Los teléfonos Google Pixel están empezando a recibir la Feature Drop de junio, que llega con ocho interesantes funcionalidades para ampliar las posibilidades de tu smartphone.
Estas son las 8 novedades que te esperan en tu Google Pixel
Más seguridad con el Asistente de Google:
La primera novedad anunciada por la compañía de la gran G es referente al Asistente de Google. Y es que este podrá compartir tu ubicación en caso de emergencia. Solo tendrás que pedirle que inicie un control de seguridad durante X minutos y, si en ese tiempo no interactúas con tu móvil, tus contactos de emergencia recibirán una notificación con tu ubicación en tiempo real.
Ayuda en caso de accidente de tráfico:
También enfocado a la seguridad de los conductores, esta nueva función contactará con los servicios de emergencia y compartirá tu ubicación en tiempo real con tus contactos de emergencia en caso de que detecte que has tenido un accidente de tráfico.
Enfoque macro en los vídeos:
Además, ahora también podremos usar el Enfoque Macro del Pixel 7 Pro para la grabación de vídeos.
Fotos con disparo automático:
Los teléfonos Pixel 6 en adelante ahora disponen de fotos con disparo automático con solo levantar la mano. Con este gesto, se activará una cuenta atrás con un temporizador de 3 o 10 segundos.
Nuevos fondos cinematográficos:
También en los Pixel 6 en adelante podrás utilizar nuevos fondos cinematográficos, con efecto 3D mediante la conversión de fotos en 2D, gracias a la IA.
Acceso rápido a tus dispositivos del hogar:
Ahora podrás acceder a tus dispositivos de domótica desde la pantalla de bloqueo del Pixel, a través de la aplicación Google Home.
Háptica inteligente:
En los teléfonos Pixel 6a y Pixel 7a tenemos ahora háptica adaptativa que permite reducir la intensidad de vibración cuando el dispositivo detecta una superficie plana y rígida, como una mesa.
Carga Adaptativa:
También llega ahora una nueva función de carga adaptada a tus hábitos, que nos permite utilizar la IA de Google para así proteger y aumentar la vida útil de la batería del Pixel. Ahora, cuando conectes tu smartphone a un cargador, la IA tendrá en cuenta tus hábitos de carga previos para hacer una carga lenta y así optimizar tus ciclos de carga.
Vía | Google
GizLogic