6 Tecnologías divertidas y prácticas que todo amante de los perros disfrutará

El avance de las tecnologías es algo que no podemos negar, cada años nos reinventamos nuevamente y buscamos nuevas maneras de sorprendernos a nosotros mismos.
Estamos en una carrera constante e interminable por no quedarnos estancados en el pasado, y para eso intentamos estar acorde con el último grito de la moda y tecnología.
Este fenómeno no afecta a un mercado en específico, no importan las edades que tengamos, siempre queremos estar en sintonía con la modernidad de nuestros tiempos.
Tenemos el ejemplo de los niños más pequeños, algunos todavía no saben hablar ni caminar bien, pero ya parecen saber cómo controlar una Tablet, o al menos lo básico.
O las personas de la tercera edad, hace algunos años, los abuelos no sabían ni siquiera como encender un ordenador, mucho menos conectarse a internet.
Ahora vemos ancianos con teléfonos móviles de última generación, haciendo fotos y videos para compartirlos en sus redes sociales con sus seres queridos. El punto es que nadie quiere quedarse atrás en esta carrera.
Más recientemente, a esta mentada carrera, se ha sumado el mejor amigo del hombre, si, los perros también están con nosotros en la búsqueda de la tecnología más moderna.
Les presentamos una lista de las seis tendencias tecnológicas para los perros, de manera que nuestra interacción con ellos sea más gratificante, divertida, cómoda, y estén a la par con nosotros, sin quedarse en la antigüedad.

Pet Tunes Bluetooth Speaker
1

Cuando nuestros vecinos se van al trabajo, su perro siempre se queda lamentándose y aullando su ausencia, y al momento de nosotros salir nos preguntamos si pasara lo mismo con nuestro amigo de cuatro patas.
Para no comernos la cabeza pensando si nuestra mascota está llorando por esta causa, Pet Acoustics nos trae la solución a ese problema.
Este es un altavoz que emite unos sonidos relajantes para que el perro se sienta más cómodo en su soledad. Existe también la opción de agregar otros sonidos y música, si eres muy creativo, hasta podrías hacerle una grabación de tu voz para que te escuche mientras no estas. El precio del mercado ronda los 50$.

El monitor de actividades de Whistle
2

Este dispositivo, que se coloca en el collar de nuestro amigo, permite enviarle órdenes a distancia y a través de él puedes monitorear sus pulsaciones y planificar mejor sus actividades. Puedes utilizar este dispositivo a distancia mientras estas en la oficina y su precio se encuentra en torno a los 100$.

GoPro Fetch Dog Harness
3

Si te gusta capturar y guardar cada momento de tus aventuras, y estas las vives con tu mascota, este es el mejor dispositivo para hacerlo. Velo todo desde el punto de vista de tu amigo canino por un precio de alrededor de los 60$.

Pooch Power Shovel
4

Si no te gusta ensuciarte las manos, esto es ideal para ti, te permite recoger el popo de tu perro y tiene un sistema de almacenamiento de hasta una semana (recomendamos cambiarlo diariamente o cada 2 días). Puedes encontrarlo en el mercado por unos 120$.

El Smarfeeder de PetNet
5

Esta es una de las populares tecnologías que te permite alimentar a tu mascota (perro o gato) de manera periódica y controlada, la cual puedes utilizar vía tu teléfono inteligente o Tablet. Puedes obtenerlo por unos 150$.

Petzi Treat Camera
6

Con este aparato puedes observar a tu perro e incluso hablarle y darle golosinas a través de una rendija como recompensa por portarse bien. Lo puedes encontrar en el mercado por unos 170$ más o menos.
La entrada 6 Tecnologías divertidas y prácticas que todo amante de los perros disfrutará aparece primero en ChambaLabs.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Mascotas increible mascotas ...

El avance tecnológico es algo que no podemos negar, cada años nos reinventamos nuevamente y buscamos nuevas maneras de sorprendernos a nosotros mismos. Estamos en una carrera constante e interminable por no quedarnos estancados en el pasado, y para eso intentamos estar acorde con el último grito de la moda y tecnología. Este fenómeno no afecta a un mercado en específico, no importan las edades que ...

fitbark kickstarter ocio

FitBark es un dispositivo dirigido al mejor amigo del hombre, al estilo FitBit, pero para perros. Podremos medir la actividad física de nuestra mascota, si duerme mucho o si tiene una gran actividad física. Este dispositivo se sujeta en el collar de nuestro perro para medir lo que se ejercita ya que al igual que nosotros también ellos deben de cuidar su salud. Gracias a una aplicación para nuestr ...

Tecnología e Internet

El sector del smartphone puede jactarse de ser uno de los más innovadores a nivel tecnológico. Los grandes avances que las empresas están lanzando en los últimos años, hacen que cada día nos sorprendamos con algo nuevo. Hasta hace poco, que los móviles contaran con pantallas de alta calidad o que tuvieran cámaras a la altura de opciones semi-profesionales, parecía imposible. Hoy es una realidad, y ...

android control parental control parental niños ...

Hoy en día las nuevas tecnologías están tan accesibles, que muchos son los dispositivos que podemos ver a diario en manos de personas cada vez más jovenes, y claro esto por un lado es un avance pero por otro hay contenidos inadecuados los cuales no deberían de ver, puesto que hay tiempo para todo. Por ello y porque es importante tener ciertos aspectos controlados y más si tienen acceso a intern ...

Samsung Smartphones

Samsung Galaxy : Equipos móviles con una de las mejores tecnologías, pero que aún siguen presentando problemas En estos últimos años, la tecnología se ha convertido en una pieza fundamental en el avance de las sociedades e, indudablemente, uno de los inventos más revolucionarios del siglo XXI que llevó la tecnología a otro nivel han sido los teléfonos móviles. Los Samsung Galaxy, también conocid ...

¿Qué es la carga rápida? Todo lo que necesitas saber sobre Quick Charge y los demás estándares Electrónica › Powerbanks Quick Charge, hay un montón de sistemas diferentes de carga rápida, pero ¿sabes en qué consisten? ¿cuál es el mejor? ¿Quién no quiere un smartphone que se pueda cargar en minutos en lugar de horas? Si tan sólo fuera así de simple… Los estándares de carga son una mezcla complicada ...

Smartphones

vivo X80 Pro: Review y opiniones del smartphone que lo tiene todo vivo x80 proQuerer tenerlo todo es casi una utopía. Excepto si te llamas vivo X80 Pro. Este es uno de los últimos smartphones que han pasado por nuestras manos y que, a pesar de llevar ya unos meses en el mercado, nos demuestra que no se achata ante otros móviles de gama premium. Ya lo hemos probado y queremos contarte nuestras opin ...

Consejos Aprender Robótica

Desde el auge de las tablets junto con las nuevas tecnologías enfocadas a los niños, los fabricantes se han puesto las pilas en el tema de las tablets educativas para niños. Pero hay un gran problema. Cuando algo se pone de moda por que funciona, cientos de marcas se ponen a desarrollar productos similares y los padres se encuentran abrumados ante tal oferta, y no saben qué comprar. Pero no te pre ...