unas fotos.
Pero lo que más me llama la atención son los comentarios de algunas personas...
"Me parece muy triste. Sin más.", "Y quiero agregar que a la madre le daría unos cuantos guantazos, no porque vaya a aprender nada, sino para desquitarme por ser tan irresponsable criando un niño", "Dónde esta la infancia de este niño, los juegos, ensuciarse,....", etc.
Podéis verlo pinchando aquí.
Mi pequeña aportación: 
Sinceramente, estoy en contra de esos padres que presionan a sus niños para hacer ciertas cosas. Que desde los 15 tu padre te diga que tienes que ser médico porque él lo es, etc. Ahora bien, no sabemos lo que hay detrás. Igual al niño le divierte.
Yo de pequeña jugaba a vestirme con mis amigas con la ropa vieja de mi madre y como teníamos un pasillo que medía como 20 o 25 metros, pues hacíamos pases de modelos. Nos íbamos alternando y las demás votaban, y eso era lo que nos divertía.
A mi me alucina que los niños de hoy en día comiencen tan rápido con los móviles y las tablets, pero supongo que es porque les ven a los mayores. Y esto entonces igual, si tienes una mami que se viste así y asá y se hace fotos, pues tú querrás también.
O aunque no, y haya salido de su madre (que es probable, lo admito). Si al niño no le gustara ya se quejaría. Y dudo mucho que una madre si su niño se queja y dice que se aburre, que el no quiere vestirse otra vez, que no le saque fotos, etc... su madre siga erre que erre contra su voluntad.
Yo este post lo leí también en su día y de hecho lo que pensé fue: mucho había tardado en salir. No es mi estilo y yo no vestiría a mi niño así, pero sinceramente, era obvio que iba a pasar antes o después, y es algo inteligente desde el punto de vista de negocios.
3) 4 familias de revista
Algo que no puedo entender es que a la gente le parezca mal lo anterior y no esto, porque para mi, pa"l caso patata, pero bueno, debo ser yo la rara.


Como todos sus posts, es un post preparado con mucho gusto y en el que los muestra de la manera más ideal posible el bonitismo del mundo. Ahora bien, me llaman la atención de nuevo los comentarios...
Podéis ver el post y los comentarios pinchando aquí.
Reflexiones internas mías: 
Sacar a tu niño posando cual modelo con ropita de Gucci, mal. Sacar a tu niña como si pareciera natural pero que se nota que está posando también, con un jersey y delantal estudiadísimos y pelando manzanas, bien. Poner a tu niño unos vaqueros y cazadora de cuero y sacarle una foto mientras agarra la correa de un perro, mal. Poner a tu niña un vestido negro que parece de noche y sacarle una foto mientras agarra un pompón de papel como si fuera super normal para una niña entretenerse colgando pompones por la casa, bien.
Lo dicho, debo ser yo la rara :P
4) Las fotos más vistas en Instagram
Creo que el título induce un poco a error, porque parece que son las fotos más populares, y no es así. Sino que, como ella explica en el post, son fotos que se publican mucho. Es decir, se ven, no los usuarios que exploran, sino que se ven en las cuentas. Que quien publica, suele acabar publicando algo así...


Podéis ver el resto de tipo de fotos que nos cuenta pinchando aquí.
Mi opinión:
Me ha gustado mucho el post. Es un post muy bonito, como todos, y creo que ha hecho una buena selección. Ahora bien, creo que es muy subjetivo claro.
Depende, obviamente de qué cuentas sigamos. Estoy 100% segura de que el bodegón de ropa, la corona de flores, etc. no aparecerá jamás en ninguna de las cuentas que siguen varios amigos míos... Pero en fin, creo que todos entendemos el post... ;)
5) La bloguera 10: Wish wish
Personalmente ella me gusta cero y su estilo menos aún. Vamos, este modelito ni Adele. Dios bendito. Ahora bien, coincido con todo lo que dice Ana.
Un blog bonito, estilo propio, fotografía de calidad, peinado y maquillaje impecable (aunque a mi me espante cómo se peina y maquille). Tomad nota ;)


Podéis ver el post entero y la opinión de Ana pinchando aquí.
Mi opinión: 
Personalmente creo que su blog debería tener una cabecera menos alta. Menos logo o menos espacio arriba o slider más fino o algo... pero creo que debería verse un poquito del primer post (al menos título y dos primeras líneas) nada más entrar al blog. El resto, efectivamente: blog precioso, y con su estilo propio, que parece que todos los blogs de moda son iguales, buenas fotos, etc
No sé la cercanía con la que escribe, ni cómo de bien o mal escribe (no la he leído nunca), ni con qué frecuencia ni nada, pero a la vista parece un buen blog. Ahora, de ahí a ser el mejor blog que conozco... iría un trecho.

6) Ellas sí que venden
Y por último he seleccionado este otro post en el que habla de cómo algunas prendas lucen poquísimo en la web de la marca en cuestión y luego cuando se las pone una bloguera, son otra cosa. Y que eso les hace vender mucho a las marcas. 


Personalmente creo que no ha elegido los mejores ejemplos. De hecho el vestido que lleva Lovely Pepa pienso que le queda mejor a la modelo de la tienda/web que a ella, pero bueno, entiendo lo que dice, porque sí que es verdad que muchas veces en Zara y demás las prendas salen con cero gracia y luego se las ves a la blogger de turno y te encantan. Pensad también que es un post viejo (3 años casi). 

Lo importante creo es que, como siempre, crea debate en los comentarios y me parece un post interesantísimo. Ah, podéis verlo entero pinchando aquí

Mi opinión: 

Estoy 100% de acuerdo con ella que aquí las beneficiadas son las marcas. Pienso que es una pena que muchas blogueras acepten ropa gratis, porque si todas se negaran, tendrían que comenzar a pagar. Una modelo cuesta una fortuna, mientras que las bloggers hacen de modelos y les pagan la prenda, que a ellos les ha costado un par de euros y si llega... 

Sin embargo y como otras lo aceptan (chicas jóvenes que aún no ganan dinero, pues para ellas es guay que les regalen la ropa) pues no tienen necesidad de pagar, y si no quieres aceptar el trato, se buscan a otra. Es la pescadilla que se muerde la cola y creo que tiene difícil solución. 

Bueno, veo dos soluciones: si eres blogger de moda y quieres que las marcas te paguen, necesitas hacerte extra-famosa. Y si no lo eres, o te quedas sin la ropa, o aceptas la ropa y luego ganas dinero de otra manera (vendiendo un producto o servicio sería la derecha para ganar suficiente, aunque siempre se puede combinar con alguna otra...)
---
Puff, qué de cosas, ¿eh?
¿Os han parecido interesantes los posts? Y sobre todo... ¡me encantaría saber vuestra opinión respecto a todos los temas!
Últimamente siento que hablo sola... Ya sé que muchas me leéis desde el móvil, que comentar es un poco rollo, tal... pero me gusta saber vuestra opinión. Que sea una conversación en dos sentidos, no solo yo hablo y nadie contesta... :P
A ver si tenéis un ratito para decirme algo :)
Besoteeeeeess,


Blogger | Email  | RSS | Bloglovin" | Feedly 

¡Gracias por suscribirte! Mil besos, Blanca

Fuente: este post proviene de Personalización de Blogs, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: general

Recomendamos

Relacionado

general

La semana pasada os contaba que voy a aprovechar el verano para no escribir tutoriales, que si estáis con el móvil o tablet desde el campo, playa o pisci, no tienen mucho sentido, sino para rescatar algunos posts interesantes sobre distintas temáticas. Os recomendé doce posts sobre blogging, emprendimiento y motivación - espero que os hayan gustado mucho. Y hoy vengo con lecturas interesantes, mi ...

general blog

Hola a todos! Hoy es un gran día para mí, porque ve la luz un proyecto que llevaba mucho tiempo rondándome, y estoy feliz por inaugurarlo finalmente. Lilu and Me estrena nueva imagen y con ella toma forma también Lilu Ceramics, mi proyecto más personal. Esta nueva imagen proyecta mucho mejor quién soy y qué quiero hacer a partir de ahora. Siento que vuelvo a empezar. Después de algunos meses de a ...

Decoración El Rincón Bloguer Emprendiendo ...

He seleccionado para ti los mejores artículos de este mes para mi sobre emprendimiento y crear un negocio y por tanto una empresa bien estructurada.Esos post para emprendedores que te ayudarán a escalar tu negocio poco a poco.Para mi ya sabes que es importante que sean, claros y prácticos y fáciles de leer. En mi proceso de formación diaria me encuentro posts que llaman más mi atención y creo que ...

general

Como estas semanas están siendo rarillas, para estos días que quedan de vacaciones he decidido interrumpir las publicaciones "normales" y recuperar algunos posts del pasado así como retomar debates de verano. Seguiré publicando lunes y jueves. Simplemente cambia el hecho de que no habrá tutoriales o el tipo de posts de siempre. Dejamos los tutoriales y demás para cuando volváis a estar e ...

general

El viernes, que parece que por fin me "digné" a escribir (porque, anda, que ya me vale), os contaba que hoy os traía un post muy especial. ¿Por qué es especial? Porque vengo a hablaros del concurso de posts solidarios de la Fundación Mutua Madrileña. Y es que este año la Fundación celebra sus II Premios al Voluntariado Solidario, unos premios que apoyan y dan visibilidad al voluntariado ...

general blogging

Este fin de semana he actualizado la página que tenía de tutoriales blogger. Que bueno, ahora ya no es de tutoriales blogger, sino un índice de todos mis posts, pues sabéis que el blog ha evolucionado en cuanto a contenido se refiere respecto a mi idea original... Y haciéndolo he caído en la cuenta de que muchas seréis nuevas por aquí y es probable que no hayáis leído (sé que algunas sí....) todo ...

blogger organización

¡Hola! El post de hoy es un poco diferente a lo que suelo escribir, pero como loca de la organización y del orden que soy me apetece compartir unos cuantos tips para tener el blog "al día" y no morir en el intento. Son pequeñas cosas que a mi me funcionan para manejarme en este mundillo, lo que no quiere decir que funcionen a todo el mundo. Cada persona tiene su manera de organizarse y n ...

Noticias

Seguramente te puedes identificar con esta situación: Abres Instagram para pasar un poco el rato y vas deslizándote por tu feed de Instagram, cuando de pronto encuentras una foto de un precioso perrito haciendo alguna travesura, un chiste realmente gracioso, una promoción de tu tienda favorita, o simplemente una noticia insólita (que vaya que en este mundo tan loco estas nunca escasean) y tu prime ...

Ayuda o Trucos Posicionamiento Web Ayuda WordPress Posicionamiento Web ...

.Cómo Enlazar Posts en WordPress y su Importancia Si te preguntas cómo enlazar posts en WordPress, por qué es importante saber hacerlo bien (¡o cómo no hacerlo mal!) y cómo influye esto en el posicionamiento, estás de suerte. Este blog no va simplemente de diseño web y posicionamiento por separado. Si me has leído anteriormente ya sabrás que lo que inspira el contenido del blog de Coach2Coach es e ...

Coaching Marketing Online

Bienvenid@ a un nuevo post de Coach2Coach. Los 6 pilares del éxito de un negocio online. Pilar 4: trasladar necesidades del Nicho de Mercado Seguimos profundizando en los 6 pilares del éxito de un negocio online. El éxito de un negocio online no tiene secretos; el éxito de un negocio online está en la planificación y planteamiento offline, en el enfoque y en el diseño web. En los posts anteriores ...